Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

kayzel

donde esta el merengue que preguntaba tanto por que no jugaba Gavi? :(

5
alepe

#41819 De momento en twitter:

Lo meritorio, más que el control y el sprint, es el pedazo pase que le da a Dembele.

45
AngieSalaman

Hemos asistido a un momento histórico, el declive del gran RM porque sus grandes artífices están en el final de su carrera; y el inicio de un Barça renovado, con jóvenes graduados

Maraculla
29
kayzel

49
TheBrotha

Baldé es uno de los mejores prospectos de lateral en el mundo (aunque claro, también es verdad que no hay muchos buenos ahora mismo)

1 respuesta
Ilmanroth

Yo le he metido mucha mierda a Xavi durante toda la temporada, pero hoy, sacando a balde, me a callado la boca, no me lo esperaba para nada, y me parece un acierto total, y con Gavi igual, ha tardado en darse cuenta, pero dudo mucho que pueda sentarlo después de lo de hoy xd.

1
S

Con la cantidad de laterales de mierda que hemos fichado en los últimos años y de repente te sale de la cantera la reencarnación de Carl Lewis

1 1 respuesta
swing

Qué contento estoy, ya nos tocaba. Vaya baño le hemos pegado al Madrid que parecía un equipo random de segunda división.

Hoy, sí, Xavi. Hoy sí. Lo he criticado mucho pero hoy hay que aplaudir al mister. Esta es la vía.

4
Mrolex

#41826 Los laterales en el fútbol actual son tan importantes, que yo es que los pondría en el precio de los mejores delanteros del mundo.

pIJAS

No termino de entender tanta euforia en el hilo sin pedir permiso al RM

5
ragnok666

#41828 Balde actualmente no tiene absolutamente nada que envidiar a Edgar Davies...

2 respuestas
sagem9

Si el InterCity nos dio más problemas que el Madrid se dice y no pasa nada

5
alepe

xddddd

12
T

#41832 hombre, Edgar Davids lleva unos cuantos años retirado

1 respuesta
zoas
13
pIJAS

Para los que decían que esta copa era la copa danone y que el madrid estaba en su peor momento, os traigo un madridista bilioso.

NSFW
1
Mrolex

ajajajajajajajjaajajjaajjaja no puedo mas, cada excusa nueva es una locura.

zoas
juanmanco

Me equivoqué con el live

T

Quien coño es el Correa que nos quiere endosar el Inter

1 respuesta
zoas
1
Zh3RoX

#41841 El que estaba en el Sevilla.

HZD

Bueno, no se si será incluso mejor que se vaya gratis y libere algo de pasta que traer a este tío que no conoce ni dios xD

3
Mrolex

Es otro tipo Memphis que no acaba de asentarse en ningún equipo, pero hay que obtener otro jugador que no sea Memphis.

Con que sepa combinar un poco mas que Memphis puede valer xD

1
ekeix
21 1 respuesta
sagem9

Lo mejor de todo es ver la edad de la mayoría de jugadores; un centro del campo plagado de chavales a excepción de Busquets. La defensa más de lo mismo. Este equipo puede marcar época a poco que ellos mismos se lo crean.

6
alepe

CAMPEONES de la supercopa
Líderes en liga con una ventaja de 3 puntos
Eliminatoria vs United
En la siguiente ronda de copa del rey

La xavineta no para chavales.

zoas
6
swing

Hemos tenido suerte que el baño ha sido tan bestia que no han pisado ni área, porque sino del penalti de rigor para el Madrid no nos libra nadie.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix