Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Nullpointer

#53201

Gravewolf

Mirad al desgraciado de Ansu con toda la apatia y desidia del mundo.

Puto exfutbolista de mierda

2 4 respuestas
S3T3

Turok, te invocamos, a ti y tus videos.

16
morel10

#53222

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

25
nani11

#53222 menudo hijo de lq gran puta el crío este

Mrolex

Como rabian desde la meseta tu, que si ha sido un partido horroroso de ver o no se que dicen, yo lo he visto bastante entretenido la verdad.

Con Dembele hubiera salido Nacho con el culo abierto como la bandera de japon y hubiera acabado 0-4 , el Raphinha este de extremo no vale na.

5
-Crusher-

Pero si a mi han dicho que en el Bernabeu se respeta a cualquier aficionado vaya con la camiseta que vaya, que cosas...

4 1 respuesta
Gravewolf

Esto no es ningun meme, palabras textuales en rueda de prensa de Ancelotti.

Que puta risa mas tonta, 0 disparos a puerta en todo el partido. Repetid el mismo partido, de hecho, calcadlo, por mi sois bienvenidos.

El panfleto de marca tiene que ser la peor prensa deportiva que haya parido la nacion española, menuda ponzoñia de panfleto deportivo. Encima se dedican a crispar e inventar lo que sea con tal de meterle mierda al FCB, el panfleto de todas las aficiones se hacen llamar.

5 1 respuesta
c0nsternad0

#53222 Puff que coraje, quítate coño!.

sagem9

#53228 ahora resulta que la posesión si vale y es importante.

3
Mrolex

Y El Domingo sin Gavi ni Pedri , pffffff , a que Santo tenemos que rezar ?

1 respuesta
Laxers2

#53222

1
c0nsternad0

#53231 Kessie es nuestro hombre, con él nada nos falta.

hehejo

#53227 Durísimas imágenes... Lo que hay que aguantar.

dynamic

Ojalá jugar a lo italiano siempre

neveS

Kessie perdóname

vappatixihm

Tras el partido de hoy, el "vídeo entero" conseguirá llegar al minuto?

2
B

Vinicius aparte de llorica y guarro es eterno hijo de Araujo, su papá le habrá enseñado buenos modales hoy jajajaja

7
Mrolex

Y la del robo de Busquets que me decis, el lento no la ha pasado a la primera , se quedaba solo Ferrán, esto era un 0-3

1
menchaca14

Lo de Ansu fati ha sido una putada, el balón iba dentro.

Ahora el partido se queda abierto para la vuelta, pero yo he disfrutado viendo los piques entre gavi y vinicius de cervezas con los amigos.

El puto gavi tiene más cojones con 18 años que fernando hierro

1
ekeix
13
valko

Hoy se demuestra una vez más que Xavi tiró la Europa League en casa contra el ManU. Puto pelopo de los cojones.

1 1 respuesta
Mrolex

Que locura, en el chiringuito comparando la llave de Vini con tecnicas de JUDO xDDDD me parto la caja

1 1 respuesta
B

#53242 no tenemos plantilla para jugar tres competiciones, si se ha de rotar en una tenia que ser la Europa League.

5
c0nsternad0

#53243 Y lo mejor de eso fue que decían que era falta a Vinicius, definitivamente viven en un mundo paraLELOS.

9
Gravewolf

Kessie ha demostrado ser buenisimo en este tipo de planteamientos, solo necesitaba el rodaje suficiente para adaptarse al equipo.

Por que no hace lo mismo con Pablo Torre? Imposible que lo haga peor que Puferto y el ex futbolista de Ansu

10
Pank

Ansu fati en un partido le hace una entrada a De Jong y en otro le saca un gol a Kessie. Vaya racha que lleva

9
-Crusher-
1 respuesta
GaLiaNBeaST

#53248 Me encanta como en el 00:25 le barre la pelota de forma completamente limpia y se tira vociferando al suelo, y luego no quieren algunos que le llamen ficticius o piscinicius xd

2
Hanure

Les ha jodido tanto la derrota porque les hemos ganado usando sus armas.

Están acostumbrados a que les demos un baño jugando al fútbol cada vez que nos enfrentamos contra ellos desde hace... ¿15 años? que para una vez que nos han encerrado durante casi todo el partido y no nos han dejado jugar van y pierden, y además en su campo xD

Todo eso teniendo en cuenta que nos faltaban nuestros 3 mejores jugadores (Lewan, Pedri y Dembele) y que tras nuestra eliminación en Europa League y el partido del Almería se pensaban que veníamos cabizbajos.
Se veían en la obligatoriedad de ganar. Normal que estén rabiosos.

Musialas noches a todos.

22
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix