Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

bleed11

#5968 Ahora no te resuelve nada, pero si juega partidos y le van pagando ellos en la actualización del mercado de invierno si que te sirve

La cesión es básicamente para evitar problemas legales por tener un jugador sin ficha, porque lo de revalorizarse ya hay que darlo por imposible

valko

Hágase 🤞

Nada, fuente 0 fiable.

1
EneKka

60 millones y es suyo

1 1 respuesta
Tunrall

#5973 40 y con lacito

1 respuesta
hitsvil

#5974 30 y les regalamos a Sergi Roberto, Jordi Alba y Braithwaite

7
-Crusher-

venta de manual

Cl0ud7

15 + zubimendi

Nullpointer

Menuda carambola con el tema Isak

Ganzack

Cambio a pelo por Zubimendi... yo ya estoy en un plan de que me la suda que se rían un poco más de nosotros, el tema es quitarse lastre de encima.

El problema de Griezmann es el sueldo que le firmó el terrorista de Bartomeu.

Deseando estoy el día 31, 23:58 y que el Barça comunique rescisión unilateral del contrato de Braithwaite.

2 respuestas
Pumazone

El sueldo q se bajó con el Atlético tmb cuenta para el barsa? O si vuelve tendría el sueldo sin la bajada q hizo en el Atleti?

bleed11

#5979 A día de hoy Zubimendi es más valioso que Griezmann, quien le diera al Barça hacer ese cambio xdd

kayzel

#5979

Hay posibilidades de que suceda? xd

1 respuesta
Sesekz
1 respuesta
Ganzack

#5982 yo si lo haría, si fuera Griezmann.

Vale, estas en el Atlético que optas a 2 títulos y encima juegas Champions, pero vas a ser suplente y jugarás poco porque los dirigentes del club no quieren pagar los 40M.

Por otro lado, en la Real sería el líder absoluto, optas a 1 título y juegas EL, es un bajón pero la Real es candidata a ganarla.

Yo es que pienso que se vive igual de bien cobrando 20M que 8M. Pero claro, los humanos (y más los futbolistas) son egoístas de serie.

2 respuestas
Sust0

El barsa debe considerar al atlético club enemigo. No se puede ser tan rastrero e hijo de puta. Menudo club gitano como no paguen la cláusula.

18
JMBaDBoY

#5984

Yo no creo que renuncie a tanta pasta de salario. Esto solo podría ser si la mujer se empecina. Es de Donosti, no?

2 respuestas
Pumazone

#5984 #5986 Pero q en el atletico no cobra eso ... se lo bajo

cEsCC

#5904 Pablo Torres 😱

bleed11

#5986 La mujer es de Donosti y es la que manda en esa familia pero lo de Griezmann es demasiado caché para la Real, aunque se baje el sueldo sigue siendo una barbaridad para ellos

ArThoiD

Joder se vienen dias moviditos xDDD

1 respuesta
hehejo

#5990 Nah, si aquí he leído que es todo cosa de Gerard para rascar hasta el último céntimo de lo que queda de Mercato

klarens

#5983 hasta que no pase la revisión médica no me lo creo.

Jetxot

Veo un ultimo dia de mercado con Griezmann a la Real, Auba al Chelsea, fichaje in extremis de Foyth gracias a que Memphis se va al Atleti+Dest, y de bonus Gaya al Barça con Barrywhite aparcado en Valencia.

Con Padremany todo es posible.

1 2 respuestas
Aguiluxo

#5993 buenas drogas bro

1
Pumazone

#5993 Pasame un poco de eso q mi camello me sale caro y encima no se me va tanto como a ti XD

ekeix

kayzel

La rata calva titular siiiii

SniPy

piqué, Sr y calva, se vienen taquicardias xDDD

mecmec

Me jode ver a Puferto hasta en el amistoso. Debería haber salido con Pufiqui a descubrir América.

Disbalanced

Jajajajjaa nos caen 5

Espero que sean los suplentes del próximo partido todos, aunque me jode por Raphinha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix