Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Aguiluxo

#39148 Guardiola lo dejó salir, estaba claro que iba para crack xdxdxdxd

4
ricardin71

55 fue un atraco a mano armada ,20 y gracias ya la otro sería pagar por Eric .

2
Nullpointer

#39147 Menudo timazo nos metieron

Ilmanroth

Guardiola nos da a Ferrán, y mientras tanto él con mahrez,foden,haaland, Julián Álvarez,de bruyne...

4 2 respuestas
hehejo

#39154 Y uno que nos vendría de perlas también

El puto Rodri

3
bleed11

#39154 Y mientras tanto el líder de la Premier es el Arsenal con Gabriel Jesus y Zinchenko vendidos por Guardiola

A ver si no va a ser culpa de Ferran que todos los fichajes nos salgan rana xd

7 1 respuesta
-Crusher-

#39149 Y lo bien que nos hubiera venido seguir con Auba que se le caían los goles y todo por 12 milloncejos de mierda si no recuerdo mal

2 3 respuestas
Nullpointer

#39157 Deberían haber vendido a Ferran

Ilmanroth

#39156 evidentemente los nombres no lo son todo, de todas formas el arsenal tiene un mérito increíble porque la mitad de sus jugadores son descartes de otros equipos.

1 1 respuesta
bleed11

#39157 Recuerdas mal, fueron 12 millones + Marcos Alonso + ahorrarte 18 kilos de ficha. Muchas gracias por lo que hizo pero ahora se va arrastrando por el campo, la mejor venta en mucho tiempo

#39159 El Arsenal tiene un 11 que lo dices de carrerilla, ahora les falta sumar efectivos para aguantar 50 partidos pero el juego en equipo se nota una barbaridad. Nosotros tenemos cuatro extremos + Memphis para dos puestos alternando titularidades con suplencias y enfadados todos

3
Tunrall

#39149 Muchos lo dijimos lo de vender a Memphis o dejarle salir y quedarse con Jutgla. Pero nada como era un random eso no vende

B

¿Cómo le va a Jutgla? Por curiosidad

1 respuesta
HZD

#39162 Bastante bien: 25 partidos, 10 goles 7 asistencias y ha doblado su valor de mercado de 7 a 14 kilos.

2
ekeix

Borraron el anterior tweet pero ponía "Mateu no tiene constancia de que esté en la nevera"

2 respuestas
Kandelario

#39149 Puto fútbol no, Xavi fue quien quiso fuera a Abde, que lo venía haciendo muy bien pero claro no encajaría en el joc de posició

Garmar

#39164 El notas es noticia por si se retira o arbitra o no ese fin de semana, el único árbitro del que leo ese tipo de noticias. Entre eso y los vídeos del día después se debe hacer unas pajas en su casa a dos manos.

FouNNdeR

#39164 a la Kings League.

c0nsternad0

#39157 Pues Auba esta desaparecido en el Chelsea, tremendo timo le hemos encasquetado.

m4a1sd

Pocas veces en estos años se ha vendido bien y menos una compra “barata” y que el jugador haya rendido de puta madre. No sé dé que os sorprende el fichaje de Ferran.

Artemax

Yo creo que aquí viene Mbappe y pasa a ser un Overmars de la vida xD

Es la magia que ocurre sobre los cracks de otros equipos viniendo al club.

6
AnteTomic

Críticas a Fallan Torres? Pero si aquí se dijo que iba a callar bocas

Valiente hijo de puta y malo

Aún se deben estar riendo en Manchester con los 65K que nos colaron por semejante mierda

6
m4a1sd

Qué basura de periódicos deportivos. ¿Cuál leéis?
https://www.sport.es/es/noticias/barca/secreto-juventud-jordi-alba-jordi-alba-fc-barcelona-barca-80764722

kmikase

Se habla de que esta descartado Kanté y esta casi echo con Neves, de ser asi me parece tremenda cagada. de los tres que sonaban Neves de lejos me parecia el peor.

1 respuesta
isnotavail

#39173 Tiene pinta de favor a mendes, y de que puede ser de las opciones mas baratas, a ver quien entra en el trato, se habla de que puede entrar nico o kessie, aunque no descartaria ansu.

2 respuestas
HZD

#39174 Pero como va a ir Ansu al Wolver tío. Anda que...

1 respuesta
Babeta

Kanté con 32 años y viniendo de una lesión de medio año no me parece buena opción honestamente.

Neves lleva sonando desde el verano y supongo que es la opción que menos riesgo conlleva.

2
isnotavail

#39175 Lo representa mendes, medes tiene acciones en el wolver, y lleva tiempo deslizando que no juega lo suficiente.

1 respuesta
HZD

#39177 Pero de verdad tu crees que Ansu se va a ir a un equipo como los Wolves?? Es que lo crees de verdad?? Que pueda pasar de ser la gran esperanza del Barça post Messi a ir al Wolverhampton?? Y con todos mis respetos al Wolverhampton pero sería como aceptar que no vales para ser jugador top y que te importa 0 tu trayectoria deportiva a partir de ahora. Es que tiene 0 sentido por mucho Mendes que haya por en medio de toda la operación. A Ansu no le van a faltar pretendientes de nivel por mucho que haya decaído su valor.

1 respuesta
EneKka

Con suerte Mendes puede colocar al muerto de Ferran en algún equipo

2
Tunrall

#39174 Que tal va Nico con el Valencia? No creo que sea peor que Kessie si regresa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix