Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

isnotavail

Media pagina de ignores, vienen en manada, como el trio arbitral.

ArcheR

Y yo que pensaba que ver a Sinso y Scavenger de moderadores era insuperable. Qué ingenuo soy xDD

9 1 respuesta
bleed11

Hace su mejor partido y se rompe el dedo del pie, no nos sale nada xdd

2 respuestas
SamaWoodo

#38133 Os ha mirado un tuerto con las lesiones, pero creo que llevais asi unos cuantos años no?

Pugambuga

No pasa nada, justo es una lesión que no afecta en absoluto al buen rendimiento de los futbolistas, si no mira a Ferrán. Oh wait....

1 comentario moderado
Maldia

#38136 ¿A qué vienes a poner un video del monger de Jota Jordi de una cuenta que es AdriRMtreintaytres REALMADIRD corazoncito y encima paga 11 pavos al mes para el verificado que a lo único que lo verifica es a que es un absoluto subnormal?

24
Usopp

Vía libre

7
SeeK

#38136 Qué buscas?

hitsvil

#38128 esto. +99999999999999

Lo que nos condicionan con las amarillas es acojonante. Se habla poco pero nos sacan amarillas pronto y con mucha facilidad, y a los rivales no. Y ya juegas los partidos totalmente condicionado. Es una basura

CaraLimon

#38132 Quien son los moderadores ahora mismo? Porque canta bastante. Estoy por abrir una queja.

7 2 respuestas
Gantorys

Partidazo Ansu Fati

1 respuesta
isnotavail

#38141 ah que hay moderadores?

7
1 comentario moderado
pankofanto

#38144 bromas aparte, pinta muy muy bien la kl hoy ha tenido picos superiores a 700k de audiencia

Usopp
22 3 respuestas
EneKka

Jajajaja utilizan esto como su taberna y a los moderadores se la pela una barbaridad.

26
Al-Khelaifi

#38141

1
Leagrove

19 minutos pero que coño es esto, es antifutbol, tu imaginate pagar una entrada para esto, que tomen medidas de una puta vez y que pongan que se pare el cronometro es insultante.

5
Artemax

Xavi podría irse al equipo de Jijantes o el de Ibai mismo a jugar y dejar entrenar a los profesionales de verdad.

3
c0nsternad0

Veo 194 mensajes nuevos entro a ver si hay algo interesante y veo que es por la barra libre para baitear por lo cual me largo, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

3
ekeix

#38146 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué pasada colega, es que tengo ganas de ver cuando Mateu y Gil Manzano se retiren del arbitraje, tengo muuuuuuuuucha curiosidad por ver que harán después en su vida y qué empresa les acogerá :new_moon_with_face:

3
Pepinaz0

#38146 Y luego se jugó hasta el 101

1 respuesta
Nathan_Drake

#38153 10 minutos de añadido en todo el partido cuando solo en la segunda parte se perdieron 20.

3
Nathan_Drake

Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más

Y he hecho 2 reportes hoy, osea que tendre acumulado de hace dias, aqui pasan de todo.

2 1 respuesta
Inmolatus

#38146 que puta vergüenza

Al-Khelaifi

#38155 Ayer por la mañana estaban moderando, porque a alepe le moderaron alguno en el otro hilo. Es lo que hay.

Czhincksx

¿Esta semana se sabrá algo de lo de Lewandosky?

¡Feliz año culés!

RayF

Joder, como cambian las tornas, de desear que Lewandowski marque pese a que fue una vergüenza que pudiese jugar -con el único objetivo de que lloren los pericos- a ver páginas y páginas quejándose de un penalti bien pitado o de las amarillas cuando a nosotros también nos masacró a base de tarjetas.

Justicia poética.

12
MrAble

#38133 Se sabe si es el mismo dedo roto que tuvo en el Barça?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix