Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

RuLi_pucela

#10487 Joder ekeix el 90% de tus posts es siempre echando mierda a la gente, que vinagre por Dios xd

1 respuesta
EruGreen

#10487 no veo ninguna diferencia entre el, kyden rayf o cualquiera de estos, es impresionante. Estoy convencido que hoy en dia se alegraria de que le fuera mal al barça, que tio mas rastrero.

1 respuesta
Mrolex

Simplemente Pjanic y Memphis no salen ni con aguarrás.

P

#10492 cuñado pegarse los directos de ese tío que no ha dado un palo al agua en su vida y tomarse el fútbol como un sinvivir.

2 respuestas
SeeK

Pues terminado el mercado para el Barça, nos queda un buen equipo.

ratedx

#10504 algunos les pasa con el foro

1 respuesta
JMBaDBoY

#10487

Hay que ser patético para lanzar un tweet así cuando le han pintado la cara pero bien con 3/4 fichajes que dijo que no vendrían.

2
Aguiluxo

#10486 Romero proporciona infinitamente más espectaculo y entretenimiento que tu equipo xd

3
Super_Gogeta
#10502EruGreen:

Estoy convencido que hoy en dia se alegraria de que le fuera mal al barça

No lo dudes.

zoas

#10504 Reportaito mi arma que pesadilla de gente por dios algunos de verdad es para daros de comer aparte

Hanure

Pugambuga hateando, da igual cuando lo leas.

Ibrahimovic9

#10462 Si te lee alguno te manda a ver el Chiringuito ten cuidado con Insinuar que ha vendido humo.

hitsvil

#10506 pero es que decir que Romero no ha dado un palo al agua en su vida cuando ha estado diría que más de una década trabajando en la radio.. es que hay que tenerlos cuadrados para decir eso.

Estas cuentas clon hay que banearlas y ya está, es lo que estropea el foro

1 respuesta
ekeix

#10501 Totalmente cierto la primera parte de tu post.

AngieSalaman

#10460 Creo que confundes información con entretenimiento. Hay momentos puntuales como es el cierre de mercado en que ambos se solapan y, en el S.XXI, la comunicación dispone de herramientas nuevas. Gracias a ellas el fútbol no desaparecerá porque atrapa a las nuevas generaciones

1 2 respuestas
iMcOma

#10462 El chiringuit es lo que tiene.

ArThoiD

Qué pasa al final nada?!!? wtf

jorX

Muy triste tiene que estar con la pasta que habrá ganado hoy xD

EneKka

Griezmann regalandole subs xd

Zero_G

A cuantos decís que ha engañado Gerardo?

Consiensia

jajajaja

ratedx

#10513 si, pero no se va hacer por que destaparia muchos mods que se hacen cuentas para baitear

RayF

#10497 Te diría que no seas tan crédulo, pero siendo fan de Trolero entiendo que te mola bastante que te engañen.

Nullpointer

Jajajaa Griezmann regalandole subs

Kenzai

Y vosotros critiando a Grisman, joder, que grande

Ilmanroth

Pero de verdad madridistas, después de lo de mbappe podéis ir hablando de humo y mierdas parecidas? Respetaros un poco

2
alepe
#10486RayF:

Porque no paras de citarme constantemente y tienes una obsesión enfermiza conmigo. A veces me das bastante miedo la verdad, algo no puede ir del todo bien por ahí.

#9258RayF:

¿De dónde lo sacas amic?

Yo no llamaría amic a alguien del que pienso eso xddddddddddd

Ni tampoco le enviaría privados.

6 1 respuesta
ratedx

lo unico que le puedo criticar a gerard es que no me hace gracia ese show y que no cambie el micro xd

EruGreen

#10515 no pierdas el tiempo, todos sus posts son tratando de crispar de una forma u otra. Este y el que va de true culer deberian estar baneados, son obvias multicuentas :man_shrugging:

Mrolex

Vamos a ver el problema de todo el HYPE del día, es por que directamente Laporta ha hablado con JIJANTES esta mañana y les ha dicho que había sorpresón.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix