Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Mtra

#11109 Pero estas poniendo unos supuestos que no sabemos, si Griezman va a hacer un temporadon o si se va a partir la rodilla y nadie lo va a querer, yo solo digo, prisa por negociar con el ATM, ninguna, si esa es la intención del ATM empezaría a mover a Mateu (cuando se tome unas semanitas de vacaciones) viendo intereses de clubes por Griezman el año que viene, agentes y demás, pero prisa por aceptar una rebaja de la clausula corriendo porque el ATM tenga prisa por ponerlo 90min ahora no. Que lo hubieran dicho hace una semana, hubieran dicho, te damos 20M ahora y hacemos un transfer y hubiéramos tenido dinero para Bernardo quizás y hubiera dicho que sí, pero ahora con el mercado cerrado lo veo una vacilada.

3 comentarios moderados
Ibrahimovic9

#11247 A ver Koeman era muy malo y no sabía sacar partido a la plantilla, Xavi de momento ha necesitado 10 fichajes y 15 salidas y está por ver si ganará algo.

1 respuesta
Nuvok

#11255 Joder pues sin sacarle partido a la plantilla os metimos 4 imagínate cuando le saque partido XD.

4 3 respuestas
1 comentario moderado
Artemax

#11256 Tío el partido era poco menos que una jornada de feria con su rebu'ito y sus patatica' además quien ha ganado la Champions Lí eh mastodonte crack máquina??

Biba Binisiu

1 comentario moderado
klarens

#11256 Xavi este año tiene casi todo lo que queria, no le pido que gane el triplete, pero al menos que me guste como juega el equipo. Quiero que el equipo tenga garra, que salga los 90 min a atacar y a meter goles, sea cual sea el resultado. Quiero que les enseñe a atacar un equipo con 10 atras, que enseñe a gavi a moverse mejor entre lineas y aprovechar los huecos que le deja lewan cuando sale a recibir el balon.Que pedri baje mas a ayudar a la salida de la pelota, sobre todo cuando no esta fdj que es el que mas lo hace. Quiero que los extremos sepan meterse para dentro y ver cuando el interior o el lateral les doblan para darles el pase bueno, que calidad tienen para hacerlo. quiero mas movilidad entre laterales, extremos e interiores. Son cosas que no le pido en el primer partido, pero si que se vaya viendo que lo trabajan en los entrenos y que lo aplican en los partidos gradualmente.

1
Super_Gogeta

#11170 "Se compra caro" dice xD. Luego ves que Christensen, Kessié, Bellerín y Marcos Alonso han venido sin pagar traspaso, y que Lewandowski, Raphinha y Koundé han costado menos que Fofana, Touchameni, Cucurella o de Ligt.

1
bottontabnav

cuando se sabe la alineacion?

2 respuestas
1 comentario moderado
HZD

#11262 Normalmente 1 hora antes del partido.

1
bitelchuss

#11262 Realmente no se sabe hasta que empiece el partido.

1
Super_Gogeta

#11193 No sé qué le pasa a Xavi con Dest, debe ser un problema de actitud o de que el chaval tenga pocas luces, pero son conjeturas al fin y al cabo.

Yo me habría quedado con Dest, habría traído a Bellerín y habría largado a SR xD

1
Ibrahimovic9

#11256 Joder pues si sacándole partido os ganó el Cádiz en casa imagina si no lo saca partido XD.

El año pasado el Barcelona jugó bien durante un mes.

1 respuesta
ArThoiD

Joder como estan las ultimas paginas lol.

No me sorprende del todo tambien he de decir, pero madre mia.

Se podria haber evitado el llegar a este punto de crispacion.

2
Ilmanroth

#11267 y al Madrid le ganó el sheriff, que me quieres decir con eso?

1 respuesta
Super_Gogeta

#11201 Se me ha puesto mal cuerpo...

wHiTefOx

Y esperate que les volvamos a meter 4 en el Bernabeu suuuu jajajaj

GaLiaNBeaST

Pobres. Som-hi barça!

1
Ibrahimovic9

#11269 Pero si ha sido el quién ha sacado el 4-0 para defender la temporada pasada de Xavi, a mi que me cuentas?

1 respuesta
Ilmanroth

#11273 y al final tú haces lo mismo, pues eso, si él no tiene razón para ti en resumir todo a un partido, lo tuyo tampoco, la temporada pasada de el Barça fue mala, no hay que darle muchas vueltas, pero bueno con la plantilla que teníamos pues se veía venir.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#11274 Claro, si mi comentario ha sido para que viera lo absurdo del suyo.

Estamos de acuerdo en que fue mala temporada pero para Europa League no es excusa la plantilla.

2 respuestas
Super_Gogeta
#11243ANDREz:

Alineacion para esta noche?

Estas: #11133

Espero que la correcta sea en la que ponen a Balde y no a la Rata.

1 respuesta
Ilmanroth

#11275 evidentemente fue un fracaso lo de la Europa league, poco más que decir.

1
ArThoiD

#11276 ojala la segunda, con Balde y FDJ. Me parece la mas top ahora mismo.

kirtash74

Imagino que alguien ya lo habrá puesto, pero es que me parto los cojones

5
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix