Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

AngieSalaman

La tortuga no era Mbappé, es Benzemá, lleva unos partidos...

2 1 respuesta
sagem9

Que auba se tuviera que ir y memphis no saliese ese verano... Ojalá tenerlo de segundo delantero el próximo año!

27 1 respuesta
Tricam

xdddddddddddddddddddddddddd

Joder que putos losers son los madridistas, de verdad. Mira que tenemos hijos en el mundo pero el hijo blanco, aun siendo nuestro hijo favorito, nos ha salido tonto y tenemos que quererle igual.

70 6 respuestas
Mtra

#57482 ostia, pues Gerard le habia preguntadoa Auba si iba a poder ir a castear el partido con él y dijo que no, que tenia otros planes y ha estado en el partido? Vaya fumada se ha hecho no? XD

#57483 Si en el chirincirco estan hablando de si un frame despues no era fuera de juego y aun no había salido el balón porque no esta apepinado XD

ekeix

#57483 Así, así, asi gana el Madrid.

7
mrphy

#57483 El diario de todas las aficiones.

8
BreinsDW

#57483 "el periódico de todas las aficiones" ajajajajaja vaya perdedores

3
pIJAS

Es una locura de ver como está maquinaria a todo trapo buscando el más mínimo detalle para sabotear la victoria xDD

24 1 respuesta
kirtash74

Patético lo del madrid, deberían fijarse en las 50 que perdonó el Barça en lugar de un gol bien anulado

9
mrphy

Con toda la turra que estuvieron dando con la frase de Guardiola y ahora hacen esa portada como si el Madrid no estuviera a 9 puntos por detrás y ese fuera de juego hubiera decidido la Liga, con un supuesto empate a 2-2. El hazmerreir de Europa son.

2
sagem9

#57488 a mí me encanta que sea así. Que sigan buscando culpas fuera de su equipo y el juego mediocre que viene demostrando es lo mejor que nos puede pasar.

4
Nathan_Drake

#57483 A mi estas cosas me hacen disfrutarlo mas jajajaja

1
Tricam

No sé si lo recordaréis porque ya lo han intentado eliminar de todas partes pero había unos sketches muy buenos que parodiaban a Inda y al MARCA y empezaban con un "Hola qué tal marquistas idiotas..."

Si alguien los encuentra que los comparta para seguir echando unas risas con el café mañanero.

1
ekeix
2
PocketAces

#57483 Menudo jefazo el responsable de la portada.

Es que les suda TODA LA POLLA jajajajajaja

1 1 respuesta
pIJAS

Que salga ya los vídeos de los jugadores entrando al vestuario, que puta locura dios mio, es absurdo este equipo.

Pep, Auba y a saber que más ex-jugadores han bajado al vestuario.. lo de este equipo es de traca

TitoBurns

Yo me espero aun a celebrar la liga hasta que tengamos permiso desde Discord

3
Tricam

#57495 Vamos a jugar a un juego. Tenéis que adivinar de donde es la foto.

4
TitoBurns

Musialas noches culers, esta Liga nos la merecemos!

54 3 respuestas
mixTure

Madre mia, vaya enfermos mentales xD

11
-Crusher-

#57499

8
Dralions

Hostia el Marca, de vergüenza jajajaja

1
AngieSalaman

#57499 "Me alegro de que te vayas. Tu trabajo ha sido una basura y un insulto. Que te vaya muy mal, por tirana, incompetente, imbécil y mala persona”
A mí también me envía flores Confeso, debo ser alguien especial

22 1 respuesta
ANDREz

Se ha quedado una noche preciosa.

ChanNNged

Cuanto hacía que no se ganaba un gran partido en el último minuto con tango significado? Que placer.

1
Tricam

Dicen que este vídeo es como el vestido aquel que podía ser dorado o azul y negro.

Los culés escuchamos "motomami" y por lo visto los merengues escuchan "nuestropapi".

6 1 respuesta
S3T3

#57503 Lo que no entiendo es que no le metan un ban por ip directamente a semejante personaje. Quiero pensar que hay una serie de normas y aquí el "socio" más que pisar esa delgada linea, directamente se la fuma.

1
MrAble

Nos vienen dos semanas de noticias negativas y líos

2 1 respuesta
ANDREz

#57508 campaña del tito floren?

MrAble
15 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix