Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Drakerex
8 6 respuestas
Tunrall

#18631 Esto lo tendria que decidir el club. Si un jugador pone en peligro su futuro para jugar un mundial, deberia poder rescindirse el contrato ante un caso Umtiti.

1 respuesta
Zero_G

#18632 Mañana si te duele la cabeza, le preguntaremos a tu jefe si te puedes tomar un Ibuprofeno

7 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Peor, imposible. La única noticia medio buena del tema Araujo era que no fuera al Mundial

La madre que lo parió

Tunrall

#18633 La clasica de comparar a un deportista de elite con un currante normal.

Que le pague el contrato millonario la federacion uruguaya si no puede jugar mas.

6 1 respuesta
locazan

Bueno, pues a ver si hace algo al respecto

El último caso fue el de Umtiti

B

Lo del As es puro bait:

Inmolatus

#18631 PTSD de Umtiti

neveS

mucho postureo a la cámara pero se marca un Umtiti, maia maia

EneKka

Gol de la rata

1
Zh3RoX

Checkpoint de la rata, lo que nos faltaba

Disbalanced

Checkpoint de J. Alba y Marco haciendo méritos para picar en el bait

Pugambuga

Asensio gratis ni tan mal, también te digo. Yo lo ficharia

Por cierto, jugadon de Abracic García en el gol haciendo lo que mejor sabe. Kounde y Araújo fuera. Pique jugará, la rata metiendo gol.

En fin, en 48h la temporada pinta como hace un año.

Fuerza amics.

1
ArThoiD

#18631 Venga ya JAJAJAJAJJA

Esta puta mierda ya es lo que nos faltaba, hay que ser hdp.

1 respuesta
Pugambuga

#18631 no había leído esto. Fantasma Umtiti 2.0

EneKka

#18631 Recién renovado encima pff

1 respuesta
Pugambuga

Entiendo que la experiencia es suficiente para poner cláusulas si no hacen caso a doctores. Con Ansu, Umtiti etc igual si no lo han hecho con Araújo pues merecera el Barcelona toda la mierda que le caiga.

m4a1sd

Nos vuelven la mitad lesionados, madre de dios. Y este sin querer operarse.

Nullpointer

#18631 Habrá que ir pensando en fichar un central para invierno

2 respuestas
bleed11

Los centrales del filial y el pivote han decidido sacársela justo cuando hay bajas, menudo bloque ha hecho Márquez en poco tiempo

4 1 respuesta
dynamic

Araujo el nuevo Umtiti, F

c0nsternad0

Con todo respeto tengo que deciros que sois unas histéricas con el tema Araujo por darle veracidad a tuit de un twitero random.

Hace un rato me metí a un artículo de mundo deportivo que dice que araujo se reunirá mañana con el equipo médico del club para elegir la mejor opción.

Desde la ignorancia, si eligiera no operarse tan altas son las probabilidades de quedarse tullido de por vida? Algún médico en la sala que lo aclare?

1 respuesta
ArThoiD

#18652 Has visto lo de Umtiti?

Pues eso. No escarmentamos o que.

Y Ansu va por el mismo camino.

1 respuesta
Pugambuga

Yo no me operé del hombro y fue una decision meditada. Pero yo no soy jugador de balonmano profesional. Si no, estoy seguro que mi carrera se hubiera terminado con esa decisión

Araújo que decida lo que le apetezca, en su derecho está de decidir sobre su cuerpo, pero que renuncie a su contrato y por listo pague indemnizacion de 15 días de sueldo por si quiera plantearse otra opción.

2
Artemax

#18649

2
c0nsternad0

#18653 Vale, un caso, pero es habitual? Lo de Umtiti no tiene porque ser el baremo. No hay casos de futbolistas que no se hayan operado de esa lesión eligiendo la opción conservadora y no hayan tenido problemas?

ekeix

Umtiti y Ansu, no olvidemos el último.

1
Gaseosus

Sin duda esto no es más que otro Chirincirco llenos de Pacos del Bar.

zoas
Borbon

Un uruguayo juega un mundial sin las dos piernas ni brazos, me sorprendería que se operase

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix