Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

EruGreen

#10550 es este tu comic favorito de batman?

1 respuesta
ekeix

#10549 Yo creo que si Memphis o De Jong hubieran salido Bernardo estaría más que fichado, hace semanas u hoy a última hora. Pero si no hay hueco no puedes hacer nada.

Por dios, que hasta Guardiola en las ruedas de prensa dudaba del futuro del jugador xd

1 respuesta
Mrolex

Memphis, un jugador que no es ni Delantero, ni extremo, ni medio , un "Segundo Delantero" con poco skill.

thatsnono

Han pasado cositas?

bottontabnav

ya esta siro dando la nota como el lleva haciendo eso toda la vida piensa que esta bien

sh31k

Siro acaba de insultaros a todos los amargados de por aquí AJAJAJAJ

7 1 respuesta
PuNTo

Según dice han puesto 100 kilos por Frenkie... normal que se la jugara al órdago

1 respuesta
EneKka

#10562 Pero cuando sale el jugador diciendo que no sale 100% hace unas horas, sería muy de rata irte después de hacer esas declaraciones

2 respuestas
Zh3RoX

Fraude de Juan espero que de la cara en el campo cuando juegue, porque tampoco ha querido salir y cobra una millonada

1 1 respuesta
ArThoiD

Qué bajon joder, en fin

ZeroX_r00lz

#10567 La novia no quiere moverse de bcn 🤣

1 respuesta
TheBrotha

Al menos me ahorro la foto en canaletas

RuLi_pucela

#10566 Rebota rebota y en tu culo explota!

Consiensia
11
Sesekz

Pues en invierno Memphis fuera o se le renueva xd

bleed11

Dice Memphis que ha decidido quedarse cuando la realidad es que ningún equipo top ha decidido ir a por él y pagarle lo que pedía xdd

hehejo

#10568 Dijo que no sale "porque no había llegado ninguna oferta por él"

EneKka

Cualquiera diría que Memphis es Braithwaite xd Que el tío nos carrileo el solito hasta enero eh

Mrolex

Nos comemos a Frenkie jugando al tran tran y a Memphis sin saber levantar la cabeza para ver quien tiene al lado.

Una verdadera lástima.

iMcOma

Del Tic Tac al Están pasando cosas... este es el mercado.

ekeix

#10568 Si su ilusión era venir y a última hora se desatasca la operación no hay declaraciones que te hagan pensarte el no firmar. Se había hasta despedido de la afición en el estadio, hoy a las 23:30 le dicen que vía libre y Bernardo ni se lo piensa. Pones un tweet/post y quedas dpm con la afición y a tomar por culo jajaj

#10569 Olvídate, después de este mercado Memphis y De Jong van a estar en modo depre por el campo y si hacen algo bien de vez en cuando se podrán a taparse las orejas xdd

ArThoiD

Bueno, en el global ha sido un mercado de 9,5/10.

Hubiese sido la guinda pero vamos, al final también han salido casi todas las rémoras.

1
Super_Gogeta

Es increíble lo que cuesta que salgan jugadores de este club. Ni Pjanic, ni Memphis, ni FDJ.

No le echo la culpa a Laporta y Alemany, entiendo perfectamente lo fuera de mercado que están los contratos que dejó Bartomeu. El caso que no entiendo es el de Memphis, debe pedir un contratazo que ningún equipo le da.

andaelandy

Ibai es muy pesado no se da cuenta de que con sus gracias genera odio

PuNTo

#10571 Con ese estilo de vida, Barcelona es perfecto para vivir. Si quiiiieres no

kirtash74

Pero yo quiero saber quien tenía que venir

1 respuesta
SeeK

Se han marcado un mercado de locos la verdad

ArThoiD

Bernardo coño, ya lo ha dicho

Sesekz

Y Pique, Busi, Alba y FDJ sin bajarse el sueldo....

1 respuesta
Cuttlas

Ha sido el mercado más activo de la historia del Barça no? No recuerdo tantas altas y bajas. Y alguno se quejará

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix