Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

GrimMcSlam

#53847 desde cuando? XD

Si no es agresión ni ha hecho nada especial, es 1 partido.

Pepinaz0

#53847 no

Dani_Jackson

#53847 ¿?¿? no es acción violenta, pk van a ser 2?

EneKka

#53847 8 partidos de sanción

HZD

#53847 Es 1.

Usopp

Ya podía meter a Pablo Torre, por lo menos un tío que sabe dar un pase para adelante, porque el partido de Puferto está siendo esperpéntico, a ver si hoy que Xavi lo ve desde arriba se da cuenta de que su colega es SIDA puto

¿Sabéis qué tocan declaraciones de papi Fati, no?

1 2 respuestas
Kandelario

Vaya pase Kessie al recoge pelotas xD

1 respuesta
HZD

#53856 No lo mete 11vs11 y lo va a meter ahora xD

mrphy

Mala decision de Araujo, minuto 50 no puedes irte a la calle, confias en ter stegen y luego te cargas al inutil de Kounde.

Ilmanroth

#53857 kessie a dado 4 pases, 3 fuera xd

1
Tunrall

#53856 Pablo es 10 veces mejor que Sergi Roberto y no va a jugar si no vamos 2-0. Menos con 10.

Xavi es tonto con los jovenes

hitsvil

Pensaba que roja directa 3 partidos en PL y 2 partidos en Liga xd

No os enfadéis, os veo tensos colega, no veas como saltáis xdddd

1 respuesta
Konegg

Entiendo la reacción de Araujo, pero no es mejor jugartela al 1 v 1 contra el portero y si te meten pues vas 1-1? ahora te arriesgas a que te empaten o te ganen y el partido que viene sancionado, no sé hasta que punto es rentable hacer esa falta, lo digo en general aunque le haya tocado a Araujo hoy.

3 respuestas
SupermaN_CK

#53863 Yo creo que ha sido algo instintivo.

1 respuesta
bleed11

Este partido lo complican los dos niñatos que se ponen a discutir por el penalti, a ver si los venden a los dos en junio

11
nani11

#53862 No, 1 y ya está. Otra cosa es una sanción de al propia organización por acción violenta.

Por supuesto salvo si eres del Madrid, que Pepe te pegaba una paliza de cárcel y le sancionaban con 300 euros

1
Usopp

Es increíble Puferto como siempre está detrás de los jugadores del Valencia, por lo menos Kessie se ofrece y lo intenta, vaya hijod e puta es

Ilmanroth

#53863 son decisiones que se tomar en segundos, es casi instintivo, la culpa es del subnormal de kounde, lo de Araujo pues mira, a echo lo que ha podido

1 1 respuesta
Tunrall

#53863 Es un momento que tienes que decidir en medio segundo y se te va un tio solo. Es entendible que haya dicho lo paro aqui y no haya pensado "mejor 1-1 que quedarnos con 10".

No es un robot

EneKka

Es que tienes a Raphinha y Kessie y tira el penalti el peor jugador del equipo.. Manda cojones como se complican ellos solos

1 respuesta
nani11

#53868 La acción de Araujo es incriticable y la mejor decisión. Falta en un 1-0 para evitar perder los 3p a final de liga.

Konegg

#53864 Si yo creo que también, y eso es algo que tienen casi todos los defensas, por eso digo que imagino que a ellos les enseñan que es mejor cortar el muy posible gol a dejar seguir y que no te expulsen.

neveS

#53870 si es decisión del entrenador que lo tire Ferrán que dimita ya mismo.

2 respuestas
meeka

Araujo debería haber calculado porcentajes en milisegundos como en yo, robot, salvando a la niña

1 1 respuesta
EneKka

#53873 Creo que Xavi dijo que lo decidían los jugadores

2 respuestas
Konegg

#53874 Ya estamos tergiversando las cosas XD no he dicho nada en contra de Araujo.

1 respuesta
R

#53873 Y Laporta de paso también. Hala Madrid

AnteTomic

Ferran hijo de la gran puta!

nani11

Raphinha desde minuto 35 totalmente anulado. Creo que el VLC ha apoyado mucho ese flanco y está anulado

Usopp

Puferto nuestro jugador ofensivo por la izquierda, para que se note poco, y ahí está el tío que no lo quita ni para atrás XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix