Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

zoas
10
Tunrall

#44202 Pero si es horribleeee

bitelchuss

A mí es que no me parece una equipación de fútbol, pero para nada me parece horrible. Me parece más de paseo en plan sport.

Para que algo donde vaya ese escudo sea feo, debe ser que lleve debajo la camiseta del Madrid jeje es broma merengues no pelea

1
MrAble

Deduzco que con la renovación de MAlonso puede conllevar a que Kounde y Araujo jueguen bastante en el lateral derecho y además se refuerce la plantilla con Iñigo Martinez para completar el cupo de centrales.

Kounde - Araujo
Christensen - Iñigo - Alonso - Eric

kayzel

Pensé que se piraba como Lieke pero no

3
ekeix

Vaya gitanos los de Sport robando imágenes

1 1 respuesta
killingeve

#44226
Teniendo pendiente renovaciones mucho más importantes.. nse yo que eso sea cierto. Cuando tiene contrato aún hasta final de temporada.

Sesekz

Ya oficial

4 3 respuestas
SkalS

#44228 pues a mi me gusta. Ha tenido partidos muy buenos y otros malos, pero como casi todos los futbolistas del equipo.

Si el Barça se desprendiera de los que no son regulares, se quedaba sin jugadores :joy:

2
alepe

Se salió vs Bayern en el Allianz y luego de mal en peor xdddd

2 1 respuesta
Sesekz

A mi no me desagrada la verdad, prefiero que se quede él a Bellerín

1
Inmolatus

#44228 que puto asco me da este jugador, peor fichaje que recuerdo en el Barça

2 respuestas
bleed11

#44230 En su defensa hay que decir que lo está haciendo mal fuera de su posición

2
Tunrall

#44228 No entiendo esta renovacion a menos que Alba este con un pie fuera. Tenemos 2 laterales y de central es malo de cojones MA (entendible, no es su posicion). Para eso nos quedamos con abracic si ya tenemos 4 centrales.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#44234

Alba está más fuera que dentro, él verá si quiere jugar en otro sitio o calentar la silla aquí.

4
MrAble

¿Ángel Alarcón puede llegar al primer equipo? Veo bastante satisfacción en la gente por su renovación

2 respuestas
hitsvil

#44232 que llevas 6 meses siguiendo el Barça?

1 respuesta
Sesekz

#44236 Creo haber leido que está en el Juvenil A y subirá la prox. temporada al Atlètic, pero para la copa ya estaba entrenando con el 1er equipo, y quizas debido a las sanciones y la salida de Memphis, lo veamos mas

1
Usopp

#44232 Pues cuando mete la quinta marcha es letal

10 2 respuestas
isnotavail

#44236 Yo esta temporada no lo he visto, pero hasta antes de que se lesionara el año pasado, era una de las promesas que tenia el filial, tenia gol y era rapidisimo.

valko
1 respuesta
JMBaDBoY

#44241

Estás que podemos pagarlo...

1 comentario moderado
vappatixihm

Yo dudo bastante que Alba se vaya a ir.

Irse fuera una temporada pudiendo estar aquí cobrando más pasta... lo dudo

Y más ahora que aún no siendo titular está gozando de minutos

alepe

Desconozco lo que gana Alba, pero imagino que no será poco, y ese es mi único impedimento para que se quede.

El nuevo rol de esta temporada, compartiendo el lateral con Balde sin ninguna queja aparente y rindiendo bien cuando juega, me parece perfecto.

2 1 respuesta
locazan

#44245 24 Millones brutos según todas las informaciones que han salido

Un poco demasiado caro para un LI suplente (o al menos no siendo titular indiscutible)

EneKka

Jordi Alba tendría que estar fuera desde el partido vs Liverpool y ya fue el colmo cuando dijo que nos tenían malacostumbrados.

2
S3T3

Alba no se pira, meteos eso en la cabeza.

Primero de todo por qué nadie le va a igualar lo que gana en Can Barça.
Segundo y más importante, no hay billetes para pagar esos finiquitos de 50m.
Lo mismo con Busi.

Bartomeu, HDP.

1 1 respuesta
killingeve

Tanto alba, busi y Roberto, aparte del problema de lo que cobran , el gran problema es la prima de fidelidad de contrato que hizo el desgraciado de nobita y cuanto más alarguen esos contratos, más tiempo tienes para pagar o fraccionar ese pago y punto y a todo esto le tienes que sumar lo q dejaron de cobrar en la temporada covid, que aún se les tiene que pagar a todos estos.

hehejo

#44239 es un KILLER

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix