Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

FalConer

Cosa fina el fachiblock este, mis dieses.

2
Sust0

#56124 Lo que va de puta madre es ver "5 respuestas" y desplegar y que no aparezca ninguno. Debe ser jodido estar tan mad que aún sabiendo que un user no te lee porque escribes tonterías, tener la necesidad de contestarle.

#56125 Llámalo cámara de chuparse las pollas entre culés si quieres, pero obligarse a uno mismo a leer a ciertos usuarios que gozan de total impunidad en el hilo del barsa es de ser masoca y querer perder salud mental.
El script está creado única y exclusivamente con el hilo del barsa en mente pero cada uno decide el alcance que le da.

P

Ah que estais poniendo un scrip para ocultar opiniones ajenas para no debatirlas? Esto es lo mejorcito que he visto en mi vida jajaja. Es decir, si algo no me gusta no existe o lo extermino. Os falta el bigotito nada más.

Por otro lado, el 100% de las aportaciones de muchos usuarios a este hilo se límita a criticar a otros o a hacer la enesima bromita con las mismas palabras. El script puede resultar ser su final, no os dan penica? Luego no tienen de que hablar para pasar el día.

Y luego está lo que dice RayF, no es más facil buscarse un foro de Boixos Noix? Total, la mayoría pasaría las pruebas con sobresaliente.

Espero que el Script también signifique que el resto de mortales podamos debatir sin reprimendas absurdas, sin lloros y sin bajeza.

1 1 respuesta
bitelchuss

#56128 Madre mía la gente qué cojones os pasa en la cabeza

6
MicrosofWord
#56133Pugambuga:

Y luego está lo que dice RayF

La diferencia es que Ray va de cara y tu en cambio vienes aquí de infiltrado, que por cierto se te da bastante mal.

Ocultar opiniones dice el chiquillo jaja!

7 1 respuesta
nani11

El.PugaMugas este con el discursito de superioridad intelectual por ser "imparcisl" me da una pereza de la.muerte

1
S3T3

Gracias, de verdad, por aparecer con todas vuestras alters. Ya van más de 120 users al script, seguid, por favor.

@Sust0

5 1 respuesta
P

#56135 Que si, que ahora toca repartir carnets. Chiste o Carnet, para ti es Halloween todo el año, a ver si algún día el que se quita el disfraz eres tu. Yo voy de cara, no te preocupes.

jorX

Más pena da hacerse una cuenta en un foro haciéndote pasar por culé como si fuese un chaval de 12 años haciéndote pasar por tía en chat Terra.

28
Mtra

Alguno del foro al levantarse:

35
Aldarion_21

#56128 ya sabes que yo contra eso metía agro de los buenos, sin miramiento y uno menos. El problema son las dobles cuentas…

1 respuesta
1 comentario moderado
Sesekz

#56137 Yo esta tarde te lo pido, cuando tenga acceso al PC

PocketAces

#56069 Supongamos que mi abuela tuviese ruedas.

P

#56141 Pues el Galinbeast es otro que se dedica a mandar mensajitos privados. Estaría bien que ante faltas de respeto o juicios de valor por privado cayera algo.

No se que cuesta no faltar el respeto, hablar con gente que apoye tu argumento, con gente que no lo apoye, exponerse a poder estar equivocado o exponerse a descubrir algo que no sabias. No entiendo porque se empeñan unos cuantos en hacer las cosas mas dificiles de los que son. Luego va y dicen que tienen 42 años, menudo peligro.

1 comentario moderado
ekeix

Ayer Romero decía que de 30M brutos pasaría a unos 6-8M brutos

1 1 respuesta
PocketAces

Podéis usarme como botón de Dislike a la noticia de Busquets.

50
P

#56147 :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

zoas
1 respuesta
SeeK

Una cosa está muy clara, el uso del script ha subido con la moderación actual y eso no habla muy bien de ella.

12
Nullpointer

#56150 Pos na, "Cancelao"

31
P

Busquets 1 año + otro adicional que seguro se cumple :rofl::rofl:.

Este nos lo quedamos que no es conflictivo. Solo crea ese sentimiento en cualquier aficionado que lo ve jugar, pero no pasa nada.

El 13 de septiembre solo hará 15 años en la plantilla de los cuales piensa cumplir otros dos años. De todos estos años un mínimo de 6 arrastrandose. Que buena gestión hacemos de cualquier pieza.

Por poner un ejemplo del eterno rival, Raul Gonzalez estuvo 15-16 temporadas, siendo un icono de su club. (aunque a mi nunca me ha gustado como fútbolista).

@AnteTomic te toca insultarlo con furia.

jocker8

Busquets con esa rebaja, la experiencia y calidad que tiene es un garantía para este equipo (no que sea titular siempre, que os veo venir)

3 respuestas
SeeK

#56154 lo malo es que sería titular siempre que estuviera disponible.

2
P

#56154 Busquets mínimo hasta 2027 si. La experiencia mejor que la ponga el entrenador hombre, que tampoco.

nani11

#56154 Garantía de qué? Le va a robar minutos a los centrales del filial. A cambio, va a generar huecos defensivos por todos lados y en ataque no va a aportar nada.

1 1 respuesta
twister

Lo que seguro sería es gilipollas, renovando con ese sueldo. Yo me piraría a la MLS echando leches.

spnem

Busquets tiene que salir ya. Tiene la oportunidad de irse sin dar tanto asco pena como otras veces ha dado gracias al nuevo esquema, pero tiene que dar el relevo generacional que debía haberse dado hace tranquilamente 3 años.

2
jocker8

#56157 Es una rotación de garantías, para segundas partes, para liga y copa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix