Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

JMBaDBoY

#52290

Fake, es un retweet de un tweet de Septiembre.

2 respuestas
Pugambuga

#52291 Que cabrones, ya me veia con abracic me cago en la puta, menos mal.

ekeix

Vaya nivel Maribel

3 respuestas
Maraculla

#52293 Toda la rueda de prensa fue un desproposito......suerte que Carleto es un SEÑOR y no entraba al trapo.

2
hehejo

#52293 jajajajajajajajajajajaja

menudos juntaletras

-Crusher-

#52293 El buen nivel de periodismo de la central lechera.

1
Leagrove

Que grande es Carletto, un señor.

PocketAces

Vaya buscamiserias los periodistas, si es que son anormales.

Kessittown

#52291 Pues no lo sabia sorry

1 respuesta
JMBaDBoY

Vaya carroñeros los periodistas, escuchas las preguntas en la RDP de Xavi y parece que los que estemos por debajo en la clasificación seamos nosotros.

2 2 respuestas
robertho

pero para sacar la carrera de periodismo les hacen pasar al menos un psicotécnico o algo

no me extraña que 90% de los entrenadores odien a la prensa hay tener la paciencia de un santo para no mandarlos a la mierda con esas preguntas

1
JMBaDBoY
1 respuesta
Nullpointer

#52302 Ya va preparando terreno

letee

#52300 no tardaremos muchas jornadas en estarlo . Que se ve la ostia venir ni cotiza .

TuR0K_Vva

#52300 y el primero que da a entender eso es Xavi diciendo que el Madrid es favorito a pesar de ir líderes en liga y habiéndonos ganado bien en la Supercopa

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#52305

Claro, porque las bajas de Pedri, Lewan y Dembelé no afectan al nivel del equipo.

2 2 respuestas
TuR0K_Vva

#52306 todos los equipos tienen bajas, el madrid va sin Alaba ni Mendy y con Rodrygo entre algodones.

4
BestOne

#52306 nosotros vamos sin palancas

3 1 respuesta
SeeK

#52308 a comer niño, que es la hora

13
Aldarion_21

Parece ser que se han empezado las obras sin tener firmada la financiación. Todo el tema de Negreira puede perjudicar en la financiación un 1% por lo que dicen ahí. Eso sin estar el club investigado por el momento.

3 1 respuesta
MrAble

Josepelines

#52310 https://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/12167800/02/23/Laporta-prepara-un-plan-B-para-pagar-el-Espai-Bara-entran-los-bancos-y-cinco-emisiones-de-bonos.html

c0nsternad0

#52299 Kessi, asegúrate de lo que públicas que me has ocasionado 3 microinfartos.

1
werty

tampoco habría problena, SR de lareral derecho y te olvidas de Vinicios.

Pugambuga

Luis Enrique si va al Atletico pide a su yerno.

"El asturiano tiene ya la propuesta por tres años del Atlético y habría pedido el fichaje de Ferran Torres para iniciar el proyecto, tal como se explicó en El Chiringuito"

Grandes noticias. Guardiola nos la clava y Luis Enrique nos la saca. VAMOS!

3 1 respuesta
Ilmanroth

#52315 mas culé que Guardiola, pero ya te digo que no creo que sea cierto, es el chiringuito

1
valko

Ansu Frágil, se la saca en el Bernabeu y nos devuelve la ilusión a todos los culés, lo leisteis aquí primero.

1 respuesta
miwel

es imposible ganar mañana en el bernabeu, cualquier empate o derrota por un gol seria bueno

ekeix

Mañana a aguantar como se intentó aguantar contra el ManU. Y si salimos vivos la vuelta es en el Camp Nou y estarían ya todos los titulares.

8 1 respuesta
LiuM

#52319 ese yo creo que debería ser el objetivo, dejar la eliminatoria abierta en el peor de los escenarios. Es un clásico pero siendo realistas va a ser difícil sacar buen resultado en la ida con tanta baja. Pero no porque sea el Madrid, daría igual el rival porque el problema es nuestro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix