Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Aguiluxo

#17775 eso no se lo cree ni el tatto

kayzel

Ausencio encaja más en el patético, son muy de fichar madridistas

2
Libertarian

#17798 No es lo mismo. El Real Madrid vendió parte de los derechos de explotación para que la empresa compradora los explotara, no es solo que se lleve beneficios como en el caso de vuestras palancas de derechos televisivos si no que la empresa compradora trabajará gestionando el Bernabeu como empresa explotadora. Luego el dinero por la compra de la participación lo pone un fondo de inversión, como en vuestro caso. Pero si bien en vuestro caso la historia acaba ahí, en el del Real Madrid trabajarán para explotar esos derechos.

kayzel

Ojalaaa

20 3 respuestas
Pumazone

#17824 me cago en la puta q se me acaba de levantar la octava palanca

3
vappatixihm

Dembele capitán xddd

1 1 respuesta
shortyStyle

#17826 te imaginas?

4
hitsvil

#17824 he rajado fuerte de Xavi pero si consigue eso… me quito el sombrero

1
Inmolatus

#17824 ter stegen de capitan un poco meh, que es un poco sangre escarcha. Dembele tampoco lo veo, aunque como estrategia para que se quede ahoar que esta carburando no esta mal.

Yo veo a Araujo de capitan hoy y en un par de años a Gavi, que esos cojonazos y energia que saca en el campo es lo que hace falta para liderar un equipo y levantarlo cuando se va perdiendo.

-Crusher-

Dembele posible capitán xD te tienes que reír

PLeaSuReMaN

Dembele capitán del Barça, la historia que emocionó a Spielberg

1
AngieSalaman

Poco a poco, el 1º es Pedri
#Pedritán

sagem9

No tienen poco con parar la liga 1 mes en noviembre, sino ahora también tenemos que aguantar otro parón. Vaya lastre las selecciones...

1
hehejo

Cualquiera cosa hoy por hoy que no sea Araújo/MATS/Pedri es trolleo.

Lo de Dembélé ya es directamente desternillante.

1
jorX

Si se van Busquets alba y Piqué el próximo año esta claro que Araujo será capitán.

Aguiluxo

Dembolon capitán
10/10 el del tweet troleando

2
bleed11

Lewandowski ha demostrado en dos meses más liderazgo que cualquier jugador de la plantilla, en cuanto aprenda castellano sería el capitán perfecto para el vestuario. Y de segundo Araujo, que es un poco el que representa a la afición

Ter Stegen lo siento mucho pero de primer capitán no quiero verlo, demasiado ego y antecedentes no muy agradables

4 1 respuesta
valko
39 2 respuestas
Johnata

mecago en ese trio de momias, me preocupa la situación no te voy a mentir

ekeix

Si Xavi le soltó eso es más puto amo de lo que me pensaba. Cada día que pasa más tonto y peor queda Jordi.

9 1 respuesta
Disbalanced

Rata asquerosa

mongui

Y luego el que tenia secuestrado al club era Messi con su salario, caguen dios..

hehejo

Que padree más si puede Don Xavier Hernández Creus.

jorX

Alba ha vivido de darle pases a messi, fuera de eso es mediocre.

1 1 respuesta
-Crusher-

Que ganas de que se pire ya la rata esta del club, menudo capitán de pacotilla, a estos nada más les interesa cobrar los euros que les queda y nada más

laZAr0

#17838 Vaya ristra de mentiras llevan a sus espaldas en las últimas horas Miguelón y cía para endiosar a Xavi y de paso humillar a las ratas de los capitanes. Es tan evidente lo que quieren hacer que no sé cómo alguien puede ser capaz de creerse esas chorradas.

4
sagem9

Si balde sigue la progresión que se espera viendo su inicio de temporada, no entiendo cómo LE no lo lleva antes que a alba. De hecho, no entiendo como no lo ha llevado ya en esta convocatoria.

1
ArcheR

#17844 Hombre, no. Una cosa es que esté siendo una rata y otra negar que fue el mejor, o de los mejores laterales izquierdos del mundo durante unos buenos años.

1 1 respuesta
Sust0

#17848 Precisamente, este sí era bueno por Messi. En cuanto se ha ido se ha diluído como un azucarillo.

Pugambuga

Alba nunca ha sido bueno defendiendo. Otra cosa es que los demás fueran buenos y no nos hicieran tantas contras.

Tampoco es que fuera Roberto Carlos. Es una rata que ha estado en el equipo clave.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix