Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

RainHell

Robinson DEP, pero imparcial los cojones

1 respuesta
Ilmanroth

Por cierto las chicas ganando en la prórroga con una menos, mucho mérito, lo de las expulsiones en contra parece que va por los 2 lados.
#42601 Robinson era de más del Liverpool que la bandera, lo que pasase en la liga español le importaba 3 cojones, le gustaba el buen fútbol, y del Barça a hablado maravillas muchas veces.

7 1 respuesta
Gravewolf

#42596 No se nota ni nada el esmegma de papa Barça sobre la marengada en vomistar+

RainHell

Yo estoy de acuerdo, esa era del portero, pero guay. Por mi que todas sean así.

werty

no jodamos, eso lo para cualquier portero de primera. Y qué, el caso es intentarlo.

1 respuesta
Ilmanroth

#42605 por eso está donde está y no en primera.

Ganzack

#42440 antes de firmar a la broma de Carrasco ficho a Moleiro y lo meto en la izquierda, que es donde precisamente juega.

RainHell

#42602 Escuche muchas cosas salir de su boca, no sé porque lo decía si no era del Madrid, sobre todo en la era LE, pero me da igual si me crees o no.

1 respuesta
valko

No se porque tanto hate a Raphinha y luego le coméis la polla al cojo de dembele

meeka

Qué tal Pablo Torre? No puedo seguir el partido.

1 respuesta
ArKan0iD

#42610 está solo en el centro

1
Ilmanroth

#42608 igual es lo que pensaba simplemente, a mí ya te digo, me daba la impresión de ser bastante imparcial, con el Barça de Guardiola se le caía la baba mismamente, quizás tengas razón y sentía simpatía por el Madrid, pero vamos nunca me dió esa sensación, pero que igual estoy equivocado.

1
MrAble

Quien es peor, ¿Kessie o Alex Song?

Tencru

donde lo dan?

Ilmanroth

A quitado a Pablo torre? Yo flipo de verdad, me parece una cerdada increíble.
Por qué no tiene los cojones de quitar al inútil de Ferrán? Es más fácil quitar al chaval no? Vaya asqueroso.

Sesekz

Vaya vaya... El resultado....

5 2 respuestas
-Crusher-

Ya se ha fumado a Pablo Torre? xdd manda cojones

MrAble

Indefendible lo que hace Xavi con Pablo Torre xD

mixTure

y tiene los cojones de señalar a Pablo ? me cago en su puta madre

zoas

#42616 Han sudado la gota gorda este partido con 1a menos toda la 2a parte + prorroga que estaban todas muertas infinitamente mejor el partido que el del masculino xD

SniPy

Si lo hubiese dejado en el racing ...

TitoBurns

Xavi xavieando

Es raro que un tio que viene de la Masia le cueste tanto confiar con los jovenes

1
Tunrall

Pero me cago en tus muertos Xavi pones al chaval con Kessie y Sergi Roberto y te lo cargas con 1-0 en 45'? Lo vamos a terminar malvendiendo cuando es un gran jugador

5
Ilmanroth

Si a Xavi le hubiesen cambiado con 19 años cada vez que hacía una mierda de partido...

5 1 respuesta
B

Y mientras tanto, Romuerto que tendría que haber jugado hoy el amistoso en Arabia Saudí con CR7, aquí en Ceuta siendo el que saca la bola.

Ilmanroth

Igual hay que volver a traer a Quique juju

1 1 respuesta
KasB

Pero por que le ha cambiado?? Si con los 2 troncos que tiene al lado poco podía hacer y encima vamos ganando, 0 sentido

nani11

minuto 4 madrid perdiendo

-Crusher-

Menuda cámara de mierda no?

meeka

#42624 Qué bien dicho.

Es increíble lo de este tio. Que alguien le de un toque, pero ya.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix