Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

RuLi_pucela

#54149 Pues decía que ahora que iba al psicólogo jugaba mejor, no me quiero imaginar antes xd

1 respuesta
ekeix

#54149 Eso es un clip de una sola jugada. Pero si no recuerdo mal tuvo 3 pases atrás similares, dantesco xD

Lo peor no es que lo haya hecho Ferrán y 3 veces en un partido. Lo peor es que en todas las jornadas algún jugador de élite de primera división pega pases así, yo son cosas que no me caben en la cabeza.

1
Inmolatus

#54140 no eligio al madrid, eligio al barça. Pero luego salieron unos tweets suyos diciendo que habia que bombardear barcelona y matar a los puto catalanes y se le mando a pastar.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#54153 de todas formas es igual, tal y como están las relaciones entre Barça y Madrid, no se va a hacer nada parecido para no molestar al rival, ni de un lado ni del otro

1
SkalS

El Barça este año debería intentar hacer caja con Ansu. Está claro que aquí no va a hacer nada.

1
PocketAces

#54131 Es lo que tiene cuando dejas al familiar de Messi de representante, para coger a Méndes.

Gravewolf

#54149 ??????

Puto subnormal, a ver si lo venden por 25-30M en verano

1 1 respuesta
Aguiluxo

#54157 si nos dan 10 kilos lo llevo yo

1
Tencru

#54149 me imagino a algun amigo suyo, oye metete un golito en propia que he apostado bastante

c0nsternad0

Dembele estará para el Athletic?

1 respuesta
AnteTomic

#54149 tremendo hijo de puta erran torres

Es que que es malisimo y además se cree bueno y todo

Abracic es malisimo pero nunca pone una mala cara ni un mal gesto

Además que uno costó 65 millones y el otro vino gratis

1 respuesta
Aguiluxo

#54161 si, pero los dos los tiraba al océano atlántico con 1 ancla atada al pie. De los fardos mas gordos que han vestido la camiseta azulgrana.

grivcon

prefiero que se quede ansu al hijo de puta de ferrán torres

1 1 respuesta
MrAble

#54160 No

swing

Lo de Ansu es una pena, apuntaba a crack mundial. Y se va a quedar en juguete roto.

PocketAces

A Ferrán se la suda.

Va por libre.

ANDREz

Lo de ansu es por no operarse creeis?

mrphy

El Barcelona se puede querellar contra el psicologo que contrato Ferran? Cada dia es más malo.

AnteTomic

Si se quiere competir con garantías por títulos importantes ni erran ni abracic ni puferto ni la grúa pueden jugar ni un minuto más

1
MicrosofWord

#54151 Ir a los de la SS es lo que tiene.

3
nani11

Lucas Vázquez se ha marcado un busi/romuerto y lo han cambiado al 60.

Ojalá lo hubiera visto Xavi

1
SkalS

#54163 pues yo no. Ferrán al menos lo intenta. Mal, pero lo intenta. Ansu va desganado y con actitud de estrella.

5 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#54172 Es lo que dije el otro día. Mientras los jugadores en el campo parezca que tienen sangre en las venas, los voy a bancar. Pero gente paseándose como Kessie o Ansu... :(

1
Sesekz

A 9

1
MrAble

+9

1
Tunrall

A 9! Sin nuestros 3 mejores jugadores ganandole al madrid y sacando ventaja. Grandes

4
mongui

6
SniPy

un abrazo y 9 besos para todos los de este hilo. Os quiero

Sesekz

Que lastima el partido del Almería....

Slade_Wilson

Como me estoy acordando del pinchazo contra el Almería de la semana pasada...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix