Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Disbalanced

Las estadísticas no cuentan cuando se quedan solos delante de portería y hacen 3 regates sin llegar a tirar, y de esas pocas no hemos tenido.

Las de Lewan x2, Pedri x2, el penal robado eran goles claros claros, además

1
Dani_Jackson

Por cierto, poco estamos hablando de Christensen. Para mi es titular sin dudarlo ahora mismo. Ha hecho un partido muy bueno.

1
nani11

#16139 ¿A partir de cuantos años va a dejar de ser viable el epitafio de "estamos empezando" después de que nos maten?????

2 respuestas
Gravewolf

#16120 Se puede decir mas alto y resumido pero la claridad es esa que muchos se ciegan a ver

1 respuesta
ArThoiD

A ver, que vengan los madridistas o pericos de turno a querer sentar cátedra me la pela basto, también diré eh.

Hoy hemos jugado bien y creo que la gran mayoría de culés estamos orgullosos ya.

A pastar ya los tocahuevos de siempre, cansinos.

2
SupermaN_CK

Hoy el Barcelona ha sido mejor, principalmente la primera parte, pero no se pueden fallar ocasiones tan claras. Todas las que ha metido Lewandowski en este inicio de temporada para llegar hoy y fallar seguramente la más clara de todas.

Raphinha decepción, 2 disparos peligrosos de fuera del área han sido su única aportación. Dembele ha estado mejor pero no ha sido su mejor partido.

En el centro del campo Pedri ha sido el mejor aunque pecó de chupón en la jugada del palo. Gavi muy bien, en todos lados y con criterio pero entiendo que cuando haya que remontar sea uno de los primeros cambios.

Atrás Kounde ha pasado desapercibido en el lateral, Araujo y Christensen correctos y Marcos Alonso ha sido el más destacado para mi gusto.

En el primer gol no te puede rematar tan solo en el área pequeña, culpa de la marca que se le escapa (no recuerdo quien) y TS podría haber salido. Y el segundo con Sane pasando entre medias de Araujo y Kounde.

Lo de Ferrán bueno, 55 millones que cada día parecen más tirados a la basura y que Xavi saque a Ansu en el 80 cuando tiene que remontar imagino que es porque físicamente lo debe ver muy mal.

Pd: a mi lo de Davies me parecía penalti antes de la repe y después pero el tema de criterios/normas cada año es igual, cambian según el partido.

Pd: también decir que el Bayern me ha parecido flojito y decepcionante, los 3 empates seguidos no fueron de casualidad. Musiala el mejor y Mane parecía un ex jugador. Lo de Sane mejor ni comentarlo, hasta el gol fue una vergüenza.

2
-Orb-

Está bien eso de guiarte por una estadisiticas pero la realidad es que el Bayern arriba ha estado nefasto en 200 llegadas que han hecho, tienen una delantera mediocre y aun así han ganado el partido.

Por no decir cómo el Barsa se ha dejado ir en la segunda parte, cualquier equipo medio decente acaba terminando el partido arriba y no de camino al aeropuerto.

Que alguno se quiere convencer con esto ? pues si que es está el nivel bajo vaya.

Hukha

Por cierto, Dembo siempre está fallón al inicio, por eso Xavi lo pone de titular, una vez calienta se viene arriba y empiezan las cosas a salirle.
Hoy ha tocado pocos balones y no ha acabado de estar fino en ningún momento.
En el Camp nou tocará más balones y va a ir bajandose los pantalones

bleed11

En el centro del campo vamos muy justos, Kessie de momento no cuenta para Xavi y al final son 4 jugadores para 3 puestos y uno de ellos ya va con el depósito en la reserva

1 1 respuesta
Disbalanced

#16143 El año que te dejes de hacer pasar por culé.

3 1 respuesta
Alhaken2

#16129 en mi opinión mal cambio ferrán por rapinha y Gavi por Frenkie

El equipo necesitaba una marcha más y no la ha tenido, al contrario han ido a peor

Pedri se ha matado a correr para nada

1 respuesta
dynamic

Esto me recuerda a lo de "Jugó como nunca y perdió como siempre"

Super_Gogeta

#16091 Está feo, pero es verdad y a lo mejor así espabilan xD

Hukha

#16143 Cuando el entrenador lleve mas que una pretemporada y medio equipo no sean fichajes recientes, por ejemplo

1 respuesta
Hardy

Ni quitándole al Bayern su mejor jugador hemos sido capaces de ganarles.

Y todavía había alguno el día del sorteo se motivaba con que si pasábamos de primeros que si no se que. Cuando la realidad es que no sería nada descabellado volver a irnos a Europa League por segundo año consecutivo.

1 respuesta
sagem9

#16134 yo no sé que hay que cambiar, pero tengo claro que no es normal perder tanto en Europa... Si es que por estadísticas deberíamos ganarle una vez al Bayern, hasta el Villareal siendo inferior le ganó hace nada.

Este equipo no le gana a un equipo con nombre en Europa desde hace años!

2
TheBrotha

#16149 A mi parecer Kessie es completamente intrascendente cuando sale, si le cae una pelota en la frontal chuta y ya está, se acabó su contribución. Yo creo que se nos va a atragantar la cesión de Nico

Gaseosus

Me gusta ver los del grupo "palancas pffhahahahah" preocupados y decepcionados por no ver una lluvia de críticas en un partido que todo el mundo ha visto que el Barça no es lo del año pasado, dándose manitas desde la cueva, lo que se viene.

Ya estaba contento pero esas reacciones nerviosas es un PLUS de como han cambiado las cosas, no quepo en mi gozo.

El hype que tengo por ver este equipo en cada partido no es ni medio normal.

7
kirtash74

#16126 qué relevancia tiene eso? el xG te dice con mucha más precisión la calidad de tus tiros y las chances de marcar

nani11

#16150 Supongo que soy demasiado viejo ya. De cuando el FCB podía defender su escudo.

1 respuesta
Diaazz

Oye pero que Busquets ha sido el mejor con Pedri, en este hilo cuando la tenéis tomada con alguien vais a muerte cegados eh

bleed11

Ferran y De Jong entran al campo cuando Busquets y Pedri ya no pueden con las botas, hoy el foco tiene que ser para los que juegan los primeros 60 minutos y no para los otros

SniPy

pues nos han metido 2 chicharros en 5 mins, se han fallado varias y al final, por perdonar se palma. Aprendamos de esta derrota y a seguir! Sin dramas gente!

TitoBurns

#15980 quién??

1 respuesta
nani11

#16154 Es decir, cada año estamos preparándonos.

Flipando estoy con los "nuevos culé". Que aspiran a la uefa, impresionante

1 respuesta
Hukha

#16160 No confundas defender un escudo con ser impaciente y resultadista

1
Gravewolf

Se ha pecado en dejar vivo al rival y que habria arbitro para el encuentro, el baño de realidad que nso toca siempre en champions. Sie hubieramos ido a muerte considerando al arbitro otro mas del equipo contrario, este partido habria acabado en 0-7

B

#16144 los goles son un córner mal defendido y un desajuste defensivo de los que tienen todos los equipos en los partidos, tampoco vamos a pedir la perfección, hoy se ha competido, se han creado ocasiones y se ha defendido a un nivel aceptable para jugar con tres jugadores de cuatro en defensa que no estaban el año pasado.
El camino es este , autocritica, olvidarnos de buena y mala suerte pero también ver las cosas que se han echo bien.

1 respuesta
EneKka

El segundo gol se tiene que hacer falta el 100% de las veces, no te pueden hacer eso..

1 respuesta
zamix_mino

#16151 De Jong saliendo de revulsivo ha hecho buenas actuaciones por ahora,hay una que le da a lewa que al final aparece por detrás el defensa y se la quita. Aporta esas transiciones rápidas de saltarse alguna línea y dar un pase en profundidad.

Ferran, bueno, es su favorito ahí si que poco se puede argumentar, Ansu debe estar muy mal,para que ferran le pase por encima.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix