Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

sagem9

saca a Griezman los partidos importantes porque sabe que es un jugador titular, mientras que los colchoneros intentan convencerse de que no necesitan a Griezman.
Se nota claramente como están buscando que el barça rebaje los 40 kilos, pero saben que un jugador como Griezman no lo van a encontrar en el mercado por esa pasta, sino por mucho más. Espero que no se les perdone ni un solo céntimo.

1
Loki_Cat12

#17668 Estoy seguro que la temporada pasada el Barcelona hace la Champions del Real Madrid y fijo que ni la celebras, es más renegariais de ella.

1
B

#17661 El que juega bien es el que gana.

Lo que estáis haciendo es tratar de darle forma a algo subjetivo para daros palmaditas en la espalda.

#17662 Por qué saltas contra mí sí son otros los que han mencionado a modo de offtopic al Real Madrid?

#17666 Lo que tú llamas jugar bien es tu gusto personal. Un fútbol mega defensivo puede ser jugar bien.

2 respuestas
sergipm91

Pensaba que habia quedado superado lo de que si ganas es que has jugado bien. Aun falta trabajo veo.

xDani360x

#17673 Yo ya he dado mi opinión que aquí no se debería hablar del Madrid para nada ajeno a un cruce con el Barça, sin embargo tu entras, hablas de mi equipo y yo contesto.

1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

Están diciendo en la Cope que el Atleti quiere arreglar el tema de Griezmann con el Barça antes del Mundial.

2 respuestas
Disbalanced

#17670 Comparado con el mejor equipo de la historia de este deporte hasta el Arsenal de Los Invencibles, la Naranja Mecánica de Johan Cruyff o el Milan de Sacchi parecen simplones.

Imagina un proyecto que acaba de comenzar. La comparativa con el Madrid la omito por causas evidentes.

A #17673 ni le respondo porque ya anda perdido.

1 respuesta
Ganzack

#17677 normal.

Saben que esta haciendo un buen inicio de temporada, con Francia es titular indiscutible y en verano podría recibir ofertas importantes.

Atlético espero que pierdas hoy pero por meneo... es el único partido que quiero que el Real Madrid gane.

Dani_Jackson

#17677 Que se acuesten. Si lo quieren a pagar.

Artemax

Grecia la mejor selección Europea ever, por ganar aquella Eurocopa aunque fuera dando asco, lo importante fue ganar ;) y más una selección de ese nivel (tier ultra low)

1
B

#17675 Yo no he hablado del Barsa en mi mensaje.

#17678 Yo no ando dándole forma a algo subjetivo en base a lo que juegue mi equipo como tú comprenderás.

1 respuesta
EneKka

Hasta cuando tiene contrato con el Barça?

1 respuesta
HZD

#17683 Hasta 2024. Esta y la siguiente.

1 respuesta
xDani360x

#17682 entonces a que cojones vienes al hilo del Barça? Confirmas que vienes a molestar no?

1 respuesta
EneKka

#17684 Pues yo intentaba venderlo a la premier el siguiente verano, seguro que te dan más de 20 millones que es lo que quiere dar el Atleti.

1 respuesta
Dani_Jackson

Por cierto, Griezmann titular esta noche.

B

#17685 Yo he contestado lo que se ha dicho en el hilo mencionando al Real Madrid.

Por qué me saltas a mí y no a quienes empiezan el offtopic?

1 respuesta
Pumazone

Pues q coño quieren arreglar? xDDD es facil.. 40m o nada.
q sigan sin ponerlo y sigan perdiendo partidos ya ves tu.

Luego q llegue el mundial y le salga alguna novia porq su actual equipo solo le da 27minutos de juego y en otro proyecto le sacarian mas rentabilidad.

HZD

#17686 Yo también, está claro. La cuestión es: aceptará el jugador irse allí?? Y no olvidemos que perdonó parte del sueldo solo por ir al Atlético. Haría lo mismo por otro equipo?? Yo la verdad que lo veo complicado. El Barça va a tener que bajar algo sus pretensiones pero si el Atlético lo quiere de verdad (que lo dudo) va a tener que pagar mas de los 25 kilos que se han hablado por ahí.

locazan

En esto de Griezmann hay que ser muy `pragmático: lo principal es sacarse ese salario de encima aunque signifique regalarlo al Atlético. No podemos pagarle 40 millones brutos a ese paquete.

Eso sí, con el Atlético relaciones rotas

xDani360x

#17688 Ya lo he hecho en otra ocasión, no voy a seguir con el tema. Para tocar los cojones tienes el hilo de tu equipo.

Borbon

Tienen que autojistificarse como la mejor champion de la historia, la liga de mou la liga de los récords, la copa que ganaron al barsa celebrada con rua y todo como si fuera una champions.

El complejo es infinito, disfrutar de vuestro equipo, que no juego, y au

ekeix
1
MrAble

Tremenda pena da ver a Griezmann, menudo muerto

1
sagem9

Este año el Madrid no se va a dejar apenas puntos. Aunque contra el Atlético que se caga contra ellos tampoco se podía esperar mucho. Nunca he visto un equipo tan acojonado como el Atlético cuando ve al Madrid delante.

1 respuesta
Tunrall

La liga se define en los 2 partidos contra el Madrid. Nadie se va a dejar puntos parece

1 1 respuesta
letee

#17696 El Madrid juega a meter cuando tiene que meter y parar cuando tiene que parar. 3 ocasiones 2 goles y el Atlético a tenido alguna más y 0 goles . Este tipo de partidos el Madrid te lo suele hacer cuando le toca .

Nullpointer

#17697 Exacto, el Barcelona depende de sí mismo, si gana todos los partidos la liga se gana, sino dependerá del gol average, se decidirá en los 2 clásicos

B

El Atlético está a dos telediarios de ser el nuevo Espanyol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix