Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

seikooc

#61619 Primero tiene que explicar lo que va a pasar con el Espai, paso a paso.. dijeron en comunicado oficial que sería esta semana.. y estamos a Viernes

1 1 respuesta
Pugambuga

#61620 Lo de faltar te lo puedes ahorrar Mr.Casio.

Desde luego que preferiría a alguien que no echara a un director financiero que quiere hacer una auditoría interna, y todo ello, mientras se daba golpes en el pecho hablando de Nobita.

Auditoria si, pero no mucho, que yo estuve antes.

Tu aplaude como la borregada y deja a los de +IQ esperar decencia y dimisiones.

2 1 respuesta
Sucia

#61620 Yo si fuera culé, cualquiera que no dejara que mancharan así el nombre del club y se escondiera.

3 1 respuesta
Woh

#61620 a él le gustaría, misteriosamente, que el club se convirtiera en una sad, así que imsgina xdd.

1
locazan

#61622 Como seas tu el de la IQ....

Ilmanroth

Los números de lewandowski han bajado estrepitosamente también desde que no está dembele y no creo que sea casualidad, algunos solo miran estadísticas y se piensan que el fútbol es eso, la diferencia es que para tapar a raphinha por ejemplo te vale con un jugador, para tapar a dembele se necesitan dos o tres, esto hace también que el resto de jugadores lo tengan más fácil. La putada de dembele son las putas lesiones evidentemente, pero la diferencia entre tener jugadores como dembele o vinicius, y no tenerlos, es determinante.

8 2 respuestas
Nathan_Drake

#61626 Esto se lo he estado intentando explicar a un colega desde ayer, raphinha aunque meta gol o de una asistencia no asusta a nadie, mientras que dembele el simple hecho de estar ya es un problema para el otro equipo, no puedes dejarlo nunca solo porque te pilla un balon bueno con espacio y ya no lo paras, lo dejas 1vs1 con camavinga y este acaba retirandose despues del partido.

El resultado es que dembele atrae a mas gente y deja mas espacios al resto.

Ademas le puse el mismo ejemplo de vinicius que es un jugador del mismo tipo.

2
PuNTo

#61621 Hay ganas de que salga a explicar que piensa hacer con los 4.000 millones de deuda con el club hipotecado a 50 años en derechos televisivos, otros 25 años hipotecado pagando al grupo de inversión, sin jugar en Europa y a punto de ser condenados por varios delitos.

Y todavía habrá gente que se piense que Bartomeu, Rosell y Laporta no van de la mano con el mismo plan de desguace.

Ni cotiza que el día 12 solo hablará del Madrid y de la supuesta campañita. Lo de dimitir y aceptar las consecuencias ya se lo dejamos a los hombres de verdad.

1
letee

Ya ya no se si esto es el hilo del Real Madrid o del barça, tienen adueñados todo los hilos de deporte.
La moderación podríais cambiar el título de deportes por el de Real Madrid y sus gentes , por qué tela marinera....

18 1 respuesta
Sucia

#61629 Estamos hablando del Barsa en el hilo del Barsa

1 respuesta
LiuM

Es ganar un partido y deben tener copado hasta el foro cocina. Un día más, en el torm madridistas debatiendo y aquí madridistas troleando

1
isnotavail

#61623 Y que mas te da lo que diga laporta, si el relato ya esta instaurado, diga lo que diga, le van a dar la vuelta igual, es lo que tiene tener todos los programas deportivos del pais atizando 24/7, este club tiene que convivir con eso, hasta en su mejor etapa de la historia, no habia un solo medio de alcance estatal que no metiera mierda dia si y dia tambien, que si villaratos,uefalona,doping,hacienda, etc etc, cuando pasa algo en el madrid, no se da la misma cobertura, solo hay que ver los casos de xabi alonso,cr7 etc, nada que ver con messi o pique, para vosotros el club es culpable gane o pierda.

El unico medio medianamente grande que cubre al club es grupo godo, que obviamente no puede competir con el poder de cobertura mediatica de gigantes como mediaset,atresmedia,grupo prisa,etc etc.
Y para colmo, grupo godo solo rema a favor del club cuando estan los suyos, y laporta no lo es.

2
Pepinaz0

Y la gente hablando de fichar a Messi, a Grimaldo, a Bernardo Silva... Jojojo

1 respuesta
Al-Khelaifi

Tampoco ibamos a fichar nada este año y aqui estamos, lideres a 12 puntos.

34
LiuM

Yo si lo dice Relevo no tengo nada que decir hasta que no lo retwittee Marçal.

Descansad un poco hombre

2
Synobazz

#61630 que cinismo desprendes

Synobazz

Tampoco ibamos a fichar nada este año y aqui estamos, lideres a 12 puntos.

Jojojo

Fixed*

1
JMBaDBoY

#61633

Eso es mentira, aunque excedas el límite siempre puedes inscribir por la regla del 4:10. Qué vergüenza de "periodistas".

Aguiluxo

NO
PUEDO
MÁS

2 3 respuestas
swing

#61626 Pues si Lewandoski necesita a Dembelé para meter goles, estamos muy jodidos.

Dembelé de media se tira el 60% de la temporada lesionado.

Lo del culé es maravilloso, la poca memoria que tenemos. Ahora todo el mundo se apunta al linchamiento de Raphinha por un mal partido contra el Madrid, asumiendo que se tenía que ir de Camavinga en cada jugada porque no es lateral.
Camavinga fue lateral en la Francia que llegó a la final del mundial, digamos que cojo defendiendo no es el chaval.

Y luego la gente se vanta de los 12 puntos de diferencia y de ganar la Liga. Vamos a hacer un poco de memoria de quien ha sacado adelante esos puntos con goles y asistencias, cuando el bueno de Dembele ha estado lesionado, lo mismo Pedri y Lewan en modo Morata.

Porque vamos, una cosa es clara, sin Raphinha esta temporada no se ganaba la Liga. Solo hay que mirar los puntos que ha dado.

A partir de aquí adelante con el linchamiento. Y ya sabemos la solución de los grandes eruditos: vender a Raphinha, y quedarnos con Dembele de lesión en lesión y tiro porque me toca.

Cuando me digáis en qué ha ayudado Dembelé en su mejor temporada (que claramente es esta), podremos tener un debate adulto.
En Copa del Rey momento clave -> lesionado
En Liga momento clave -> lesionado
En Champions -> irrelevante. Eliminados en grupos.
En Europa League momento clave -> lesionado.

4 2 respuestas
Mrolex

Pero si es que no entiendo nada, yo por mí, preferiría jugar con el B con chavales de 17 a 20 años cobrando lo mínimo. Gente de la masía , fichajes a 0 como Christensen y campeonar.

#61640 los puntos los ha dado Christensen y Ter Stegen.

3
1 comentario moderado
Hanure
#61642Pepinaz0:

y ningún jugador de renombre va a querer venir a un equipo envuelto en el mayor escándalo deportivo de la historia.

Por eso quiere venir Messi, el mejor jugador de la historia xD

El año pasado decíais lo mismo y vino Lewandowski, otro don nadie.

2 3 respuestas
Morkar

#61642
No se el daño que hará o esta haciendo el caso Negreira internacionalmente pero el Barsa es una de las 50 marcas deportivas más reconocidas del deporte mundial.

edit, top 50 que estaba pensando solo el furbó

1
dkdvd

#61643 de hecho por 7-8 millones creo que podría ir Van Nistelrooy... Y Rivaldo y Adriano están baratos también

meeka

Me drena tantísimo la historia constante de diferir salarios, renovaciones a la baja, extender contratos... Estoy hasta la mismisma polla y mientras jugadores válidos pudriéndose en el filial o saliendo a las primeras de cambio.

Es que me veo en 2025 aún valorando si Busquets tiene sustituto o no, a Alba que bueno, como alternativa en el banquillo y por supuesto a Roberto que claro, con unnsueldo tan bajo y por la situación económica, para rotación sirve.

Me pego un tiro.

1
Mrolex

Yo no entiendo lo de los salarios , si con Messi , Griezman Coutinho y Pique fuera , te ahorras 400 millones al año.

No se esto de los salarios que tonterías dicen desde la meseta.

2
Loki_Cat12
#61643Hanure:

El año pasado decíais lo mismo y vino Lewandowski, otro don nadie.

Con ese contrato iba hasta Cristiano Ronaldo.

3 respuestas
EneKka

#61648 No es Hazard pero no está mal

1 respuesta
Aguiluxo

#61640 Dembele es un fraude y venta clara este verano.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix