Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

-Crusher-

Y Raphinha bajando trotando en la contra del Madrid xdd menudo muerto

bleed11

Kounde bastante hace con Marcos Alonso al lado, no se que coño le ven para ponerlo de central

2 1 respuesta
Tuskus

#60837 Yo es que flipo con la peña, que culpa tendrá kounde ahí xDD

2
Meiven

#60831

Cuando le impacta el balón parece que ya tiene la mano apoyada en el césped y ya han dicho que eso no lo pitan ya

1 respuesta
B

#60836

.

Zh3RoX

#60836 Que cojones protesta Busquets, la puta grua que va a cámara lenta, a ver si se va a tomar por culo ya, menudo estorbo.

mixTure

De hecho es que encima el que casi salva el gol es Kounde

Ilmanroth

#60842 la alternativa es Eric García...llevamos 10 años para traer un LD decente y siempre con Araujo ahí...

Mrolex

Si es que es imposible meter , si Sergi y Sergio no ayudan en ataque es imposible, y luego en defensa son unas madres.

isnotavail

#60844 En el video se ve que cuando impacta no la tiene apoyada, dos penaltis perdonados, esto lo cuentan para el famoso saldo arbitral o solo lo que perjudica al equipo del estado?.

m4a1sd

Nos caen 3 en la segunda.

spnem

El Madrid desaparecido toda la primera parte y te casca un gol.

Hay que tener fe, hemos jugado mucho mejor y el público juega también.

Original

Venga que un golito nos clasifica

pIJAS

Estoy flipando con cada repetición que veo de la mano xdd

1
Mtra

El primer fallo en la jugada del gol, es no parar la contra con la falta esa del medio campo, el segundo el repliegue es bastante chapucero y hay un momento que Araujo se cruza con Kounde creo, que uno era el que tenia que cubrir a Benzema en el pase y se lian y no lo hacen, ahí es cuando se queda solo y cuando van a por el dejan solo a Vini para que chute, aun así casi la salva Kounde, pero bueno, mala suerte, no he podido ver si habia falta previa en el area, no se porque no quieren poner la repe...

1 1 respuesta
Original

#60855 y aun así hablan de robo los merengues xdd

Liquid_Snake

No sé que es peor, si el arbitraje o la realización de tve...

swing

Muy buena primera parte del Barça, solo la mafia arbitral está evitando nuestra victoria.

Mala primera parte de Lewan y Raphinha. Todos los ventajistas contra Raphinha salen ahora, luego se callan como ratas. Un clásico.

1
Mtra

Tambien digo, la mano de Alaba, es mano, pero no se pita desde hace años todas las que sean "cayendo" apoyada en el suelo. Eso si mas de una amarilla perdonada al Madrid ha habido (el rodillazo a la espalda a Lewan, el balonazo de Rodrygo al final...)

1 2 respuestas
eressea

En televisión del penalty por mano de Alaba lo que dicen es que ahora la norma ha cambiado y si la mano está en el suelo o el brazo está en trajectoria de ir hacia el suelo para apoyarse no es mano.

Yo ya no sé si es un invent o es que hay alguien con una ruleta cambiando las normas de las manos cada año, pero yo lo apunto por si esto es cierto, para que dejeis todos de decir que es un penalty no pitado.

1 respuesta
andaelandy

si digo lo que pienso de este personaje me voy preso

10 1 respuesta
ditoseadio

Gavi no termina el partido, lo sabéis verdad?
Mucha fuerza, poca cabeza.

ANDREz

#60859 la agresion de vinicius

1 respuesta
Tuskus

#60860 Es cierto.

1
ANDREz

#60861 idem

U
#60859Mtra:

"cayendo"

Esa regla se ha cambiado este año, sólo es si está apoyada.

Sigo esperando repetición del posible penalti a Lewa

Mtra

#60863 bueno al menos le han sacado amarilla aunque a Gavi tambien XD

Tuskus

Otra cosa, ¿ No es la realización más mierda de TV que habéis visto? Recuerdo una jugada que se han pegado 30 segundos con una repetición mientras se notaba que pasaban cosas en el campo y se la sudaba completamente.

2 3 respuestas
isnotavail
5
Zh3RoX

#60868 es una puta mierda, y dejan las repeticiones 2 minutos.

Para eso pagamos impuestos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix