Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Inmolatus

#21265 hostia hizo mal partido ayer, como todos, pero llevaba varios partidos siendo mvp.

dabolbi

Cómo matáis a todos por dos partidos malos, es acojonante xd

4 1 respuesta
miwel

busquets 2 partidos malos? lleva 7 temporadas malas hasashashaha

6
Alhaken2

Xavi anoche dejó que pasaran sesenta minutos, dos tercios de partido, para cambiar algo que al minuto diez ya se estaba viendo que no funcionaba

Vas perdiendo en un partido vital, no estás jugando a nada, el rival te crea peligro con una facilidad pasmosa pero para qué vas a cambiar algo

1 1 respuesta
TitoBurns

Otra más que añadir a mi comentario de #19656, no ha pasado ni un día, la hostia tú. Y no saldrá nadie del club a cagarse en todo, lamentable es poco.

#19837 Tenía claro que un gol suyo nos mataba (tema arbitro aparte).

Mirando ya para el futuro...
Para la semana que viene vs Inter y Madrid, que efectivos recuperamos?

ArThoiD

#21274 peligro facil?

Tampoco nos flipemos que salvo el gol tipico de churro que siempre nos mete el retirado de turno, no es que hiciesen mucho tampoco...

1
P

Y dale con matarlos a todos. Busquets lleva muerto tiempo, Sergi Roberto no tenia que haber llegado ni a primera división nunca y Xavi tiene más nombre que pizarra.

No es matarlos por dos partidos, llevamos años comiendo mierda, no dos partidos.

Gavi tampoco tiene que ser titular indiscutible, por supuesto, y si no funciona quitas al puto Busquets y metes a Gavi ahi para dar entrada a otro tipo de futbolista, cambias cosas, yo que se.

Hablamos de un gol y otro anulado por un centimetro y no hay reacción alguna en el banquillo. Tampoco me vale que el segundo entrenador sea el enchufado del hermano, esto es una puta mierda. Que cojones va a discutirle el hermano, o en que va a asesorarle. El puto staff técnico de este equipo alguna vez va a tener algún sentido?

Que nos robaron el partido, pero la sensación de juego es penosa.

2 2 respuestas
Zero_G

#21277 lo del segundo entrenador es tontería otros llevan al hijo/primo/amigo de confianza

1 1 respuesta
Meiven

#21277

La sensación de juego es la que es: dos tiros a puerta en todo el partido. Dominas, pero si no tiras entre los 3 palos, pues complicado

2
bleed11

Es muy fácil crear peligro cuando estás en fuera de juego, porque de tres claras que tuvieron dos fueron así

En defensa no estuvimos tan mal y en ataque falta regularidad, el problema de nivel lo tenemos en el centro del campo porque uno está muerto y el otro es un niño, o De Jong espabila cuando vuelva o la temporada se va a hacer larguísima

5 1 respuesta
P

#21278 SI, es lo mismo tener a Lillo, por ejemplo, que sabe de futbol que tener de enchufado a tu hermano que solo sabe comerse tarjetas por abrir la boca para quejarse.

JoSeTTo

#21272 Ganas un partido de mierda al Mallorca y solo hay tweets de lideres, números de porterías imbatidas, goles, partidos a domicilio de Xavi...

De repente, todos son Oleguer.

1 2 respuestas
Gravewolf

#21280 la temporada se ha hecho cortisima, no se donde has estado pero a 5 de octubre el terrorista del pelopolla ha mandado la temporada a la mierda. Punto y final, nos queda la liga que con suerte Lewan las va enchufando una detras de otra.

isnotavail

Ayer metes 3 goles, y te anulan los 3 por cualquier chorrada que se hubiesen inventado, la misma historia que contra el inter de mourihno en su dia, que nos robaron un penalti y uno de los goles era fuera de juego.

K3ldon

38 balones perdidos de Dembele significa que se llegaron 38 veces al area del Inter y se desperdiciaron. Una barbaridad.

1
TitoBurns

Nos falta llegada/pegada cuando Lewan no la mete. En verano fichas a un tipo que solo destaca por su llegada. Lo ignoras completamente. Si es que somos un puto meme de club..

2 respuestas
xDani360x

#21282 No tienes que irte "tan lejos", ayer por la mañana más de uno se pensó que era un paseo, se olvidan de que por muy mal que esté el rival, en Champions y con una buena plantilla, pueden dar cualquier susto.

7 1 respuesta
Diaazz

#21282 Pásate por el hilo del Madrid y mira todos los insultos a Benzema jajsjajsjajajajsjajsjajajajsa que poca memoria tiene el fútbol joder

1
isnotavail

#21287 Cuando te anulan un gol legal, te escamotean un penalti clamoroso, y le perdonan una roja de escandalo al equipo rival, es que da igual que marques 3 goles, que te los van anular todos, quieren que pierdas, que te arruines y desaparezcas, por que a los mafiosos de turno les molestas para sus intereses.

1 1 respuesta
mixTure

Y son unas madres, pero:

  • Dembele 90 minutos cagandose encima. Y encima cambias a raphinha, en vez de ponerle en la derecha.

  • Sergi roberto 90 minutos, habre visto si no son mas de 20 veces como tenia a pedri solo en la frontal del area grande solo y daba pase atras.

Con esos dos cambios por ansu-ferran y balde, te digo yo que este partido se gana.

Edit: Y tienen una manía de sobar la bola cuando tienen pases claros al primer toque que es demencial.

1 respuesta
CrS-

Seguid matando a Dembele. Si, perdió 38 y es una barbaridad y no puede perder tantos. Tuvo malas decisiones en los metros finales. Aún así fue el mejor, el que lo intentaba, el que ponía a la defensa del Inter en jaque, mientras que Raphina era intranscendente (Xavi tiene mucha culpa) y al pobre Lewan no le llegaba nada y lo tenían bien marcado entre Skriniar (pedazo central) y De Vrij.

Pedri al inicio de la 2º parte tuvo 2 o 3 pérdidas importantes. No pérdidas en el último tercio de campo, pérdidas en su propio campo que propiciaron contras del Inter.

Alomejor (árbitros aparte) hay que poner el foco en Xavi y su planteamiento y colocación de algunos jugadores y lo endiosado que está el centro del campo del Barça en contraposición a su rendimiento real. Ojalá Xavi siga apostando por Gavi y que De Jong coma banquillo. Será bueno para mi equipo. Es que parece que Pedri y Gavi son la rencarnación de Xavi e Iniesta y vamos, Pedri es muy bueno pero aún le falta bastante para llegar al nivel de Iniesta. Y Gavi yo sigo opinando que va a ser un buen jugador y ya.

1
TitoBurns

#21290
Mira que soy hater de Ferran (el que mas? XD) pero joder, ayer el partido pedía a gritos poner a tu único tío que parece que estaba despierto en la clase de ofrecer un desmarque al espacio. Coño tienes a todo el equipo estático sin crear nada de peligro, en serio no lo vas a poner? Si no se lo cree ni Xavi, como me voy a creer yo a Ferran?

2
ChaRliFuM

Las lesiones es mala suerte pero hasta cierto punto... en una temporada como esta donde hay que encajar selecciones y mundial entre medias... la preparación física y la planificación de la temporada es importantísima. Quizás también hay que buscar algún responsable en esto.

stuckED

#21286 Y lo peor es que salió y en la primera que tocó hizo un control orientado que, de no ser por la falta, iba hacia línea de fondo dentro del área solo. Tendría que haber salido por Gavi antes y el cambio de bandas tendría que haberse dado en el minuto 30 si me apuras.

1 1 respuesta
xDani360x

#21289 Entiendo lo que dices porque la puta impotencia que dií ayer da para eso, pero no es así, ayer se juntó todo:

· Mal planteamiento

  • Los jugadores rindiendo por debajo del nivel
  • Equipo enfrente con ideas claras y jugando bien, encerrados, haciéndo su partido
  • Atraco

Cuando pasa esto, raro es que salga nada, si por lo menos se hubiera jugado algo más fluido por parte de todos, se hubiera logrado algo.

Tendemos a dramatizar sobre los jugadores, los que ayer eran Maradona hoy son Douglas, en lo bueno y en lo malo, no puedes meter el foco en lo que no hizo Dembelé, porque el juego se basó en darle balones porque sí a que intentara irse de 3 tíos y hacer algo, con poco apoyo de los interiores bien marcados y Lewandowski mejor marcado aun y con muchos metros por delante cada vez que recibía; debería haber aparecido Roberto desdoblando, pero no es su perfil.

Se llegó a leer que el gol era cantada de Ter Stegen (xd) , que Raphinha no jugó a nada, que Kessie no aporta después de jugar dos putos ratos, que Marcos Alonso tampoco está rindiendo, jugando lo puto mismo.

Pero bueno.. yo que sé, como te digo, se juntó todo, pasó y ya está, no queda otra que pensar que el doce salimos con otra mentalidad y a apretar desde el minuto cero.

1 respuesta
hitsvil

#21294 pensé lo mismo que tú con ese control

Slade_Wilson

Hace una semana Gavi era dios, que si deberían jugar 11 Gavis...
No hace mucho que si fichar a Bernardo Silva era un sacrilegio porque le cerraba la puerta a Gavi.
Hoy es una mierda y un bluff.

Alguno no tiene término medio.

isnotavail

#21295 Yo lo siendo pero hace años que he perdido la fe en este deporte, no vale de nada analizar futbolisticamente un partido, cuando viene un tipo y te decide el resultado solo con sus decisiones...

casualidad? lo dudo.

5 2 respuestas
GrimMcSlam

@Complejazo_Blaugrana

16
danoness

#21298 esa foto de donnaruma es perfecta para demostrar como no es falta, ya que hace un salto exagerando el contacto. Grande ZonaBlaugrana :clap:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix