Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Sesekz

Vaya! Pidiendo justamente esos dos árbitros 😂

2 2 respuestas
Sust0

#56341 Que la rata sabandija esta pida a esos dos impresentables para arbitrar un clásico es porque sabe que están en nómina.

4 1 respuesta
Artemax

#56342 La diferencia es que como son el Real Madrid no saldrá en ningún lado.

Una cosa tengo clara y no necesito que se pruebe, o Florentino paga el doble que esos 7m o mejor aún para ellos, no pagan nada y aun se lo llevan calentito solo por ser el club que es.

Y esto lo sabe hasta un Nigeriano de la Nigeria profunda.

4 2 respuestas
2 comentarios moderados
xDani360x

#56341 si Mateu gran trayectoria internacional si xd estan super contentos con él en todos lados xdxd

2
LiKaN

Venga mod, mándalo a La taberna sin punish.

1
MicrosofWord
#56336Woh:

goyu tiene un mínimo de clase para trolear

Clase? xDDD pero si está mas trillado que yo.

9
K3ldon

#56343 Es que para comprar un árbitro no montas una trama que implica pagar facturas falsas a un vicepresidente del CTA, que no tiene ninguna influencia en la designaciones, a traves de una empresa fantasma. Vas al árbitro el día de partido y le dejas en el vestuario una bolsa con bolígrafos y un cheque con 60.000€.

4 2 respuestas
MicrosofWord

#56349 Jaja chiquillo si vas a hablar obviedades y a padrear como siempre los madridistas te van a tumbar la cuenta.

Pide permiso germá y ten un poco de carisma coño!

7
Massalfa

#56349 Es que lo que tú dices no es una trama, es un soborno puntual.
Parece que para considerar como válido adulterar una competición tiene que rematar los córners el árbitro.

2 1 respuesta
Pugambuga

Día de partido

Slade_Wilson

Da por saco entrar al foro y leer lo del tema Negreira. Leo a gente comparar este delito con el de tráfico de drogas, decir que si el Barça ha asaltado la casa de la jueza para llevarse documentos...
Lo que hace el hablar sin tener ni idea del mundo jurídico

1 1 respuesta
Jenthcresh

#56251 Versatil xD

1 comentario moderado
Ilmanroth

#56355 se puede cerrar el hilo ya, seguramente sea el mensaje más ingenioso que he leído en este hilo jamás, mis congrats, buenísimo tío, puto genio.

7 1 respuesta
Pugambuga

#56357 Pues yo me he partido de risa jajaja. Es lo bueno de no ser un fanatico y poder reirse uno con estas mierdas.

3 1 respuesta
mrphy

#56355 Tu mayor momento de brillantez fue cuando elegiste nick

10 1 respuesta
Rezagado

Venga va no os piquéis que era bromi

suerte en el juicio

Original

#56359 dicen que ese dia estaba en ghana rodeado de negros… y hasta ahi puedo leer

Ilmanroth

#56358 nivelazo, hablar de compra de árbitros jujuju, el siguiente uno de Jaimito.
Venga versatil coño, que se puede subir el nivel hombre.

1 respuesta
SeeK

#56355 No te vengas a hacer el gracioso que te meto pronto en la lista.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pugambuga

Falta un poco de carisma joder. Con la de mierdas que hay en el curro o en la vida y estais aqui todos tensos. Reiros joder.

1
Rezagado

#56362 Os ha denunciado por comprar árbitros hasta la Asociación de Jamoneros de España, pero oye que si quieres hablamos de la sequía que azota Camerún

#56363 En lista de que?

1 1 respuesta
Pugambuga

#56366 El Script tio, te veo rezagado.

1 respuesta
Rezagado

#56367 Voy muy perdido en el lore de este subforo, entro un par de veces al año xD

S3T3

Los hijos de la capital llorando por las designaciones y pidiendo a Mateu y Manzano, por qué será.

19 1 respuesta
Woh

No les contestéis por favor.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix