Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Ibrahimovic9

#17937 Luego os quejáis y no sabéis vivir sin mi.

1 1 respuesta
klarens

#17941 que mas quieres? te ahorro tener que escribir ;) XOXO

LiuM

#17934 El mejor de este deporte y encima hemos tenido la suerte de vivirlo.

4
zoas
Sesekz

Maaaaaaaadre mia....

1 2 respuestas
P

#17945 espero que Xavi vea el video

LiuM

Xavi los vivió en sus primes, nada más entró al vestuario las diferencias tuvieron que chirriar.

Los usa por necesidad, solo busquets sigue con vida y cada vez menos.

Es ley de vida, el año que viene 3 sueldazos menos, ovación y a seguir creciendo.

3
Disbalanced

Generalmente siempre tenemos varios jugadores malos o vendibles (como todos los equipos) es curioso que este año sean únicamente los 4 capitanes y Xavi se haya dado cuenta de que al menos 3 de ellos deben salir.

A ver si Frenkie se afianza en el MCD

1
-Koyote-

Jodida Rata, casi se le desencaja la mandíbula.

Ra1KeN

Pique es el único que sigue con vida y luego Busquets. Alba esta años muerto ya. De hecho lleva ya varios años viviendo de los pases de Messi.

Gracias Xavi por mandar a la rata al banquillo.

robertho

esto decía Geri el año pasado

"Me retiraré en el Barça. Eso es seguro. Lo que no aceptaré es retirarme siendo suplente. A ver, si son los tres meses últimos de una temporada y me toca, pues bueno. ¿Pero un año entero en el banquillo? No, no me apetece"

esta tardando en retirarse, veremos si tiene palabra o se queda chupando del bote hasta 2024

1 1 respuesta
Artemax

#17952 Me han pasado el número de Laporta y hoy estoy generoso, como vemos que te causamos TANTA molestia le voy a llamar mañana pidiendo derruir al club, así ningún Fútbol Club Barcelona te molestará más, te va bien?

Hanure

Seguramente todos los jugadores bostecen cuando están en el banquillo, pero si lo hace Jordi Alba está mal xD

Entiendo que le tenéis hate y que muchos sois haters profesionales, pero estáis llegando a un punto enfermizo.

Nunca me gustó la gente que insulta y menosprecia a un jugador cuando se acerca el momento de su retirada y evidentemente baja el nivel. Y mucho menos a jugadores a los que les comías la polla cuando ganaban títulos, como el caso de Jordi Alba, Busi o Piqué, que son historia del club y que han dado prácticamente toda su vida futbolística en tu equipo.

Siempre me dio bastante vergüencita ajena la afición madridista cuando se reían y se mofaban de Raúl (por ejemplo) cuando 2 o 3 años antes le comían la polla, o con Casillas.
Me da pena tener gente así entre la afición de mi equipo.

2 respuestas
Nullpointer

#17928 Y cambiamos a Xavi por Lotina

JMBaDBoY

#17951

Lo normal es que en verano se marche al Inter Miami o algo así.

TitoBurns

#17954
Visco Bartomeu!
Hala Madrid!

SupermaN_CK
1 respuesta
zoas

locurote xD

1 respuesta
Disbalanced

No puede ser verdad, daría demasiado asco.

2
LiuM

Yo no me lo creo, pero de ser verdad mejor gestionado aún.

4
Sesekz

#GraciasLaporta

Zh3RoX

Algo más? Si quiere le regalamos el Camp Nou para que sus hijos jueguen con el perro.

No me jodas.

hitsvil

Yo creo que es verdad, por lo menos alguna parte seguro.

Luego hay cosas absurdas como "vuelo en avión privado en Navidad" como si no lo hicieran ya xdd... si se van en avión privado a donde les sale de los cojones.
El palco privado lo tienen desde hace años.

En el tema económico, pues no me parece tan loco que sea verdad.

LiuM

Esperemos que aporten documentos como buen leak y no se quede en tweets y clickbaits para salir de dudas.

1
EneKka

Las brutales exigencias de Messi: Literalmente son todas cosas normales xd Las del segundo tweet tiene que ser una broma de Cope, seguro que Messi no tiene palco privado y un avión.

PD: Si ya comienzan con la campaña es que se viene en 2023

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#17966 Irse por 10k y cobrar los diferimientos con intereses es súper normal...

Lo del avión privado Messi tiene uno propio así que ahí han patinado salvo que se refiera a un vuelo privado para cuando vaya su familia que supongo que irá a Argentina antes que él y probablemente vuelva después.

1 respuesta
xakcal

Que ascazo de parón de selecciones, todos los años igual, entre lo del interés del Barça en Asensio, la entrevista random al matao de Deulofeu y ahora las exigencias de Messi... Hay que vender periódicos.

1
miwel

el dia que hable villa mucha suerte hahahahahah pero bueno supongo q no lo hara nunca

Mrolex

Las siguientes noticias de este parón son :

Ansu no está contento en cam Barça

Pique apunto de estallar

Ultimatum para Xavi por parte de Jordi Alba

Sobrecostes en las obras del Spotify Camp Nou

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix