Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

bleed11

#51150 Las ventas que quiere hacer la directiva están muy claras, otra cosa es que los jugadores tienen contrato y pueden decidir su futuro

Ansu Fati, Kessie, Abde y Jordi Alba estarían fuera el 1 de julio y lo celebrarían por todo lo alto

2
LiuM

#51150 rechazamos 70 por rapinha y está un quinto amortizado, costando menos de esa cantidad. Una operación que hubiese sido rentable

1 respuesta
BillyButcher

Que tal kayzel? Todo bien por europa?

1 1 respuesta
Babeta

#51152 Hostia eso me lo perdí, ofrecieron 70M este invierno por él? Venta clara en tal caso.

wHiTefOx

Menudo manta Kessie, encima parece como que va sobrado porque correr no corre y se gira a 2 por hora. Y a Raphinha pues le salva algun centro pero es un mediocre que encima va de estrella, estos brasileños se ponen los dientes trident blanco nuclear y ya se creen Ronaldinho. Esos dos más Ferran al carrer y Ansu se le da otro año pero cada vez lo veo peor al chaval, va para atrás

Se me llevan los demonios hoy

1
Geck0

A mi me preocupa q últimamente Kounde me da menos seguridad que Eric García o incluso Lenglet xd Parece que no tenga ganas de jugar

2 1 respuesta
neveS

No sé que pasa con los franceses en Barcelona, no sé si es que está Sitges muy cerca y les gusta demasiado el tras tras por......

1
LiuM

#51156 o que no es lateral xd

1 respuesta
Ilmanroth

#51158 si porque en la ida de central lo hizo mucho mejor vamos.

1 respuesta
g0yu

Qué mala suerte lo de Ansu Fati, no tiene pinta de que la cosa vaya a mejorar, la verdad. Era un futbolista absolutamente espectacular. Absolutamente espectacular.

1 respuesta
MicrosofWord

Habló el experto en obviedades.

1
Nullpointer

#51159 Menudo golazo que se marcó

1
Zaide

A Ansu Frágil se le ha juntado la lesión con creerse mejor de lo que es.

6
c0nsternad0

Si hombre la culpa ahora de Kounde.

Es cierto que en la ida se le vio nervioso pero ayer no lo hizo mal.

Somos el equipo menos goleado de la liga, así que será por algo, pero ocasiones nos van a crear, es de cajón.

Donde hay que invertir fuerte, como se demostró ayer, es el centro del campo y lateral derecho.

1 respuesta
Nullpointer

#51164 En la delantera que no marcamos goles

jocker8

El problema de Kounde es haberlo encumbrado en un lugar que no es el suyo, eso y que estaba jugando de lateral q no es su posición natural.

Lo que no podemos es sacar las etiquetas del mejor o mejores del mundo cuando aún no hemos demostrado una mierda, estamos mejorando, pero los mejores del mundo han sido los Xavi, Iniesta, Messi, Suárez, Alves... Ahora mismo tenemos buena plantilla y estamos mejorando, pero vamos a dejar el hype que luego nos la estampan en la cara.

Pugambuga

#51160 Ansulutamente espectarotular

vappatixihm

Antes de hablar de nombres y de ventas, lo que tenemos que saber es que sistema vamos a usar o en que posición va a jugar cada jugador.

Si seguimos jugando con solo dos arriba, nos sobran extremos por doquier y nos faltan centrocampistas.

Si Kounde juega de central vamos a necesitar a 2 LD, y si juega de LD, necesitamos a otro central medio TOP, igual con De Jong, en función de si va a ser el MCD titular, va a ser interior, va a jugar con doble pivote, etc, pues igual conviene más fichar a un interior que a un MCD, o viceversa.

6 2 respuestas
perez_chuck

A Koundé se le puso ayer una careta de Umtiti increíble. Bajando al trote etc

De todas formas, no puedes llegar a marzo con el 80% de los suplentes sin minutos.
Kessie es el que más juega y está hasta gordo no me jodas... y el meter a Marcos Alonso ya la guinda para remontar. Eso y Alba con 0 minutos siendo el mejor asistente que hay...

Y ahora viene el RM xD

Una gestión de plantilla horrible, metiendo incluso titulares en minutos residuales...
Incluso si cae en copa se le va a hacer larguísima la liga, aun estando a 8 puntos.

TitoBurns

#51168
Y la pregunta, que todos nos tememos la respuesta, alguien cree que Xavi sabe como realmente quiere jugar?

Por otro lado, hay que ser muy sinvergüenza para venir al hilo a echar mierda a Balde por el partido de ayer y decir que Busquets fue el mejor del equipo. En fin, tenemos el enemigo en casa y no lo sabemos.

1
bleed11

#51168 Si el proyecto sigue adelante las respuestas son sencillas:

El sistema va a variar entre los dos, por lo tanto tienes que planificar la plantilla con el EI cubierto por Gavi y un extremo puro

Kounde va a seguir parcheando el lateral porque dos LD de nivel son imposibles de fichar, suerte para fichar uno xd

Al entrenador le gusta más Frenkie de interior que de pivote

AmiG

Pero si ayer Kessie fue de los mejores, ya supongo que las críticas van en automático. Ya bastante hicieron él y fdj por sostener todo el medio jugando con dos conos al lado que no serían titulares ni en el equipo de camellos donde se ha ido CR7

13 2 respuestas
perez_chuck

#51172 La primera parte sí, pero acabó muerto. No he dicho que sea malo o lo hiciera mal, pero le falta físico para durar 90minutos, y estamos en marzo.

2 respuestas
TitoBurns

#51173
Supongo que no tener ritmo de competición porque el entrenador no lo ha puesto hasta hace 4 días no ayuda.

1 1 respuesta
hitsvil

#51172 es que ayer coges a dos centrocampistas de cualquier equipo de mediatabla y los cambias por Busquets/SR y te hacen el mismo partido

1 respuesta
Ilmanroth

#51173 cosas k suelen pasar cuando el entrenador no te pone durante 6 meses y luego te saca a jugar contra uno de los equipos más en forma.

1 respuesta
MicrosofWord

La mejor venta de este verano es Xavi.

8 1 respuesta
Pugambuga

#51177 Tu mejor mensaje en el hilo. A ver si quiere ir a entrenar a CR7

perez_chuck

#51174 #51176 y qué es lo que he dicho en #51169 xD

2
AmiG

#51175 el partido de SR te lo firma alguno de la Kings League sin exagerar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix