Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Mrolex

Para mi gusto , Rodrygo > Vinicius

Camavinga y Pedri el tiempo dirá, pero aun les falta mucho para que sepan controlar un medio del campo.

1 4 respuestas
Muitos

#18449 Nos acordamos todos xD

1
-Crusher-

Este tio no tiene verguenza ni la conoce xdd

3 respuestas
TheBrotha

#18451 Pedri ahora mismo lleva la completa batuta del centro del campo y se nota que en cuanto no está el bajón que da el mediocentro es abismal.

1 respuesta
Ilmanroth

#18451 me vas a decir de verdad que el otro día contra el Bayern, en la primera parte,Pedri no controla el partido como quiere? Venga por favor,si fue un espectáculo su primera parte.

2 2 respuestas
gaLiix

#18453 jajajajajajaja un tio que inyecta petrodolares a toneladas diciendo eso, pa mear y no echar gota.

5
pankofanto

#18453 lo dice un ex tenista de tier mierda xDDD

Disbalanced

#18455 Yo leí y escuché que su partido fue malo por fallar dos goles

Y ese es el nivel. Dio una clase de cómo se juega.

2
Ilmanroth

#18453 a mí me parece bastante sacado de contexto eso de el mensaje al Barcelona, por hablar de deuda? Que equipo no tiene deuda?

GrimMcSlam

#18445 dios santo XD

Se me olvidaba q tú eras el q afirmaba q el RM ganaba porque tenia muchos morenos y q tenian que restringirlo xD

1 1 respuesta
Tunrall

#18451 Camavinga es buen jugador con mucho potencial. Pedri puede ser el mejor del mundo si mejora mas.

Ya es top 3 mediocampista con Modric y KdB.

Pugambuga

#18460 Nunca he dicho que tengan que hacer nada, sino que el futbol moderno no me parece atractivo porque se busca tener físico. Yo soy más de Pedri que de Camavinga.

Mrolex

#18454 Ya pero mira contra el Bayern el que dio el recital fue Kimmich no Pedri, aún le queda mucho al chaval.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#18455 Vamos que entonces es un De La Peña de la vida que el físico solo le da 45 minutos en los que su espectáculo se plasmó en un incontestable 0-0 en la primera parte y 2-0 en la segunda.

Precisamente el que se comió a todos fue Kimich, el centro del campo del Barcelona en la segunda parte no existió.

1 respuesta
Disbalanced

#18463 Apenas controlaron el centro del campo 15-20 minutos, lo dudo xd

Y no dudo de la calidad de Kimmich, es el mejor en su puesto. Pero no es el partido.

kmikase

#18451 yo llevo un tiempo diciendoselo a mis amigos y me tratan de loco, para mi Rodrygo es mejor que vinicius. ya que no solo marca, sino que crea peligro colectivo constantemente, pero claro los focos se los llevan los de siempre el de las jugadas individuales, los que intentan 50 florituras y le salen 3, en cambio Rodrygo es de los que de 50 jugadas que intenta 40 acaban en goles. Pero claro el de la samba y las filigranas se lleva los focos

1
ekeix
Ilmanroth

#18464 el Barça perdió el control, porqué según arrancó la segunda parte nos metieron 2 goles y el equipo se desmoronó, y lo que tiene son 19 años, no un físico de mierda, por poner un ejemplo ya que se habla mucho por aquí, mira vinicius con 19 años, y miralo ahora, los jugadores con 19 años no están hechos, ninguno, tienen que ganar madurez y eso se consigue jugando partidos, aunque teniendo la idea que tienes de fútbol, si, Pedri es un de la peña.

jocker8

#18431 Llevas razón en parte, Campinga tiene buen futuro y puede llegar a ser top.

Pedri ya lo es y tu quieres forzar la comparación (RobinhoVSMessi style)

2 respuestas
ekeix

#18469 Cabrón me estás dando toc con el mote ese. Llámalo mamapinga o camapinga pero no campinga xddd

Aunque soy partidario siempre de llamar a los jugadores por su nombre hasta que se merezcan lo contrario, y este chaval por ahora va literalmente con la chorra fuera, las cosas como son.

2
nani11

El barça jugó a presión arriba y no cerró el partido. Es una forma de juego hecha para ganar el partido los primeros 40 minutos y el Bayern aguantó. Minuto 60 ninguno servía ya para una puta mierda y tenían la portería libre.

Eso pasará con 19 años y con 35, lo que necesita el barcelona es más calidad arriba para ganar o meter menos presión en la primera parte y mover más la pelota.

Si tus delanteros no son lo suficientemente buenos para jugar a presionar así, no juegues así. Dembelé y raphinha debieron perder entre los dos 20 pelotas.

Sesekz

Menos mal que tenemos a Bellerín y Araujo....

2 respuestas
Cuttlas

#18472 joder qué asco me dan las selecciones. Koundé era de los que más me estaban gustando del equipo, parecía que llevaba años jugando en el fcb. Que se recupere tranquilo y bien, que por fin tenemos banquillo para rotar.

1
Tunrall

#18472 Que miedo me da el mundial. Van a quedar todos tiesos

Ilmanroth

Las bajas las tienen todos los equipos, no solo nosotros, y más que van a haber, lo bueno es que tenemos jugadores de sobra este año.

1
alepe

Dejaos del Madrid-Barça.

Los partidos CLAVE son los dos vs Inter.

2 1 respuesta
Zh3RoX

#18476 Y por qué el Barça - Bayern no te parece clave?

1 respuesta
alepe

#18477 Porque el Bayern nos saca 3 puntos y ya ha ido a casa del Inter y nosotros estamos empatados a puntos con ellos.

Ganando los dos partidos vs Inter ya puedes centrarte en pelear el primer puesto vs Bayern. De perderlos, estas fuera.

Por eso estos dos primeros partidos vs Inter son fundamentales.

3 1 respuesta
tuput

Pero si le pones la canción, le da una depresión tonta, llorando lo comienza a llamar

1
alepe
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix