Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

SniPy

Pasadme el script ese famoso para los ignores, que visto el ritmo de las escobas... si estuviese busy de mod les adelantaba por la derecha.

Borbon

#46077 fuera de la secta cavernaria pueden decir lo que todo el mundo piensa sin miedo a las represalias de los piperos.

KaKaLoXn1

#45985 Titular? Ha jugado 7 partidos de titular en la temporada.

Y, a pesar de que últimamente venía siendo titular, de los 3 últimos partidos:
1 titularidad
1 suplencia
1 fuera de la convocatoria

Y no quiero quitarle mérito eh? Me parece una pasada q un chaval con 16 años sea la sensación (o una de ellas) en un país como Brasil. Y la puede romper. Pero llamemos a las cosas por su nombre.

AngieSalaman

#46077 Se ha creído el mito de que Messi manda más que el entrenador

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
Nullpointer

#46085 Se lo toman con calma

bleed11

Confirmado que la FIFA no da por válido el fichaje de Araujo, menuda chapuza del club

Tiene cojones que después de todo lo que venimos peleando contra Tebas le demos este gusto por 18 segundos

2 respuestas
JMBaDBoY

#46087

Se supone que hubo problemas informáticos para comunicarlo. De todos modos es un random de la MLS, no jodas.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Somos un meme con patas jajajaja

bleed11

#46088 Precisamente por eso, por que haces esta tontería por un random que no conocen ni en su casa

c0nsternad0

Ni que fuera Haaland, es un random que no le conocen ni en su casa, está más que claro que el club se ha dejado ir y se ha echado atrás sino ya estaría aquí.

1
Inmolatus

#46087 yo denunciaba a tebas o a la liga, o minimo un recurso. Gran parte de la culpa de que se hiciera el ultimo dia es que literalmente la liga le dijo al barça que no podia fichar a nadie hasta 24 horas antes del cierre del mercado cuando rectificaron.

3
MrAble

6 respuestas
fLexing

#46093

GaLiaNBeaST

#46093 jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja espera espera JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJJAJA

hitsvil

Joder… qué bien nos vendrían 30 o 40 millones por este.

Quizá pido mucho. Con 15 me conformo.

pIJAS

:heart_eyes::heart_eyes:

9 1 respuesta
Nullpointer

#46093 Todo pa ellos

kayzel

#46093

Con un lazo

Cocodiras

#46077 si lo dice ramos

pIJAS

Poned esto en la cabecera del hilo, ty

5 1 respuesta
jumba

#46084 que el presidente en todo caso

BlackCastlez

#46093 Donde firmo

kayzel

8 2 respuestas
Borbon

#46104 solo renuevo a balde y como no estoy muy bien de la chimba, al dembo también

4
ManKorR

#46097 puede ser de los pocos fichajes que han salido mejores de lo esperado en años para el Barcelona no?

1 2 respuestas
twister

#46104 Pues yo renovaría a todos menos Busquets.

1 respuesta
Artemax

#46106 A mi sinceramente los últimos meses de temporada del Chelsea, vi mucho mejor a Rudiger que a Chris y cuando se cerraron los fichajes para sus respectivos equipos, me enfadé bastante porque en ese momento quería que hubieran sido al revés.

Perdoname Christensen, te quiero!

10
JMBaDBoY

#46106

Últimamente se está acertando, lo de Christensen, Auba y tal es una sacada a coste 0.

1
S3T3

#46107 Están obligados, piensa que todos ellos tienen prima de fidelidad que ronda los 50M.
Tanto Piqué, Messi, Alba, Busquets y Roberto, por no hablar de salarios en diferido.

Eduard Romeu recordó que el Barça sufre una deuda acumulada de 1.350 millones de euros. Una cantidad de la cuál 389 kilos corresponden a sueldos diferidos que aún deben abonarse a diversos futbolistas.

Bartomeu, hdp.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix