Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Pepinaz0

Habéis tenido vuestras ocasiones jaja

Menos mal que el Madrid no ha querido hacer sangre

7 3 respuestas
Kessittown

#61111 vete a tomar porculo

14
ragnok666

3 minutos después de lo que se ha perdido de tiempo a jajajajajajajajajaja esto es de coña mala

3 respuestas
ArKan0iD

#61104 nono, digo roja directa, no segunda amarilla

isnotavail

#61111 No le hace falta, con el atraco que han metido es suficiente.

2 respuestas
mixTure

#61106 Ah vale, que dar oportunidades es jugar en toda la liga 30 minutos. No evidentemente asi no evoluciona nadie.

1 respuesta
swing

#61031 El siguiente engaño es que Dembele se ha tirado otra temporada lesionado, la 5/5.

Pepinaz0

#61115 Pues si, menudo robo

Original

#61111 dos semanas en la cueva para venir a soltar semejante idiotez. Mis 10

3
CrS-

#61113 Hombre yo creo que da +3 por el resultado.

Ilmanroth

#61113 pero que quieres que nos metan uno más?

1
AeNeK

Por mucho que el primer gol pudiese venir de una falta previa el equipo no ha salido en la segunda parte

1 respuesta
Maraculla

#61113 Ni aunque añadiera 10 se remontaba esto xd mejor 3 y que no hagan sangre.

Gravewolf

Xavi es un tio que solo sirve para equipos pequeños, es lo mas lamentable que he visto en un clasico en muchos años.

Despues de lo de esta noche, deberia replantearse muy seriamente seguir entrenando al equipo el proximo año, llevarse a sus colegas los sergis con él.

isnotavail

Luego nos preguntamo que el porque de las campañas mediaticas, a la vista esta que les funcionan, lastima no tener la misma maquinaria mediatica para generar relato en todo el estado .

4
eressea

#61116 no digo eso, pero es que de decir "hay que darles oportunidades a los jovenes" a "hay alguno al que realmente darle una oportunidad?" hay un salto de fe.

1 1 respuesta
-Crusher-

Sin Frenkie ni Pedri y no tiene los huevos de poner hoy a Torre aunque sea en la segunda parte, menudo cagón.

2
isnotavail

#61122 El segundo gol, viene precedido, de un falta de lewandosky que se inventa el arbitro...

1
1 comentario moderado
ArThoiD

Menos mal que no lo he visto me cago en mis muertos... Otra vez que las lesiones nos joden, no hay manera.

1
Nullpointer

No se porque, pero algo me dice que lo de la liga este año es un espejisml y el año que viene nos comeremos una mierda

1 respuesta
Artemax

Al menos podrá jugar Abde

🤹

dynamic

Para mi era obvio la paliza

valko

Ferran no puede jugar más con el Barça, no tiene nivel. Como renueve Busquets el año q viene no veo fútbol y de Sergi Puferto ya ni hablo.

c0nsternad0

Menos mal que no he visto el partido, sufrimiento que me he ahorrado.

Espero que esto sirva para que la grúa no renueve y romuerto quede relagado al ostracismo, que sin haber visto el partido seguro que gran parte de la culpa viene de ellos.

1
ragnok666

La segunda parte del equipo ha sido lamentable pero es que el arbitraje de la primera ha sido de cárcel sinceramente.

2
bleed11

Muy buen calentamiento de Pablo Torre, una pena que con el partidazo de los Sergis no tuviera minutos

7
Dase

Musialas nachos amics!

4
isnotavail

#61131 Esperate que se gane la liga, viendo el atraco de hoy, esperate a los que vienen.

1 1 respuesta
sergipm91

El ridiculo de cada año. Para no perder la costumbre

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix