Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

1 comentario moderado
DiSKuN

Jugadores como Balde los has de retener dentro de unas cifras acordes

3
twister

#47851 Te falta ese algo para ser gracioso, no lo intentes plz

37
ChanNNged

Que fácil es sacar una pregunta de una entrevista sin contexto alguno y crear una noticia.

La respuesta que ha dado es simple de entender : simplemente dice que es un perfil de lateral que está predominando en los grandes clubs, cosa que no significa directamente que se quiera ir a esos mismos.

És más en la misma entrevista , tambien le preguntan si se ve muchos años en can barça y dice que si.

1
GaLiaNBeaST

No sé que me da más pena de todo este tema de Balde:

  • La prensa descontextualizando a la mínima que pueden para dar el titular sensacionalista
  • Los culés que se comen el clickbait y a la mínima se ponen a rajar y poner el lazo a una de las promesas con más futuro que tenemos en el equipo
  • Los randoms que se piensan que tienen gracia y carta blanca para venir a meter mierda con el tema Europa League
  • La posibilidad de que Balde deje el equipo en el futuro por tener buen mercado :_(
27
-Crusher-

Pero si nada más acabar el partido dijo en la entrevista que le hicieron que quiere estar muchos años aquí y ya estáis echándole mierda xddd

valko

Leeros toda la entrevista anda, este no se mueve de aquí en muchos años

GaLiaNBeaST
LiuM

#47826 nada que no se supiera, contra todo y contra todos. Mira como vienen nerviosos a insultar

1 respuesta
Jetxot

#47729

Yo es que leo Ndicka y solo pienso en Enpolla.

1 respuesta
Majravilla

#47860 fácil y sencillo, npolludo si sale bueno

1
ragnok666

Si se adaptase rápido podríamos llamarlo Npollon XD

TuR0K_Vva

#47859 Tebas confirma la reunión con Laporta en la que se aprobó el contrato de Messi

https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20210808/7651444/tebas-confirma-reunion-laporta-aprobo-contrato-messi.html

Por contextualizar. Que por cierto lo único que confirma De la Morena es que se llevan como el culo, no como con Laporta que le da info privilegiada de CVC antes que al resto y hablan de contratos e inscripciones de jugadores

Ahora imagínate que el empresario audiovisual más potente de España, socio preferente de la liga, que controla el VAR y el calendario es igualmente socio y avalista Del Real Madrid (gracias a él se han podido hacer ciertos fichajes) y encima es amigo personal de Florentino.

Ahora tmb imagínate que durante años al anterior presidente Del Real Madrid le han permitido saltarse el fair play financiero para poder fichar y pagar sueldos resultando ser un agravio comparativo para el resto de equipos (por no entrar tmb en el tema legal como Juve o City)

Si echamos más imaginación imaginate tmb que un directivo del Madrid sale a hablar sin tapujos de tratos de favor después de posicionarse a favor de cierto ex mandatario de la liga.

Pero si, contra todo y contra todos

En fin a seguir haciendo piruetas mentales para intentar acomodar la realidad a vuestro relato. Lo mismo podéis engañar a alguien fuera de vuestra burbuja. Animo

4 2 respuestas
2 comentarios moderados
MicrosofWord

Ànims Turok

2
letee

#47863 Resume cabron que me acabo de levantar .

miwel

Esperate que ahora me lo leo ahhahahahha

1
SeeK

Abrir los ojos y levantarse pensando en el Barça, ir a Mediavida corriendo a escribir un tocho en el hilo del equipo contrario siendo aficionado del Madrid.

19 1 respuesta
TuR0K_Vva

#47869 me levanto a las 6:30 y he escrito los 3 párrafos en 2’ en el bus de camino al curro. Gracias por tu preocupación! Que por cierto el que ha posteado cosas sobre el Madrid en el hilo del Barcelona ha sido un aficionado de tu equipo, así que es por el por quien deberías preocuparte, yo me he limitado a responder. Un saludo

1 respuesta
1 comentario moderado
Cuttlas

#47870 gracias por regalarnos esa imagen, de verdad

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#47872 gracias a vosotros por entretenerme en mis ratos libres!

3 1 respuesta
TheBrotha

40 años y llorando así

Edit: gente, confirmo que me equivoque en mi estimación de edad

2
SkalS

Ma11dre mía.

5
Borbon

Tomate un almax Bro, estar desde las 6,30 con bilis no puede ser sano

7
MrAble

Está en la hora del almuerzo.

1
nani11

esta mierda antes del desayuno debería ser ilegal

tuput

#47873 has puesto poco texto ahi, mira a ver si lo solucionas

GrimMcSlam

#47863 pues tiene toda la razón en lo que ha dicho.

Ha dejado vuestro discurso del victimismo por los suelos.

"Contra todo y contra todos" Jajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix