Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Aarseth

#50976 No todos somos adivinos. Después de una primera parte muy buena, uno no espera esa mierda de segunda parte.

Pero si tú lo eres, no sé que haces aquí y no jugando al Euromillón, chato.

1
kirtash74

si perdemos la Liga con +8 en la jornada 22, pues ya adiós Xavi

bleed11

Hay jugadores que llevan un 2023 nefasto y otros que directamente dan pereza verlos en el campo porque salen en todas las derrotas, pero no creo que la eliminatoria se haya perdido por X o Y futbolista

El primer problema es la planificación, se hizo una plantilla para jugar con un sistema y resulta que jugamos mejor con otro. Luego tenemos la inexperiencia del entrenador, que por momentos hace las cosas muy bien pero en eliminatorias está muy perdido. Y luego está la mentalidad de los jugadores, estos partidos les superan y sacan su peor versión, algunos como Ter Stegen o Raphinha se aceleran demasiado y otros como Kounde se apagan

4
Maldia

De verdad que como se renueve a Sergi Roberto es para quemar el Camp Nou con todos dentro. Se supone que ahora hay una gestión en el area deportiva más o menos competente y de verdad se va a renovar al muerto ese? La trayectoria de Sergi Roberto si saliera de aquí sería fichar por un equipo de cierto relumbron como Inter o Milán y al tercer entrenamiento allí darse cuenta de que es un puto cojo que no entienden como ha estado una década siendo parte de la plantilla del Barça y en el mercado de invierno cederlo al Mallorca de turno.

Estoy flipando de verdad. Otro año más viendo a Sergi Roberto de titular con la camiseta del Barça en una eliminatoria de Champions y hago una locura de verdad lo digo. Otro año más junto a Albar y Busquets con caras largar y apatia total intoxicando el vestuario. Me está hirviendo la sangre, casi que mejor me voy a dormir pq me va a afectar más de lo que debería esta puta mierda.

2 1 respuesta
TitoBurns

Es que me hace gracia, se ha fichado para jugar con extremos y ahora no es culpa del entrenador que no disponemos de 4 medios doblados de garantías xDDDDD tocate los guevos...

De hoy se salvan: Ter Stegen, Christensen, Araujo (el mejor partido que le recuerdo, que barbaridad de pases ha hecho), Balde y De Jong (totalmente solo en el medio campo). El resto han dado puta pena. En fin, que cabreo llevo...

2
Versatil

#51004 Puedes estar tranquilo, no tiene pinta de que vayas a ver ninguna eliminatoria de Champions.

10 1 respuesta
Mrolex

Lo de Sergi Roberto.

Que pedazo de terrorista, se ha dedicado a correr detrás del balón 90 minutos sin hacer absolutamente nada.

Que puto sida.

2 1 respuesta
TitoBurns

#51007
y el buen rollo que genera qué? A ver si nos pensamos que los chistes se cuentan solos.

El puto dav1g del Barça.

1
DiSKuN

Se renueva porque nadie te asegura poder fichar en verano

2023 y aún tener que explicar esto

1 respuesta
Maldia

#51006 La verdad que con Alba, Busquets, Sergi Roberto siguiendo en el club y su amigo Xavi de entrenador no tiene pinta no XD

1 1 respuesta
hitsvil

Pues bajo mi punto de vista:

La eliminatoria la pierde Xavi.

En la ida se podría haber venido con ventaja, pero el señorito decidió:

  • meter a Alba y quitar a Balde
  • meter a Marcos Alonso y quitar a Christensen
  • Intercambiar posiciones a Araujo y Kounde, y viendo el desastre fue incapaz de modificarlo en todo el partido por cabezonería.
  • quitar a Raphinha en su mejor partido
  • con el partido de ida y vuelta, quitar a Gavi era esencial porque llevaba mucho al borde de la amarilla

Eran cosas obvias que las veíamos todos. Aún así, 2-2

Hoy en la primera parte no hemos estado mal, pero en la segunda la pintada de cara de Ten Hag ha sido descomunal. Y con cosas obvias que Xavi no ha sabido contrarestar:

  • buscar balones a la espalda de Balde que presionaba muy arriba
  • el Barça dejaba a Wan Bissaka libre para que sacara él el balón pues es el más flojo. En la segunda, Casemiro asumía ese rol por la derecha y han salido fácilmente

A esto le sumamos:

  • plantilla pobre, eran incapaces de llegar al área
  • sergi roberto que entorpece 2 ocasiones clarísimas de gol
  • el exjugador ansu fati… madre mía
  • la poca sangre que tenemos, poca contundencia

El cóctel es letal

9
Maldia

#51009 Pero que subes a alguno del B que se quiera comer el mundo. Sergi Roberto lleva diez años aquí dando asco, no va a mejorar ya, déjale marchar y aireas el vestuario además. Es inexplicable renovar a Romuerto no se gana nada con eso NADA. ¿Acaso Pablo Torre no podría haber jugado hoy en lugar del Sergi Roberto? Es que vamos no me jodas. Estos hijos de puta llevan ya cinco temporadas que están de vuelta de todo, están en el mejor sitio cobrando una pasta y les da igual 4-0 en Anfield, 2-8 contra Bayern o 3-0 en Roma o 2-1 de hoy. Hay que sacar a estas babosas que se las suda todo del club y del vestuario como sea joder y este lo tenías bien fácil. Yo no quiero a estos cabrones al lado de Pedri, de Gavi o de Araujo en noches como las de hoy pq el futuro pasa por esos jugadores y estos cabrones que están arrastrándose durante un lustro por todos los campos de Europa lo único que hacen es contagiar todo lo malo.

2 1 respuesta
miwel

Ter stegen, Araujo, christensen, balde, de jong, Gavi, Pedri, dembele, lewandowski, todos los demás son prescindibles

9 1 respuesta
1 comentario moderado
sagem9

Me hace más ilusión volver a ver a ronie el domingo que al equipo decaído después de otra vergüenza en Europa.

1
TitoBurns

#51013 y veremos Lewan porque lleva meses desaparecido y en todos los partidos importantes de Europa dando pena.

1
Versatil

#51010 Me alegra que te lo tomes con humor, se te veía alterado. Que sólo es fútbol, hombre.

1
m4a1sd

#51014 Cuanto daño está haciendo Pedri.

bleed11

Menos mal que no seguís al filial porque tenemos al pivote haciendo partidazos todas las semanas y no le han dado ni un minuto con Busquets lesionado, ahora mismo está muy por encima de Pablo Torre

1 respuesta
TitoBurns

#51019
No si tu encima pon el dedo en la llaga

1
DiSKuN

#51012 Pablo Torre que no juega en el filial según parece?

A mi tampoco me gusta SR pero es mejor que nada

2 respuestas
B

#51014 Pedri tiene varios hijos por europa con 20 añetes

Mrolex

A mi que me explique Xavi con que pensaba atacar la portería en el día de hoy, es que no lo entiendo aún.

ekeix

Las 200 vueltas que dio Garnacho por el suelo son las que le saca Pedri como jugador.

10 1 respuesta
Nullpointer

Mientras tengamos a Xavi de entrenador no llegaremos ni a semis de Europa League, si queremos aspirar a algo más necesitamos a un entrenador competente y que no sea mediocre

2
GrAnRA

Lo que no entiendo bien es porque Xavi no está fuera.
Al final en la liga el nivel es ridículo, pero cuando sales a competir de verdad, se ven muchas carencias.
Yo personalmente me quedaba con 4 jugadores, el resto es una completa mediocridad.

Libertarian

Creeis que la inversión en fichajes del pasado verano gracias a las palancas compensa los -40 millones de derechos que vais a tener cada año durante los próximos 25 años?

4
F

Pues se ha quedado una noche derroiciosa. Espero que los mods sigan de huelga. Tranquilos, no troll

Bona nit

Maldia

#51021 La nada es mejor que SR, que te lo quitas del vestuario a ese puto loser de mierda. Dejar su taquilla vacía y no que cruce miradas con Alba y Busquets es mejor que no renovarle. No verle jamás ya con la camiseta del Barça es mejor que cualquier otra cosa que puedas hacer. Un lastre menos partícipe activo de la peor época del club en 20 años. ¿Te parece poco?

LA NADA, LA ABSOLUTA NADA ES MEJOR QUE SR.

2
Zero_G

#51024 Por la ostia que le da Busi, pocas han sido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix