Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

GrAnRA

En el papel pone:

spoiler
1
sudoGenkii

"Gaviria pls rompele el tobillo a la grua de badia ( K ) "

1
AngieSalaman

No sé de que os extrañáis, los futbolistas ligan más que el Hidrógeno

4
alepe

En el sutton anda que no se nota cuando hay alguien del Barça de fiesta.

Las tías como locas por subir a los privados xdddd

2
Super_Gogeta

#16784 Si te fijas, iba a hacer justo eso hasta que ve el papel y se queda cortado, tal vez por lo que han comentado de que tiene novia. Aparte de que ni la mira en ningún momento, al menos durante el vídeo.

1
tsukiyomi

Confirmamos que en el papel pone sí es sí

1
Massalfa

#16800 Pero porque se va a negar a hacerse una foto? Y a la chica está que más le dará la novia de Gavi si no sabrá ni quién es?
Cualquiera que te lea parece que se ha puesto a comerle el nabo con su madre mirando y lo único que ha hecho es darle su numero

1 1 respuesta
mrphy

Lo que ponia en el papel por lo que han comentado en twitter.

1
S3T3

#16807 No sé en que realidad paralela vives, pero si voy por la calle y me para una mujer para una foto y me da por lo bajini su número de teléfono, lo mismo mi mujer se lo toma a bien y oye acabamos cenando los 3 y tán felices los 3, como Maluma eh.

Te he puesto un ejemplo, espero que lo entiendas.

1
neveS

#16761 la destroza, intensidad en la cama.

Disbalanced

Realmente ponía: “Sin Luis Enrique no irías convocado”

ekeix

Por lo menos Gavi pudo ver a esa piba sin 500 filtros manipulando la realidad, seguramente ya por eso triunfe

iMcOma

Realmente pone : "Dame el teléfono de tu padre."

nani11

Pone su teléfono, lo que le susurra es "dáselo a Piqué"

1
Borbon

Pone " Adama me robó el móvil, dile al cabron que me lo devuelva "

1
Schneizel

31
Super_Gogeta

Por la forma en que la chica intenta ligar con Gavi, yo apostaría a que en el papel pone:

spoiler
ArcheR

Se lía con esa, le come la cabeza para que se casen y al poco tiempo demanda de divorcio y a vivir del cuento.

1
crb2222

Pues yo le firmaba un contrato a la niña

SkalS

#16761 la mejor jugada en Can Barça desde hace mucho tiempo.

Johnata

A mi es que Gavi me hace tilín, me transmite buenas sensaciones su lenguaje corporal. Lo único es que a esa edad la tendencia es que se te vaya la flapa.... nada nuevo, cosas de la edad... Me espero grandes cosas del chaval

Artemax

https://www.tiktok.com/@senabrecontraataca8tv/video/7143649356858592518?t=8ViQQVbdfB0&r=1

Cuanta verdad

1 2 respuestas
Libertarian

#16822 Eso mismo pienso yo. Lo de vender las derrotas como victorias morales... A mi cuando Zidane decía: "faltó intensidad" me ponía de mala ostia. En las derrotas hay que hablar claro de qué ha fallado (sin intangibles) y promesa de trabajar y trabajar y trabajar. Vender las derrotas o poner excusas es muy de perdedor.

1 respuesta
bitelchuss

Que tenga cuidado Gavi no vaya a ser que se acabe tirando a tías que estén tremendísimas

1 respuesta
pIJAS

Joder con el marca xDD

1 respuesta
MrAble

12
dynamic

#16825 que era el numero ni cotiza

m4a1sd

Ya ni se cortan, puta vida tete, me voy a currar y cobrar una mierda, os leo luego :(.

PD: Quien fuera esa rubia e influencer y vivir del cuento, GL.

Inmolatus

#16823 pero la mierda se tira luego de cara adentro, no se señala públicamente a los jugadores que la han cagado.

2
Ev3rSmAn

#16824 si folla igual que juega con la intensidad que lo hace.. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix