Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

RayF

#42296 Teniendo en cuenta que había gente que por aquí diciendo que se iban a ingresar 30 o 40 millones, es un poco meh...

Aún así, me esperaba que se fuese libre, así que mejor eso que nada.

Por cierto, según esa misma fuente se va al Atlético seguro.

1
JMBaDBoY

#42300

¿Sacar entre 3M y 5M por un tío que aquí no contaba para nada y que en Junio podía marcharse sin dejar nada en caja? A mí me parece buena operación, liberas su ficha a efectos de fair play y encima ingresas.

1 2 respuestas
Ilmanroth

A mí me parecería buena óperacion si no fuese al Atlético a quien se lo vendemos, siendo el Atlético me parece horrible, ellos a nosotros bien que nos sacan.

ekeix

Financiera y deportivamente es una jugada maestra.

Vino gratis en plan mega crack.
Rindió un poquito, pero de mega crack solo tiene los tatuajes y la pronunciación inglesa de gangster.
Por lo tanto como primer espada no sirve, y de revulsivo tampoco, y si lo pones desde el banquillo se enfada y no respira.
Lo vendes meses antes de que acabe el contrato y evitas pagarle pasta y encima te la dan por él.

Gracias por todo Memphis, que te vaya bien con tu carrera musical.

9
hehejo

Básicamente confirmado, hasta Fab se hace eco ya xD

EneKka

#42302 Si el precio está bien, el problema es al equipo que se lo vendes.

2
zoas
1
Ilmanroth

Me daría muchísima más satisfacción ver al Atlético no entrar en champions que los 3 millones de el traspaso, de aquí a lima vamos.

2 1 respuesta
JMBaDBoY
Sesekz

Pf muy poco me parece por este tío.... Y más regalandoselo al Atleti...
Si es que no aprendemos

2 respuestas
BaTS

Para lo que quiere el cholo se lleva a un manta

-Kumpa-

#42310 vino "gratis", 0 minutos, 0 compromiso y se iría gratis en 5-6 meses.

pIJAS

Allá donde vaya Memphis será bancado, jugadores que vinieron al club en el peor momento de la década

c0nsternad0

#42310 Pero si le hemos endiñado un cojo fuera de ritmo de competición, que vino gratis y nos embolsamos 3 milloncejos, además de quitarnos una ficha.

5 1 respuesta
WaffleRaffle
1 respuesta
Ilmanroth

#42315 no creo que le haya descolocado mucho, cuando es el primero que ha dicho en rueda de prensa que no quiere a nadie que no quiere estar

2
el-lobo

Siempre el Barca en mi corazón, una pierna de memphis ya vale más que todo Morata.

1 1 respuesta
jorX

Lo raro es que acepte memphis cuando en verano se puede llevar prima de fichaje al estar libre, igual es que no tiene ninguna oferta mejor.

g0yu

Bueno, no está mal, menos es nada. 3M de plusvalía + ahorro de salario de media temporada. Como mínimo compensas la prima de fichaje que le pagaste en su momento.

Otra cosa es el pollino que nos quisieron contar con el Depay este como si fuese un megacrack. Mira chato, el mercado lanza señales muy claras y un megacrack no elige irse libre a un club económicamente default.

1
Sesekz

#42314 a lo que me refiero es que se podría haber sacado algo más por el, 3M es una miseria...

bleed11

A Xavi todo lo que no sea tener 3 jugadores por puesto le descoloca, lo de tener una cantera de la hostia y no mirar para ella es lo que debería descolocarle

1 respuesta
zoas
c0nsternad0

#42317 Espera a verle jugar, y ya si eso decides si agradecernoslo o denunciarnos por estafa.

1 1 respuesta
el-lobo

#42323 Estafa sería un trueque con Morata,no somos tan así.

1
DeiviD69

#42302 La mala operación es que se lo lleve el ATM

dabolbi

#42321 Yo lo de que no mire a la cantera lo achaco a que él mismo ha dicho que necesita ganar algo esta temporada y puedo entender que quiera rendimiento inmediato (aunque cualquier fichaje, en principio, va a necesitar periodo de adaptación, pero bueno, lo compro).

Y espero que sea eso y que si sigue el año que viene, cambie eso, porque a mi tampoco me gusta nada que quiera tanto fichaje y tan poco filial.

2 respuestas
MicrosofWord
#42326dabolbi:

porque a mi tampoco me gusta nada que quiera tanto fichaje y tan poco filial

Prefiere fichar a cualquier mugre que darle oportunidad a los chavales que peor que los tractores no lo van a hacer.

1
Pank

Deportivamente no perdemos nada con la marcha de Depay , siempre juega en modo perdonavidas y enfadado con el club. Mejor puerta su comportamiento es tóxico

3
bleed11

#42326 Yo entiendo la presión por ganar pero joder, hablamos del sexto atacante y parece un drama que se vaya Memphis para andar llorando por un sustituto

Al final es una contradicción decir en rueda de prensa que X jugador es importante cuando te vas a las estadísticas y no lleva ni 200 minutos jugados, hoy lo ha dicho también de Bellerín y no tiene sentido ninguno

4
Mrolex

no entiendo el periodismo, todo el mundo cobra por repetir lo que dice el primero que saca la noticia? xd

Bye bye Depay

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix