Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

andaelandy

en europa seguimos siendo un meme

4
Parsifal

El FCB ha sido superior y ha merecido ganar tranquilamente. Una lástima haber perdonado tantísimo, al final se paga.
En cualquier caso, se ha competido bien y salvo el segundo gol, pocos reproches

ANDREz

Para mi la caga xavi con el cambio de banda de dembele y raphinha

1 respuesta
iomegakek

#16012 y por estas cosas el xG es una basura infecta que debería ser enterrada como una estadística inútil.

1 respuesta
JoSeTTo

Me ha encantado Marcos Alonso

16
Gaseosus

Si seguimos con este nivel el Inter es muy ez.

1
Mrolex

Ni vamos a ganar al Inter fíjate lo que os digo.

1 respuesta
dynamic

La mentalidad es una mierda eso está claro, es meternos 1 gol y adiós

Dani_Jackson

#16018

Busquets buen partido

Estas de coña no?

1 respuesta
Super_Gogeta

Hace un día o dos se comentó por aquí que no habíamos estado abajo en el marcador en lo que va de temporada... En cuando que lo hemos estado, no hemos podido remontar.

El equipo ha jugado bien, pero nos ha faltado acierto de cara a portería y tener mejor mentalidad, aunque la verdad es que tras el segundo gol me esperaba otra goleada y sin embargo han sabido mantener el tipo.

sergipm91

Suerte que el Sabado jugamos vs Elche para que Dembele vuelva a ser el mejor sel mundo

sagem9

Lo de siempre. Yo solo sé que este equipo está maldito en Europa. Acordaros que nos va a costar sudor y lágrimas pasar de grupos...

-Crusher-

Pues nada ya acabado el partido para mi la sensación es mucho mejor que en encuentros anteriores, se ha competido de tú a tú, hemos tenido ocasiones claras que hoy no han estado acertados pero que lo más normal es meterlas, muy buen primer tiempo en todo caso.

Luego el segundo han salido y el Bayern ha tenido una jugada aislada en el corner que tuvo el acierto de meterla y los siguientes 10 minutos el Barcelona con un poco de bajón encajó el segundo pero luego no se han bajado los brazos como otras veces y se ha intentado ir a por el gol pero no se pudo, una pena, aún así quien no vea que hay bastante diferencia de este Barça con los anteriores es que o es un fanboy con la bufanda que no ve la realidad o yo que se...

No estoy contento con el resultado pero si con las sensaciones en gran tramo del partido, el Bayern es un equipo mucho más hecho y nosotros tenemos un bloque muy jóven que aún tiene que coger muchos minutos en partidos de nivel.

1
RainHell

Hemos merecido ganar y no hemos estado acertados de cara al gol. No hay más.

1
Sust0

#16023 Para mi la caga el árbitro no pitando un penalti clarísimo. El barsa estaba siendo muy superior y seguramente hubiera seguido siéndolo. Lo único criticable para mi es el 2º gol y la empanada entre el 1º y el 2º.

1 respuesta
B

El problema que yo veo es que el Barça siempre ha necesitado ser muy superior para ganar. Todo lo contrario que el Madrid, que gana hasta siendo muy inferior.

1 1 respuesta
dynamic

#16027 pues uefa xD

ArThoiD

#16029 Busquets ha jugado un partidazo hoy, no sé qué partido habrás visto.

1 respuesta
bleed11

Muy buena imagen durante 80 minutos pero es imperdonable la salida en la segunda parte y es todos los partidos lo mismo, contra el Cádiz o un Sevilla en horas bajas te llega pero contra un equipo top no

A seguir entrenando y sumando minutos en citas importantes, algo que nos penaliza hoy pero nos dará alegrías en años siguietnes

Artemax

#16036 Cada uno usa sus bazas

Zh3RoX

Xavi ha querido perder el partido. Basicamente.

Los laterales hoy han estado de adorno. En este fútbol tienes que jugar con laterales ofensivos o te comes los mocos.

xDani360x

Increíble el salto competitivo del equipo, nos queda mejorar el mental, pero hoy me siento muy orgulloso de todos los jugadores.

10
zoas

Sinceramente a mí me ha gustado el partido del barça... es el típico partido que no hemos tenido suerte de cara a puerta porque llegamos a meter alguna de las que hemos tenido (que han sido varias) y otro gallo cantaría

1
isnotavail

Desde luego, parece que todos los estamentos van a ver si nos hacen desaparecer de una vez por todas, la permisividad en las patadas y lo del penalti, no tiene otra explicacion que ir a perjudicar deliberadamente.

Dani_Jackson

#16038 La segunda parte ha sido un estorbo vagando por el campo.

Es mas, te reto a que lo encuentres en el segundo gol.

1
EneKka

Lo de esta temporada es para sospechar muy mal de los arbitros eh, llevamos como 4 penaltis que se pitan el 100% de los partidos y no nos quieren pitar

4
sagem9

Es que ni por suerte ganamos. Repito, lo del Barça en Europa no es normal...

1
bZZ

No ha salido nada de nada, ningún disparo, goles cantados fallados, pases, los rebotes tampoco, el árbitro bastante casero... Es lo que pasa cuando no las metes, que en Europa no perdonan. Si hubiésemos metido 2 o 3 en la primera parte (nada descabellado), hubiese sido otro partido. Ha sido meterla el Bayern y de despropósito en despropósito. Los cambios, tarde y mal.

alepe

Jugando así, y con algo más de acierto, podemos competir contra cualquiera.

Me voy a la cama tranquilo. No hemos merecido perder y esto puede ocurrir, pues al fin y al cabo jugábamos en uno de los campos más dificiles de europa.

Pd: lo siento por balde y alba, pero marcos alonso tiene que ser fijo en estos partidos.

4
zoas

off topic este a lo suyo ya no solo en su liga lo hace bien...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix