Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Usopp

#62275 Pues tenemos dos medios buenos, pero demasiado jóvenes, Xavi no es como el Dalai Lama, le gustan maduritos

2 1 respuesta
seikooc

Ha habido tímidos pitos a ansu?

Maraculla

#62274 suficiente para que Javier lo glorifique en rueda de prensa🤦‍♂️🤦‍♂️ y nos lo vamos a comer una temporada más la virgen.......

-Crusher-

#62281 Me refería a la delantera en este caso.

mixTure

bueno Pâblo Torre para los ultimos 5 minutos, no vaya a ser que pueda demostrar demasiado

Woh

#62191 mira que no soy pro dembele ni mucho menos pero que es nuestro mejor extremo es una realidad.

Es el único que tiene desequilibrio, ni Rafinha ni Ansu se van de nadie (porque entre otras cosas, no son ese tipo de extremo). Sin el frances el ataque se atasca una barbaridad.

EneKka

Y alguno quejándose de una posible vuelta de Messi diciendo que no aceptaría ser suplente xd Messi sería titular en este equipo con 68 años.

1 1 respuesta
c0nsternad0

Calienta Pablo Torre, por lo que entrará en el 90 y Xavi no lo pondra más por no haber ganado el partido.

2
Aguiluxo

Partido de época.

mixTure

#62287 Lo mejor de todo es que Messi llevaria 30 goles xD

swing

Vaya partidito la virgen, ojalá se acabe la temporada pronto

Mrolex

Bueno ya MVP Balde, pero es que no puede hacer todo solo el Chaval.

Que asco de jugadores macho.

EneKka

jajksdhbakldhaldalda que puto piscinero

Tunrall

Me enfada muchisimo que no le den minutos al chaval y Ferran y Ansu tengan oportunidades infinitas para ser unos putos cadaveres

1
Usopp

Y sale Alba, nada de oportunidades a los chavales, que no tnemos colchón, me cago en Dios

Ilmanroth

El Arnau este se le ve que tiene más cuento, se pasa medio partido en el suelo, que asco me dan los jugadores así.

defeR

#62260 Xavi se pensaba que los interiores no cogerían alergia a chutar y que los extremos se irían de alguien en algún momento del año peeero

1
-Crusher-

Menos mal que tenemos +12 de colchón porque vamos si estuviéramos con una liga apretada y se marcan este partido de mierda...

Ilmanroth

Y espérate que sale Jordi Alba, que asco me da el puto entrenador.

EneKka

Lo mas normal es perder este partido, nos están pegando un meneo de cuidado

spnem

Uy Araujo que casi repite

EneKka

Acaba de cortar una contra y no le saca amarilla? Que es esto?

Mrolex

No entiendo, parecen unos jugadorazos los del Girona jajajajajajajjaja que brutalidad.

seikooc

El peor partido que he visto esta temporada

-Crusher-

Y no le saca amarilla? que chiste.

Usopp

Alba por Raphinha, vaya cambio de terrorista

EneKka

Como recuperas el dinero de Raphinha ahora?

spnem

Raphinha se va con buena cara

PLeaSuReMaN

Se va diciendo que no.. igual no se da cuenta del partidito que se ha cascado

1 respuesta
mixTure

#62309 Igual si jaja por eso se va diciendo que no xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix