Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Zh3RoX

#37850 Alba no debería jugar ni un minuto más. Cómo no se va a acordar de que tiene una amarilla que le ha sacado 4 MINUTOS antes, es de coña.

1
isnotavail

#37860 Yo no creo que jueguen con el resultado, simplemente no les da el nivel para cerrar los partidos, raphinha ha sido un bluff, dembele sigue en su linea, ferran no mete una ni al arcoiris, ansu es un exjudador, y el centro del campo es intranscendente total, a eso le sumas un arbitraje en contra, donde en cada contra con posible ocasion la corta con falta y no la castiga con tarjeta, se inventa penaltis y expulsiones, pues tienes el resultado de hoy.

Luego se quejan de que la premier tiene mas audiencias, pues normal, si tienes una liga adulterada con atraco por jornada, quien coño va a querer pagar por ver semejante mierda? si ya se sabe quien va a ganar la liga.

2
Ilmanroth

Me acabo de acordar, y la amarilla a Ferrán?????
Es que hay una amarilla a Gavi por lo de el cuello, a Ferrán le hacen carga en el área, que no digo que sea penalti, pero amarilla??? Las 2 a alba por protestar, es que a sido de coña.

Diaazz

#37852 Me referia a que conociendo a Alba se le ha ido la boca seguro... Pero entiendes lo que quieres

1
Pepinaz0

Bueno chicos ánimo a seguir

B

Lo de Mateu es sonrojante. Da mucha vergüenza ajena.

swing

Dejando de lado al árbitro que ya sabemos a lo que ha venido: a desquiciarnos para favorecer a su equipo Madrid, y a su filial el Español. Ha sido otro capítulo más de esta liga preparada para el Madrid.

Dicho estas obviedades, vamos con Xavi.

Estoy muy cansado de la manera en la que plantea los partidos Xavi con ventajas mínimas, que es intentar dormirlos. Y digo intentar porque nunca lo consigue.

Después del primer gol, había que meter 3. Y luego ya dejar que Mateu hiciera su show con 0 influencia.

De jugadores muy poco a destacar. Ansu no está para jugar, Raphinha es el más lúcido pero no marca ni al arcoiris, Ferran es jugador de un Valencia como máximo, y Dembelé parece que va a hacer algo pero al final nunca pasa nada.

Christensen y Frenkie los mejores del Barça.

Pedri tiene un problema con su físico bestia. Lo mejor sería que se olvide del fútbol un par de meses y se prepare físicamente. Cada día a correr por la playa y entrenar en gimnasio. No puede ser que desde el minuto 30 esté fundido.

Dase

Veo demasiadas menciones al arbitro en un partido en el que, según el 99% de culés, os enfrentabais a un rival de segunda.

A lo mejor hay que tener más autocritica y menos mirar al arbitro que no ha influido en el resultado final.

18 3 respuestas
SeeK

#37868 Lee y no escribas lo primero que se te pasa por la cabeza para molestar al personal.

1
Tunrall

Mas alla del arbitro (un idiota), este partido es 100% culpa nuestra. Marcamos al minuto 0 y luego nos pasamos 35 minutos empanados viendo pasar el balon. Si marcas el segundo en la primera parte el partido se acaba y paseas en la segunda. Ni lo basico entienden estos jugadores.

Otra cosa, tiene tela que el mejor extremo en la izquierda sea el LI de la Masia. A Ansu Fati hay que venderle este verano por lo que sea.

1
swing

#37868 si dices que el árbitro no ha influido, es claro que sabes menos de fútbol que mi abuela

Zero_G

Solo he visto los últimos 10 minutos, que acciones han pasado para que haya este sentimiento tan negativo hacia Mateu? La expulsión de Alba injusta? No era penal?

1 respuesta
dynamic

No ganamos la liga ni de coña

ricardin71

volvemos a lo mismo centro del campo no aporta ni tiene calidad para resolver ,los extremos no resuelven nada y dembele no debería tener tanto protagonismo ,busi,alba y Sr el primer partido y Mateu parecemos masocas.

1 comentario moderado
vappatixihm
#37872Zero_G:

que acciones han pasado para que haya este sentimiento tan negativo hacia Mateu?

A Gavi lo agarran del cuello, y le sacan tarjeta a él. Al inicio de la segunda parte le hacen un placaje a Gavi que le lesiona y le tienen que sustituir, que Mateu no ha querido ver, el Español durante el partido ha tenido vía libre para cortar múltiples contras donde incomprensiblemente no sacaba amarilla. Multitud de tarjetas amarillas a nosotros por aparentemente simples quejas que hay en todos los partidos, tarjeta a Ferran por simular un penalty que no simulaba. Al jugador del Español le quita la roja cuando mira a Lewan antes de darle en la cabeza aunque no le pisa, como mínimo era amarilla y ya llevaba una.

Un fallo se puede cometer, pero cuando es todo el partido igual es cuando menos sospechoso. Y las que me habré dejado que estoy hablando de memoria.

1
Pumazone

Por lo menos ha habido autocritica de Xavi.

Esperpentico los ultimos 15min del arbitro.
Se ha jugado 5minutos de los ultimos 15 y luego solo añaden 9 y se juega la mitad xddd

1 comentario moderado
Merino14

No os leáis la acta que da bastante vergüenza ajena xD

1
SeeK

Que te ha pasado en el otro lado @LiuM? xDDDDD

S3T3

No he podido ver el partido, acabo de llegar.

Acabo de ver como Mateu ha pitado un penal sin que nadie tocara al jugar del espanyol?

Decirme q no por favor, que estaba a 1 metro y he visto la jugada en bucle como 40 veces y no hay contacto ni nada parecido.

edit. Le pisa la bota M.Alonso, ok... estaba flipando...

1 respuesta
B

#37881 Se ha inventado un penalti en contra, una explusión de Alba y un par de amarillas que no tenían sentido

Contra todos en esta liga, pero le da más valor

1 3 respuestas
Scavenger19

#37882 contra todo y contra todos.

2
HZD

A ver, no jodamos. El penalti de Alonso es claro. Pero si hasta que le saca la bota del pisotón xD Lo demás ya lo que queráis pero ahí no puede haber queja ni discusión.

1
SeeK

El penalty es muy claro.

1
CrS-

#37882 Se ha inventado un penalti en contra.

Pero la madre que me parió hasta que punto llega el fanatismo para negar que el penalti ha existido?

5 1 respuesta
Pepinaz0

Marcos alonso atropella al rival, no jodamos

Iba pasado de revoluciones

1
B

#37886 Puedes excusarte con el fanatismo que siempre intentas tirar hacía delante cualquier invent con tal de atacar al Barça

Vete por ahí anda, que no se la cuelas a nadie de este hilo ya a esta alturas xdddd

2 respuestas
CrS-

#37888 Vamos a ver:

Realmente piensas que el penalti es inventado? Que no hay penalti?

Dime que estabas de coña va.

1
sergipm91

Lo del var en la tarjeta a Cabrera xdddddddddddddd Ni amarilla tu, si es que esta todo preparado.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix