Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

TitoBurns

Es que te revisas el arbitraje después del penalti y es clamoroso, es imposible no ver como quiere parar el ritmo del partido lo máximo posible para perjudicar al Barça. Y se supone que este árbitro favorece al juego continuado.

Sigan sigan pero solo cuando me interesa. Y luego dicen que no son del Madrid los árbitros. LOS COJONES

3
Bexk

#38070 Nada la perra para ti.

1 respuesta
bleed11

Me olvidaba de esta, amarilla para los dos

Y tiene la cara dura de poner en el acta que es por discutir sin llegar a los insultos o amenazas

9 1 respuesta
isnotavail

#38073 De esa no aviso el VAR, en cambio para anular la de cabrera por la patada a lewandoski en la cabeza, les falto tiempo... solo falta ver quien era el que estaba en el VAR , ejem ejem.

#38072 Solo aplico tu criterio.

2
Zh3RoX

Jorge Alba Ramos. Pone el nombre en castellano porque no se puede en catalán o porque es bobo?

2 1 respuesta
ekeix

Xavi no perdona al equipo

El Barça entrenará esta tarde tras no ganar al Espanyol
El técnico, que terminó el derbi enfadado, tenía pensado darle fiesta al equipo hoy


4 1 respuesta
AeNeK

#38075 creo que está inscrito como jorge alba

1
Aldarion_21

#38033 La gran mayoría de faltas son sin querer

1 respuesta
isnotavail
5
Dase

Gravisimo lo de Mateu.

Reconoce abiertamente que si se hubiese acordado que Jordi Alba tenia una amarilla no lo hubiera expulsado.

Ni se tapan ya los beneficios culés.

10 1 respuesta
isnotavail

ademas reincidente.

6
Kandelario

#38080 Que nos quieres hacer ver que es la primera vez que no se quiere señalar una amarilla por que el jugador ya tiene una?

Pues lo mismo con el que le mete la entrada por detrás a Pedri, que te piensas que si no hubiese tenido la amarilla no se la hubiese sacado?

Cansas

P

Me hace gracia lo de destacar lo de las 14 tarjetas amarillas. Alguien se ha planteado, sin mirar el color de la camiseta, si con el reglamento en la mano esas tarjetas eran tarjeta? Pregunto.

Igual hay que mirar que en otros partidos no se sacan tantas, no que en este se han sacado 14.

1 respuesta
ekeix

#38078 No shit, Sherlock. La diferencia es que la gran mayoría de esas faltas no dictaminan el futuro del partido siendo premiadas con penaltis.

Ya sabéis niños, cuando entréis al área hay que mirar los piececitos de los rivales e intentar no pisarles sin querer porque si no el Señor Mateu viene y te comerá y te arruinará la temporada xdd

Aquí el meollo del asunto es lo que se puso atrás

Direct red card across Europe this season:

Bundesliga: 8
Premier League: 9
Serie A: 18
La Liga: 42

Los jugadores de La Liga Española saben ese dato, y después vemos lo que vemos en el campo. Equipos que salen cohibidos porque saben que un pésimo arbitraje va a decantar la balanza de un partido, cuando eso nunca jamás debería ser así.

1 respuesta
isnotavail

Cuando todo el mundo tiene claro segun el nombre del arbitro que te asignen como va a ser el arbitraje, por algo sera.

KaKaLoXn1

#38083 7 de las 8 mostradas al Barça son "por protestar" xD

1 respuesta
spnem

El penalti es penalti. Ahora bien, Mateu es malísimo. Le encanta salir en la foto ya sea con sus miradas, frasecitas condescendientes con los jugadores o batiendo records sacando 14 tarjetas.

Hay árbitros que el día que dejen de pitar nuestra liga dará un paso hacia delante.

1 1 respuesta
P

#38086 protestar efectivamente es amarilla

1
isnotavail

#38087 Y vendran otros iguales, si el problema es de quien los promociona.

El mejor arbitro es el cual al dia siguiente no te acuerdas del nombre, cuando nada mas leer la asignacion del arbitro ya sabes lo que te toca, es que sabes que la va a liar.

2 1 respuesta
P

#38089 también son prejuicios. Además que ha liado si protestar es amarilla. Yo es que no vi el partido.

1 respuesta
isnotavail

#38090 Si no has visto el partido, que haces opinando? lo de siempre, ignore.

1 respuesta
SeeK

Tu lista de ignorados está llena, borra alguno desde tus opciones de perfil.

5
hitsvil

Estáis mezclando cosas.

El penalty es lo de menos. Es que quejarse de ese penalty es de traca.

Que no nos han pitado otros peores? Totalmente de acuerdo.

Que es involuntario? Faltaría más, va mirando al balón y le pisa.

Pero es que el penalty es lo menos protestable de ayer, no jodamos.

Los problemas fueron LOS DE SIEMPRE:

  • Plantilla mediocre
  • Entrenador LAMENTABLE
  • Viejas rémoras haciendo el ridículo
  • Dembele es el peor jugador que he visto en mi vida. Y no lo digo de coña, para mí es el peor.
  • Pedri y su intranscendencia constante. Luego hará un partidazo y todos a endiosarlo, la realidad es que es completamente intrascendente. Para ralentizar todas las jugadas y no chutar a puerta pones a mi primo y te hace lo mismo.
  • Mateu Lahoz, el peor árbitro del mundo y al que se le tiene como buen árbitro en las instituciones, pero que ningún equipo quiere, por varios motivos:
    • No sigue el reglamento. El reglamento no debe ser interpretable, es el que es. Y todos los árbitros se lo saltan, pero este más.
    • La tarjeta a Gavi por NADA, condicionando todo el partido.
    • La tarjeta a Pedri.
    • Tarjeta a Ferran por quién sabe qué, porque no se tiró. Otra cosa es que no sea penalty, pero no simula nada.
    • La segunda amarilla a Vini, no es amarilla ni de coña. Era la que le hace a Pedri, pero la de SergiRoberto no es amarilla en la vida.
    • Le comió el personaje, fue esperpéntico. Se cargó el partido él solo.
4 1 respuesta
P

#38091 concretamente en que la lío entonces si se están quejando de las amarillas???

1 respuesta
isnotavail

#38093 No estamos mezclando nada, simplemente ya hemos comentado todos los puntos, empezando por el nivel de la plantilla, #37862 pero una vez comentado esto, nos hemos centrado en como nos perjudico el arbitraje, y no decimos que el penalti no sea, decimos, que si ese es el criterio, porque no se pitan a favor los que nos hacen a nosotros con el triple de contacto.

Y a lo que mencionas, te falta las 2 expulsiones que se traga del español.

#38094 Le das al boton de filtrar, y te lo lees, o mejor aun te ves el partido y luego me citas.

1 respuesta
P

#38095 no quiero ver el partido es que me parecr curioso que siempre todo sea culpa de algo y no de que el equipo da asco. Al Espanyol se le debería de ganar con 7.

La queja va a estar siempre, estoy seguro, porque la veo cada día en madridistas y culés. Pero a un equipucho se le debería ganar fácil

1 respuesta
B

Buen hilo del Madrid es este xdddd

isnotavail

#38096 A mi me parece curioso que comentes sin ver el partido ni leerte el hilo, no olvides loguearte con tu cuenta principal para comentar en el hilo del madrid :wink:

7 1 respuesta
P

#38098 Pero si en todos los partidos empatados o perdidos de ambos equipos siempre hay quejas xD. Que más da que vea el partido o no si hasta con la sanción de lewandowski habia gente diciendo que se alegraba y que estaba afilando el sable, cuando si pasa al contrario estarian entrando en colera.

Sin leerme el hilo? Creo que el que no lee eres tu. Si un user dice que por protestas se han enseñado tarjetas veo que es una queja infundada, porque el reglamento dice claramente que por quejas hay amonetacion. Que dejen de quejarse y ya esta. Los futbolistas son unos nenas todos y luego pasa lo que pasa.

Y no sigas por ahi con lo del madrid chavalote, aprende a dialogar con gente que simplemente es coherente y puede criticar a un club sin ser necesariamente rival en nada.

Al Espanyol si no se le ganó ayer estoy convencido que no fue por el arbitro. Para que lo diga hasta Xavi ya se tuvo que jugar mal ya porque es Mr. Excusas.

Yo simplemente disfruto viendo la hipocresia y me gusta que la gente vaya quedando en evidencia, como por ejemplo diciendo constantemente que soy del madrid.

ragnok666

El problema no es el penalty, que aunque es involuntario, es penalty.
El problema es que se pitan unas faltas en un bando que en el contrario en la misma situación no se pitan. Es la disparidad de interpretación depende de quien juegue.
Lo de "por protestar una de mis decisiones"...cuantisimas veces se ha ido a un árbitro a quejarse o protestar y no se ha sacado, solo se ha advertido? Pero claro, si vas con la blaugrana es diferente no?
Todavía recuerdo en la mayoría de partidos del Madrid el equipo entero protestando en la oreja del árbitro y 0 amarillas, vini llamando loco en la puta cara al árbitro y nada...estas cositas son las que nos quejamos.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix