Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Ev3rSmAn

#60 aunque no me guste la idea, Frenkie saldrá..

St3in3R

#60 última no sé, pero De Jong al Chelsea.

contrak

#59 no creo que juegue SR. Yo veo linea de 3 centrales y un carrilero. Algo así;

J.Alba
-------------- Christiensen - Kounde - Araujo

Como cuando jugabamos con Abidal, dejando en la otra banda a Alves más libre defensivamente.
---------------------------------- Alves
Abidal - Puyol - Piqué

1
MrAble

No puedo estrenar de otra forma el hilo de la temporada con el peor fichaje.

1 respuesta
contrak

#64 no creo que sea tan mal fichaje (si por la parte en que le quita minutos a Balde). Es un perfil físico en el lateral que no tenemos.

De todos modos, no lo veo siendo titular teniendo a la larva por decreto.

P

Pillo sonrisa de Ansu

swing

En el lateral derecho jugará Koundé no?

1 respuesta
P

#67 Eso con suerte, igual juega Super Seiyan de la mano de Xavier el amigo fiel.

XBT

lo de Marcos Alonso me parece una noticia terrible, me da a mi que es un Sergio Roberto II

1 1 respuesta
defeR

Mola el hype desmesurado hasta que dos tiros visitantes sean dos goles

4
Meiven

Por 10 millones tampoco es tanto drama. Si funciona bien, que no, pues a otra cosa

1 1 respuesta
spnem

Pillo picadura del mosquito de moda

XBT

#71 son 10 millones tirados a la basura, cortas la progresion de Balde y juegas con 10 (asumiendo que SR no juega en el otro lateral, si no ya estas jugando con 9)

2
Disbalanced

Lo bueno es que ahora pueden hacer algún fichaje como el de Marcos sin tanta repercusión por los refuerzos anteriores, la calidad del equipo es demencial y está en manos de Xavi hacerlo funcionar.

Bartolius

#69 No es un crack pero es bastante mejor lateral que Sergi Roberto y no es anticompetitivo ante grandes como Alba , defiende mucho mejor , centra y se asocia peor y llega mas a puerta.

1 respuesta
xakcal

Pillo vuelta de ilusión en vena!!

hitsvil

Me hace 0 ilusión Marcos Alonso, pero es que no ha jugado ni 1 minuto y lo ponemos a la altura de fichajes como Douglas, Braithwaite o Boateng.

Joder, no es un mal jugador. Otra cosa es que sea el tipo de jugador que necesitamos

1
kenyyy

#75 mi gran duda es como encajará en una defensa tan adelantada, ya que es un jugador bastante lento.

P

Lo que es cierta es una cosa. Christensen era el suplente del suplente de no se quien no? Y ahora Marcos Alonso tambien es suplente del suplente de no se quien?

La realidad es que son dos defensas que han jugado mucho en un equipazo campeon de champions hace nada de tiempo y que ahora estan aqui. Igual habria que dejarles jugar primero no? Yo el problema lo veo en Xavi y si sigue su insistencia en dejar jugando en esas posiciones a gente que se ha comido ridiculo tras ridiculo desde hace 6 años no que traigan a campeones de europa a competir.

1 respuesta
Tencru

@JMBaDBoY es el dazn españa el que lo da?

1 1 respuesta
Disbalanced

#79 Christensen era titular con Lampard y primer suplente habitual con Tuchel

A Rudiger y Azpi les vino muy bien el sistema con 3 centrales y se afianzaron así

2 respuestas
St3in3R

#80 sí.

1 1 respuesta
Tencru

#82 Grax, ahí estaremos

1 respuesta
P

#81 Lo sé, por eso comento que lo pintamos como malos fichajes y vienen de un equipazo a reforzar este equipo. Ojala Marcos Alonso siente a la puta rata de mierda de por vida y se consolide en ese puesto, vamos encima a llorar porque traigan un lateral izquierdo. Igual no era el mejor a priori, pero eso solo esta en nuestra cabeza quizas, igual se la saca y siempre mejorara a la rata.

St3in3R

#83 por si no estás al tanto, no entra en la subscripción actual de DAZN, hay que pagar un "extra" para poder ver La Liga.

HZD

#81 Al revés. Suplente con Lampard en un 4-4-2 y titular con Tuchel con su sistema de 3 centrales.

1
Super_Gogeta

Ojalá esta sea la última temporada de los 4 capitanes.

ANDREz

#41 si el madrid ha ganado la champions cualquiera puede, la verdad

Ferran este año les hace un triplete en el bernabuuu

2 1 respuesta
Disbalanced

#88 Suena lógico pero lo veo imposible.

Nosotros hemos ganado la UCL siendo los mejores del mundo con una diferencia estrepitosa, y aún siéndolo hemos perdido alguna.

Jamás ganaremos siendo peores en todas las eliminatorias; a la primera que flojeemos nos vamos a la calle.

2 2 respuestas
Super_Gogeta

Por desgracia nosostros no tenemos ni la suerte, ni la mentalidad (con Ratalba, la Grúa, etc. todavía en el equipo), ni el portero del Madrid. Así que para ganar la Champions necesitamos jugar de puta madre como con Guardiola y Luis Enrique.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix