Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

JoSeTTo

#36239 Aquí todos los entrenadores son basura y cualquier user está capacitado para llevar el Barça.

1
c0nsternad0

#36240 Pinta bien y cubre una posición que en un par de años se nos queda coja, además como dices acaba contrato, mejor oportunidad que esta pocas vamos a tener.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#36242 es que es pensar en una posible lesión de lewan para unos cuantos meses, y me entran escalofríos, tenemos a ansu, a Ferrán, a depay que parece que se pira...el fútbol son goles, y sin lewan...

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#36242

Aunque pida una prima de fichaje y un salario como el que se hablaba, merece la pena apostar por él.

1
c0nsternad0

#36243 Exacto, y una ventaja que tendríamos con este jugador, aparte de la económica, es que se ha fogueado en Europa, no es una incógnita, está temporada leyendo el artículo de sport lleva 6 goles y 4 asistencias, no está mal para un chaval en el principio de su carrera.

1
Pumazone

Q ganas de barsa coño xD
Menudo bajón tras lo de España.

Tengo ganas de ver a mi busi titular otra vez

bleed11

#36240 No es Moukoko pero ojo con el delantero del juvenil y filial, hacía tiempo que no salía alguien de la cantera que metiese goles jugando con el B

1 4 respuestas
JMBaDBoY

#36247

Desde Bojan básicamente. El chaval pinta bastante bien, goleador en la Youth League y en el filial.

1 respuesta
ekeix

Floren narrando los partidos del filial en catalá, qué locura es esta

2
bleed11

#36248 De esta generación de 2004 siempre se hablaron maravillas, ya tenemos a Gavi en el primer equipo y hay 2-3 chavales a caballo entre juvenil y filial que tienen muy buena pinta, igual uno de ellos es el Balde de la temporada que viene y buena falta nos hace

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#36250

Veo que Barberá acaba contrato en Junio, novias no le van a faltar.

1 respuesta
Artemax

#36247 Apuesto:

Sigue su temporada con un nivel muy alto, una cifra de goles escandalosa, en verano pretemporada con el equipo, dando una imagen buenísima, top goleadores de la pretemporada.

El hype por el chaval se va to the Moon, en noviembre 2023, sudenly algo extraño ocurre (Se Lesiona-Le deja la novia - le ofrecen un contratazo otro club y se va) y el jugador se vuelve una completa mierda.

2
Ilmanroth

#36247 este no metió un hat-trick en un partido de la youth league este año? De todas formas si que me suena haber oído leer bastante de este chico, también otro chico del filial que estuvo casi todo el año pasado lesionado. Hay cosas muy interesantes que salen de abajo, Chari riad, lamine yamal...

1 respuesta
bleed11

#36251 Acaban todos contrato porque firmaron los 3 años de juvenil, Gavi también pero ya renovó

#36253 Si, lleva 7 en youth league y le metió 3 al Bayern fuera de casa. Con el filial lleva 4 goles en 500 minutos

2
Intencity

Un multiverso donde los 70 melones de Ferran te los hubieras dejado en Cody Gapko...

2
-Crusher-
3 2 respuestas
ekeix
25
HZD

Si es cierto, los 2 a la puta calle.

4
Leagrove

Vaya puto Fake , es que no me lo creo ni de coña XD

1 respuesta
c0nsternad0

No me lo creo, si están buscando un lateral derecho como dalot y además de que Kounde te puede jugar ahí, unido a que quieren ir a por íñigo martinez, lo renovarán para comer banquillo y que se lo lleve calentito.

Al-Khelaifi

Pues si se va Sergi Busquets, lo mas logico es quee recoja el testigo Sergi Roberto. Necesitamos en el centro del campo un tio que no destaque, que no haga nada, que la pase para atras, que no arriesgue, que no sume, que pierda balones, que sea un estorbo, que cueste goles, etc etc. Yo no se que haria si viese nuestro centro del campo sin un despojo como Busquets. El estilo debe de mantenerse y necesitamos para ello un jugador de esas caracteristicas. Hazlo Laporta!

g0yu

No, no es que nosotros lo veamos clarísimo y los señores ejecutivos del FCB no.

A Sergi Roberto se le renovó por motivos económicos, y si vuelve a suceder será por la misma razón.

Merino14

Moukoko. Jorginho, Iñigo y Dalot. Si vienen los 4 gratis, firmáis?

2 respuestas
g0yu

Los fichajes gratis no existen.

1 respuesta
Brago

#36263 Dalot creo que no va a acabar contrato en 2023. El United tiene opción unilateral de ampliarle el contrato hasta 2024

Si lo acabáis fichando me parece un jugadorazo, pero creo que tendríais que pagar traspaso o esperar otro año

Zero_G

#36239 #36256

Dase

Si Xavi considera que Sergi Roberto es el jugador indicado para su idea de juego, pues habrá que aceptar su renovación.

Eso me habéis enseñado con la selección

11
Aguiluxo

#36259 yo tampoco me creía que Busquets iba a ser titular en el Barcelona y selección.

Merino14

#36264 creo que se entiende a lo que me refiero.

1 respuesta
g0yu

#36269 Yaya, pero me refiero a que aunque no haya coste de traspaso, tienen un impacto sobre la masa salarial

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix