Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

ArThoiD

Vamos coño, grande Araujo.

Perdón por haber dudado.

Sesekz

#18810 Hablan de 10 semanas creo, pero no he visto nada oficial

Tunrall

#18809 Bancado hasta la muerte

EneKka

Grande Araujo

ragnok666

Este chaval tiene que ser el proximo capitan por detras de TS (y digo por detrás porque se que por antiguedad le tocaria a TS)

B

De locos el compromiso de este jugador.

RayF

Si es así, es una gran noticia para el Barça. Buena labor de Xavi si ha logrado convencerle.

Estos son los gestos que importan de verdad.

3
Artemax

Araujo acaba de saltar el escudo con doble mortal con tirabuzón para no pisarlo, capitanía ya!!

4
ElGranMou

#18810 Dicen que llega al mundial.

spnem

A ver ahora los que decían que el verdadero gesto era operarse y no lo de no pisar el escudo que es algo de cara a la galería.

En una semana Dembelé ha dicho que prefiere ganar la Champions con el Barça que un mundial con Francia y Araujo se opera poniendo en riesgo el mundial o al menos la preparación hasta él.

La Xavineta a lo suyo.

16
Sesekz

Hablan entre 2-3 meses de baja, que vuelva más fuerte ❤️

ekeix
28
Borbon

Grata sorpresa, la verdad

1
zeTman

Mi capitán coño

vappatixihm
#18682RayF:

Por eso este tipo de cosas son gestos inútiles que solo buscan el aplauso de los palmeros, al final Araújo antepone su selección al club que le paga, y eso es triste.

Pues sí, muy triste que Araujo decida no operarse, menudos palmeros somos. Umtiti 2.0

24 1 respuesta
Pumazone

Quinta palanca activada

1
chestterzgz

Bien Araujo haciendo como que se rompe para aprovechar y operarse y que esos días de baja los pague la FIFA , bien jugado.

SkalS

¿Y esta palanca que me provoca Araujo? Ni Gordon Freeman en Half-Life.

2
LiuM

Hasta para tonterías como su compromiso le volvió a caer a alguno el escupitajo en la boca.

8 1 respuesta
wHiTefOx

#18829 De las cosas más placenteras de la vida, ver como alguien va a por lana y sale trasquilado xD

robertho

veremos a que nivel encuentra Geri quería una segunda oportunidad pues la va tener si o si

con partidos cada 3 dias imposible que Eric y Christensen lo jueguen todo aparte siendo 2 novatos como quien dice

1 1 respuesta
RayF

#18825 ¿Lo dices por culés como #18644 que dijeron muchas peores cosas de lo que yo dije cuando se dijo que Aráujo no quería operarse para llegar bien al mundial?

Venga ya JAJAJAJAJJA

Esta puta mierda ya es lo que nos faltaba, hay que ser hdp.

O #18646 ?

Recién renovado encima pff

O #18649

Habrá que ir pensando en fichar un central para invierno

O #18660

Un uruguayo juega un mundial sin las dos piernas ni brazos, me sorprendería que se operase

Mira que eres cobarde, con tal de no citar a los "tuyos"...

7 2 respuestas
c0nsternad0

#18831 También está la opción Frenkie de central, no las descartes como prioridad de Xavi antes que Piqué.

2
dkdvd

Acabo de enterarme todo lo del tema Araújo que he estado muy off,... siendo del madrid, una pena, me parece un central de 10, a nivel de Militao. Me alegra que priorice su carrera a un mundial que es imposible que gane y no se marque un Umtiti.

Ahora queda con Christensen + Eric y Koundé LD no? Porque Piqué no lo veía mal pero con el tema del 35% para no obligarse a renovarlo un año, no jugará demasiado supongo.

Disbalanced

Mucho texto para meter el bait de Militao

14
privet

Para luego acabar eliminado en fase de grupos con esa banda de selección..

Mrolex

El que se va a convertir en una Leyenda es Christensen como haga un buen Octubre. :pray::pray:

2
Majravilla

¿Pedireis perdon por lo de Araujo no? O tendreis la poca vergüenza de no hablar de los insultos por los tuits de mi prima la paca

1 respuesta
Borbon

#18838 te perdonamos, a ti y a tu prima, ve en paz hermano

2
hehejo
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix