Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Ganzack

Pobre Valverde con lo buena persona que es... Esperemos sanción ejemplar a Baena.

2 2 respuestas
Kessittown

#62011 igual sancionan a Gavi , no lo descartes

5
c0nsternad0

#62011 No me lo explico, siempre saludaba.

Ev3rSmAn

aiuda 🌚

1 respuesta
MrLiendre

Yo estoy esperando el comunicado de la liga o la federación, a ver que dicen de la agresión del pómulo de Baena al puño de Valverde...

seikooc

Hay Alba para rato

1 respuesta
vappatixihm

Cuanto daño está haciendo el plus de fidelidad que tenemos que prorratear...

13 1 respuesta
Pugambuga

#62017 Claro, el plus de fidelidad y no la gentuza que hay en el equipo no? Si en vez de dar manitas al insulto aqui en el foro fuerais al estadio a cagarse en la puta la madre de los jugadores que estan hundiendo al equipo para que sigan el camino de Pique... pues oye, incluso pasariais por cules y todo.

El daño lo hace la gestión, la afición y todo lo que rodea a este equipo que no se ha visto en ningun otro sitio.

1 respuesta
ragnok666

#62018 y porque no vas tú al estadio a quejarte, tan culé que dices que eres? Pero es mejor taparse tras un avatar a escribir mierda en un foro.

Yo vivo al lado del campo y todavía no he visto a nadie ir a cagarse en los jugadores y directivos. Y cuando digo NADIE eso te incluye, super culé

1 respuesta
JoSeTTo

#62014 Hostias, durísimo

Sust0

De verdad no está esto puesto aquí? Menuda somanta de ostias.

15 2 respuestas
Sesekz

#62021 Lo iba a poner pero perdí el tweet ya que me salió en el "Para ti"

LiuM

Día de partido chavales

Zero_G

#62021 Parece ser que el pago de Laporta a los medios de comunicacion no llegó bien a MrChip, pobre hombre

2 1 respuesta
seikooc

#62024 le ha faltado decir "como cule, como periodista y como vocero de Laporta"

1
c0nsternad0

Seiko, vete al TORN.

Eres la versión hacendado de umpalumpa/versátil.

15 4 respuestas
xDani360x

#62026 A este le ha durado menos de tres meses xd

seikooc

#62026 No sé en que idioma hablas

1
LiuM

#62026 hay un juego de tronos ahí entre varios que da para saga eh

Sesekz

Lastima no ver a Eric de 5 (al menos de inicio)

Edit: Espero que cuando sentenciemos la liga, suban al Araujo mexicano para el LD y volvemos a la dupla Kounde/Araujo

1 respuesta
Ilmanroth

Una nueva oportunidad para ansu

Tunrall

#62030 Me cago en dios. Puede poner a Kounde de central y le castiga jugando de LD contra el Girona. No puedo creer que a +15 sigan los dos Sergis de titulares

2
c0nsternad0

Vuelve al 433.

Sidita el centro del campo con los dos zombies, sabiendo que lo más seguro es que la grúa se pire no sé porque no le da regularidad en el pivote a Abracic.

1
-Crusher-

SR en vez de Kessie, te tienes que reír.

1
mixTure

Tranquilo Xavi, no fuerces que solo vamos a 12 puntos. No vaya a ser que se saque la polla algun chaval y te deje en ridiculo

miwel

Da igual si perdemos luego pegamos un puñetazo en el parking y nos desquitamos

7
Usopp

Vaya mensaje le está mandando a Alba XD

Sin embargo con Busquets y Puferto no tiene los mismos huevos

1 respuesta
c0nsternad0

#62037 Y Alba es el mejor de los tres, a veces pienso que Xavi odia a la afición.

1
mrphy

#62026 Lleva 8 años en el foro el seikooc este y solo ha sido cule a partir de lo de Negreira, menudo bochorno de personaje.

6
Pugambuga

#62019 Voy cada fin de semana a cagarme en todo. Habla por ti. Echa a esos cabrones del sequito que tienen montado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix