Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Mtra

#56218

Sesekz

@Sust0 Puto crack con el script! Lastima que para la version web movil no sirva, pero al menos estando desde el PC gozaré ignorando a la peña

1 respuesta
ekeix

Hay un perfil necesario: Kessié
Hay un perfil que no es necesario: Sroberto.

Pero el primero te puede dar pasta que necesitas, y el segundo lleva aquí 56 años y además de que ya no te sirve tampoco lo quiere ni dios.

Yo lo que buscaría con urgencia en el medio campo es un tío que sepa filtrar balones y busque lo que hace Pedri, que sin él hemos visto que nos cuesta la vida crear peligro.

2 1 respuesta
Sust0

#56222 Firefox tiene Greasemonkey para su app de android si no me equivoco.

1 respuesta
Sesekz

#56224 Uso Brave en el movil :( Pero no importa, con tal de no abrir los mensajes ignorados, suficiente :wink:

B

Yo estoy igual con Kessie, sí viniese una buena oferta que ayudaré a ajustar el fairplay lo vendía, aunque quedarselo es una buena idea
Está teniendo buenos partidos desde hace dos meses y parece que por fin Xavi ha sabido encajarlo en su 11, salvo oferta irrechazable por la situación sobre fairplay o remplazo claro, no le hacía puerta

Sesekz

Yo lo vendo si me aseguran de que Pablo Torre va a cubrir sus minutos, si no, me lo quedo, salvo que venga una oferta de +50M

c0nsternad0

A los que hay que quitarse es a Ansu y Ferran, el primero dice que ya está buscando sitio por la premier, confiemos en Mendes, y el segundo a ver si ganando la liga y copa subimos su cotización y engañamos a alguien.

Y traernos de vuelta a Abde.

Tunrall

#56223 A ese lo tienes en el banquillo y no juega. Mira los ultimos 10 minutos con el Almeria.

EneKka

Que sentido tiene esta renovación? El cabrón no para de arrastrarse por todos los campos de España

1 respuesta
LiuM

#56230 eso ya no son 5 brutos, son 6,99 netos

Ilmanroth

De todas formas, yo hay algo que no entiendo muy bien de todo el tema este del fair play financiero, porque se puede renovar a gente, pero no se puede inscribir a gente del filial como por ejemplo Gavi? Ambos están en tú equipo, y ambos se quedarían con contrato sin renovación, que me he perdido?

2 respuestas
LiuM

#56232 eso será otro capítulo, una cosa es que el Barcelona lo renueve y otra que no se invente Tebas otra norma nueva para impedir inscribirlo

sh31k

#56232 Al pasar al primer equipo su salario pasa a contar en el FP del primer equipo, y lo que no tenemos es límite salarial.

Esto es debido a que el señor Tebas modificó las incidencias de las palancas DESPUÉS de haber sido ejecutadas por Laporta. Por lo que el año a nivel fiscal se cerró con un superavit escandaloso (lógicamente, vendimos activos), pero a nivel de límite salarial tras la última variación en la norma, pues nos quedamos igual a nivel de límite salarial, cuando lo lógico con la venta de activos es que estuviésemos bastante holgados de límite salarial.

Curiosamente a los equipos que firmaron el CVC esto no les afectó en nada, a pesar de haber vendido los mismos derechos por menos dinero y mas años.

Pero claro, Roures y esas cosas

17
Cl0ud7

#56208 40 millones y hagase.

Mrolex

La verdad que es una pena que todavía queden unos años para que se retiren los que siempre salen en las fotos.

Yo ya dije que hasta el 4º o 5º año post Messi esto iba a ser un suplicio año tras año.

Ganar la liga este año al mejor Madrid de todos los tiempos sería un sueño. Ganado a base de huevazos de un pocos jugadores.

1
Disbalanced

Lo gracioso de Ansu es el tema de que él y su entorno estén "amenazando" con el tema minutos e irse. De verdad no se ha dado cuenta de que no tiene nivel ni para el Barça B ahora mismo?

Lo de los futbolistas es increíble

1
Sust0

Ahora intentan vender a Clos Gómez como árbitro comprado cuando entre este y Undiano Mallenco nos daban auténticas palizas en el campo todos los equipos de manera impune.

27 2 respuestas
c0nsternad0

#56238 Si, ahora que saquen el gol legal en 2014 contra el Atlético que nos privó de aquella liga, o la de 2017 frente al Betis en el Villamarín en la que el balón entró 1 metro en la portería, esas jugadas no las van a citar porque no vende el relato.

"Periodismo".

Esta caza de Brujas está siendo ya lamentable, y me está tocando las pelotas a unos niveles estratosféricos.

23
B
10 1 respuesta
Gravewolf

Si implosionasen las sedes de los principales panfletuchos y tal, le harian un gran favor al mundo, para que mentir.

Mtra

#56240 yo tengo uno de esos xD Pero la firma estaba impresa, se supone que en la camiseta no... no? XD

SkalS

#56177 porque los otros usuarios que te citan, aparece el mensaje de un usuario llamado JohnDoe?

1 respuesta
AngieSalaman

#56243 Aparece ese nombre siempre que se oculta o modera un mensaje

eressea
#56193nani11:

La moderación sabe perfectamente quién es porque...

¿Dónde está Peter Parker cuando aparece Spiderman?

Pugambuga

Tengo muchisimas ganas de ver a mi equipo jugar el fin de semana

3 respuestas
mrphy

#56246 La única verdad que has dicho en 1200 mensajes,.

5
Nullpointer

#56246 Esperemos que pierda

30 1 respuesta
Ilmanroth

Lo que no entiendo es porque se ha moderado el mensaje, dejad que todo el mundo pueda ver uno de los mayores ridículos de la historia del foro, encima le hacéis un favor.
El mensaje no creo que contenga absolutamente nada moderable.

4
Pugambuga

#56248 menudo culé estás hecho

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix