Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Nullpointer

#52068 Valiente basura de preparadores fisicos tenemos en el equipo, al final sera verdad eso de que el staff debe cambiarse

2 1 respuesta
neveS

los fichajes en este equipo todos acaban saliendo rana los últimos años, ya sea por lesiones o rendimiento. Solo se salva Christensen por ahora, toquemos madera.

1 2 respuestas
Artemax

#52081 Pero bro, llevamos con la misma canción desde años.

Valverde, Setien, Qman y ahora Xavi.

Vendrán Klopp/Guardiola y será la misma mierda xd

#52082 Anulo mufa

2 1 respuesta
gaLiix

Parte mas importante de la temporada y todo se va a la mierda, un clásico. Digno de estudio.

SeeK

Otra competición que tiramos?

letee

#52068 menudo club de gafes joder . Cada la misma mierda ....

Nullpointer

#52083 Pero como es posible que se nos lesionen tantos a la vez a mitad de temporada siempre? El Madrid juega con el mismo 11 siempre y jamás les ha pasado esto

LiuM

Sin pedri el mejor jugador de la liga y lewan el pichichi sin penaltis estará más disputado el partido del jueves, que no deja de ser copa del Rey

Pugambuga

Gran momento para que se luzca Ansu y demuestre que debería estar en 2REF

Leagrove

Que lewan todas las temporadas tienes algo en menor o mayor medida pero es que coincida en los momentos claves para el Barcelona las lesiones es ya el gafe máximo
https://www.transfermarkt.es/robert-lewandowski/verletzungen/spieler/38253

Ilmanroth

A mi la copa relativamente me importa 3 cojones, las risas va a ser contra el valencia, si. Gavi, sin lewan, sin raphinha sin dembele,sin Pedri.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#52091

Raphinha parece que sí estará, ayer fue la 4a amarilla.

1 2 respuestas
Yukkon

Me estoy planteando el verlo o no por no dañar mi salud xdddddd

TitoBurns

Total por el rendimiento que estaba dando xD

Es el momento de estrenar la…Ferraneta!!!
Chuu chuuu último aviso a los culers de bien!

Noooooooo Estamos en la B!!!!! La madre que lo pario!

2
Ilmanroth

#52092 pues aparte de gavi y Xavi, dijeron otro nombre no? Me suena vamos.

ragnok666

Joder con más lesiones, nos ha mirado un equipo de tuertos.

Encima siempre en los partidos decisivos...

El que esté haciendo vudú, la bromita ya vale no?

P.D: Yo si fuera Xavi, ya que hay que cagarla que sea dando la cara...sacaba a Alarcón por Lewan de inicio, metía a Eric García por Busi para probar si de pivote no da sida y detrás la BACK. Delante...es que no tienes mucho más...raph por la derecha y si vuelve, Ansu por la izquierda intercambiando posiciones con Alarcón

5
Pugambuga

Algún pequeño contratiempo antes de la EL: "a mi la Europa League me suda los huevos, mejor centrarnos en liga y copa"
Pequeño contratiempo en copa: "a mi la copa me suda los cojones"
Pequeños contratiempos + estado anímico arrastrado de anteriores contratiempos "Messi es necesario en este equipo"
Verano con fichajes ramdoms "Que grande Padremany y Laporta"

Repertir ciclo y así podemos pegarnos otros 10 años más los que llevamos.

4
Usopp

#52092 Y que se podría reclamar, porque no pidieron pasos...

Me veo a Araujo de delantero

LiuM

Tampoco estaba muy lúcido últimamente, hay que tirar con los que tenemos. Hay jugadores que han rotado muy poco y es normal tener lesiones, el tema es tener por detrás gente que te cumpla y que no sean un drama siempre estas situaciones

-Crusher-

De chiste esto con las lesiones... cada puto año lo mismo.

Enfin no pasa nada, ponemos a Araujo de 9 y a Eric García en la zaga, plan sin fisuras.

1
Inmolatus

#52082 tremenda gilipollez. Pedri fue un fichajazo, Araujo también, De Jong (quitando el salario) también fichajazo.

1 respuesta
ArThoiD

Lo de siempre los últimos 5 años, de verdad que es increíble.

SeeK

Es que si al menos estuvieran un poco bien los suplentes, pues bueno, pero tal y como están...

-Crusher-

Preguntan ahora y cuando pudieron ficharlo en su día por 15 millones nanai mejor gastarse 55 en Ferrán Torres, a saber lo que pedirán ahora xd

2 2 respuestas
DiSKuN

#52104 Tal cual. Es que aún recuerdo cuando fueron a verlo a River, y dijeron que no en ese momento.

Ya me dirás que argumento le das al chaval para venirse del City al Barça, y no hablemos de lo que pide el City

2 1 respuesta
ekeix

Por mucho que me guste Julián, estás que vuelvo a fichar a otro descarte del City huliooo

1 1 respuesta
-Crusher-

#52105 Es que vaya tela, menuda mierda de operación hicieron ahí y más en un momento de crisis total.

pIJAS

#52104 Lo único potable del City es Haaland y la hija de Pep, todo lo demás basura incluido bernando silva

JMBaDBoY

#52106

¿Descarte? Si juega poco es porque tienen una bestia como Haaland, pero me imagino que el jugador querrá salir de allí si la cosa sigue así, tiene la misma edad que el noruego y está para cosas más importantes que ser suplentazo.

5 1 respuesta
B

Julián Alvarez que tiene un buen rendimiento, campeón del mundo hace poco y en uno del big six

GL sacándolo por un precio decente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix