Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

bleed11

#36330 Gaya renovó hace tiempo y los otros dos ya descartaron venir, Ceballos de forma más contundente que Asensio pero ambos seguirán en el Madrid o irán a un sitio para ser titulares, aquí tendrían el mismo rol con el que actualmente están descontentos

Del mercado de libres irán a por Iñigo y algún pivote del Chelsea, no hay mucho más interesante que quiera venir

1
Jetxot

Gaya debió venir hace unos 5 años. Ahora con 27 por desgracia lo descartaría. Porque te va a costar un pastón para una posición muy fisica. Gaya con 23 años era el fichaje.

2 1 respuesta
Artemax

#36332 Opino exactamente igual, se le pasó su tren y encima se lesiona bastante..

1
Hanure

Habláis como si con 27 años tuviera peor forma física que con 23 cuando posiblemente sea todo lo contrario.

27 años... que no estamos hablando que tenga 37 no me jodas jajaja

Dentro de poco habrá que fichar solo menores de edad.

De todas formas no se para qué queréis fichar a Gayá cuando os habéis pasado toda la temporada pidiendo a Balde titular. ¿Ahora que es titular queréis traerle a Gayá para volver a sentar a Balde?

No sense. No necesitamos a Gayá para nada, tenemos lateral izquierdo para muchos años.

El dinero que nos costaría traer a Gayá que se lo gasten en un mediocentro o alguien que haga más falta.

1
ekeix

Yo seguiría apostando por jugadores tipo Semedo o Dest. Ambos salieron rana, sí. Pero son jugadores que tenían potencial y tampoco demasiado caros, y si a las malas los tienes que volver a vender pues siguen siendo jóvenes y no pierdes mucho.

2 1 respuesta
HZD

#36335 Semedo queda libre este verano :new_moon_with_face:

swing

Dembelé -al que algunos quieres atorgar rango de estrella, entre ellos nuestro entrenador- es un jugador que no aporta prácticamente nada con su selección.

Y aún así algunos no entienden por qué nos eliminan de Champions en fase grupos cuando lo que propone nuestro entrenador es: todos los balones a Dembelé y que haga lo que quiera.

Pues nada, a seguir con la cantinela de las asistencias de Dembelé.

El que es una roca defensivamente es Koundé, qué buen fichaje. Eso sí, si en el Barça tiene que jugar de lateral, que juegue de lateral. Que se joda. Bien que con Francia juega todos los partidos de lateral y no se queja de nada.

Para mi nuestra defensa tiene que ser:

Balde-Christensen-Araujo-Kounde

Esta defensa sí que es un muro infranqueable.

1 1 respuesta
kenyyy

#36337 La verdad que Koundé lateral, con lo complicado que es el mercado de laterales es para dejarlo en esa posición de titular. Encima si viene luego Iñigo que también se añade a la posicion de central.

bleed11

Esa defensa tiene poquito de muro infranqueable, sobre todo cuando Araujo te deje tirado por lesión

1
Pumazone

balde araujo crhistensen kounde
y marcos alonso rotando con el q se joda xD

kayzel

el futuro esta asegurado

2 respuestas
BlackCastlez

#36341 primero se folla a su hija y luego le quita el puesto a LE , menudo chad Ferrán.

2
Artemax

#36341 Quizá es el inverso de Xavi, un jugador de mierda pero un gran entrenador.

1
spnem

Viendo que lo de futbolista no pinta bien, se está preparando para su siguiente etapa. Hace bien.

5
Pumazone

menudos haters con unos chavales xD!

3
TitoBurns

Lo de entrenar el chute ya si eso para más adelante.

2
neveS

solo espero que si Argentina gana de rebote el mundial no intentemos traer su mierda de estilo aquí junto a Messi.

2 respuestas
Pumazone

#36347 por lo menos le echan huevos xD

3
Hanure

#36347 Ya te digo, no vaya a ser que vayamos a ganar algo.

2
Artemax

Dicen en RAC1 que se quiere fichar al 8 de Marruecos ahora en invierno.

2 respuestas
miwel

#36350 pues si juega como lo esta haciendo en el mundial seria un fichajazo, luego vendra y sera un bluf

GaLiaNBeaST

Los fichajes de mundial suelen salir ranas xD

8 1 respuesta
Ilmanroth

A mi que juegue en el colista de la liga Francesa no me da mucha confianza la verdad, pero bueno quién sabe, también es verdad que si juguese en el líder no podríamos permitirnos lo claro xd.
De todas formas ahí tenemos a Pablo torre muerto de el asco, digo yo que se podría probar primero.

2
Pugambuga

#36350 Asi cambian las taquillas de los compañeros, porque para otra cosa...

Aunque igual triunfa el chaval. Aqui no se juega a nada y fichajes de jugones como Griezmann han sido un desastre aunque luego se la saquen con selección, así que como Marruecos no juega a nada puede que encaje perfectamente en la filosofia de ADN 900 pases y bostezos.

Para lo que se está haciendo con el club yo creo que se necesita gente así, que no juegue a absolutamente a nada.

Ganzack

El fichaje es Gvardiol y mover a Kounde al lateral derecho.

Y puestos a soñar, me traigo al marroquí Amrabat o al 8 que está en un 3 francesa xD.

Artemax

Por el 8 este van a pedir al menos 30/40 y si, coincido en que estos fichajes no suelen salir bien.

El tío se está dejando la piel por su selección, pero veremos si en contexto club da ese rendimiento..

Sinso

Quien coño es el 8 de Marruecos?

Artemax

Creo que se llama Ounahi pero no sé xD

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20221212/1001905709/futbol-fc-barcelona.html

Sinso

Pero de qué juega? Si los defensas han defendido en su área los 20 y los centrocampistas han demostrado cero control de juego y los delanteros juejj

Que coño pinta un jugador de esa selección en un equipo que quiere jugar como el FCB que es la antítesis de Marruecos?

1 respuesta
Pugambuga

#36359 La antitesis dice xD, tiene hasta gracia viendo las fechas de pase hacia atras como en España.

Futbol defensivo casi de ataque.

De todos modos si es la posición de Busquets es buen fichaje.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix