Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

josemawia

Me da pena ver la posible salida de De Jong 🙁

1 respuesta
ragnok666

#8371 a mi no, es un sinsangre y en 3 temporadas nunca ha acabado de explotar aún siendo titular indiscutible.

Me da más pena lo que le están haciendo a Dest, que nunca ha tenido continuidad en su puesto

1
ekeix
ASqualo

A mi Ferrán y Gavi me parecen importantísimos, no son Rapinha y Pedri con balón pero son muy muy agresivos atacando espacios y generando huecos para el resto.
Dest creo que es bastante "tolili" y de ahí que no le den continuidad, cualquiera que haya jugado a algún deporte de equipo con sistemas conoce situaciones de jugadores que no hay manera de que se enteren de qué va la cosa, y salvo talentos únicos es imposible darles minutos.

1
Sesekz

Si va a salir Auba, yo probaría a Ferran como suplente de Lewan, ya que los extremos que tenemos, son mejores que él en esa función. Y si no sale Memphis, tambien lo hace mejor que Ferrán de EI

1
zeTman
2 respuestas
hehejo

#8376 Lo han borrado, qué ponía?

3 respuestas
vappatixihm

#8377 Van a renovar a S.Roberto hasta 2025

2 respuestas
zeTman

#8377 Lo acaban de borrar de Pjanic al Olympique

1 1 respuesta
DalinarKholi

#8376 #8377 Jordi Alba a los Angeles Galaxy!

3 respuestas
Ilmanroth

#8378 reportado

Mtra

#8379 #8380

5
zeTman

#8380 los dioses te escuchen

hehejo

#8378

spoiler
6
zeTman
1
EneKka

Si yo leí aquí que merecía ser titular por dar 2 pases contra un equipo mexicano

2
TheBrotha

Y entonces por qué coño nos deshicimos de Nico sin probarlo ni una sola vez en el puesto de Busquets (en pretemporada)?

Aunque bueno, como ya dije ayer, la mayoría de cosas que se criticaban de Xavi estan siendo subsanadas en su mayoría, así que ni tan mal si ese es el error de la gestión de este año

1 2 respuestas
zeTman

#8387 Yo creo que es simplemente como no salieron las salidas que se querian pues toca a ver si salen otros, y como tienen dos ofertas por pjanic pues es lo que toca

Sesekz
1 respuesta
-Koyote-

Al menos este se busca la vida cada mercado y acaba saliendo.

Lo raro es que digas o filtres que te lo quieres quedar para dar descanso a Busi, y luego no lo metes ni 1 minuto.

Nullpointer

#8389 Esquivamos una bala. Supongo que ahora tocará fichar al Traoré bueno

vappatixihm
#8387TheBrotha:

Y entonces por qué coño nos deshicimos de Nico sin probarlo ni una sola vez en el puesto de Busquets (en pretemporada)?

Sobre el papel Nico iba a ser el sexto centrocampista, por detrás de Busi, Pedri, Gavi, Kessie y De Jong

Tenerle para jugar minutos basura no es bueno ni para el club ni para el jugador.

2
sagem9

En serio ahora van a salir todos de golpe? Cuando no podemos hacer el fichaje de Bernardo y de los laterales...

1 respuesta
GaRoU

#8393 y no podemos hacer el fichaje de Bernardo porque...

1 respuesta
sagem9

#8394 porque el City no va a dejar que salga una pieza clave dos días antes del cierre de mercado y quedarse sin tiempo para traer a un sustituto. Ya dijeron que bernardo no sale.

Sesekz

Nuesto LI de presente y futuro:

47
Pugambuga

Lo que no es ni medio normal es que se haya pagado 55 kilos por Ferrán y Cámara lo hayan fichado por 15. Está visto que se la va a sacar de aquí a Lima y podría estar jubilando ya al hijo de perra de Busquets.

Mucho padremany y laporta pero este equipo cogea muchísimo aún en dar el paso ante fichajes interésantes. Sin ir más lejos Sergio Gómez al city.

Hay nula capacidad de ojeadores. Podríamos tener un equipazo de cojones con cuatro cositas más.

2 respuestas
-Crusher-

A ver si le sigue dando continuidad al chaval que es muy bueno y tiene potencial para ir creciendo, habrá que ver ahora si en los partidos importantes tiene los cojones de ponerle o tira de lo malo conocido

LiuM

#8397 Lo que no es ni medio normal es que fichen a kounde lewan rapinha Kessie christensen, echen alguna basurilla y hasta sienten a alba en la situación que cogieron el club y vengas a quejarte porque no fichan a sergi gomez o Cámara.

Vete a la mierda tío

46
Sesekz

Quien coño es Cámara?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix