Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

TuR0K_Vva

#21329 la de laporte no tiene nada que ver con ninguna mano de ayer, a cuento de que la traes? Xd

alepe
#21308TuR0K_Vva:

El penal tampoco es porque hay repeticiones donde se ve claramente que da en la cabeza de Dumfries.

A no ser que me quieras decir que en ningún momento golpea en la mano de Dumfries, solo en la cabeza.

1 respuesta
bleed11

#21330 Y qué quieres decir con esa foto exactamente?

1 respuesta
SLiM

#21332 las manos son totalmente diferentes

TheBrotha

Yo saldria en champions con los suplentes y me centraría en la liga, no podemos permitirnos más lesiones y darle más minutos a Pedri sabiendo que con los planteamientos del entrenador no vamos ni a chutar a puerta es tontería, que estén frescos y no dejen puntos en liga y a ir tirando

1 respuesta
ArThoiD

#21330 Pero qué falta es esa alma de cántaro, como coño va a venir la jugada de una falta si hay mínimo 30 segundos desde esa supuesta falta por favor.

4:45.

Que quieras vender eso, cuando la jugada empieza en una banda, se la pasan entre varios, al final llega Dembelé y hace la jugada, tiene huevos en serio.

Practica el trolleo que se te queda grrande.

2 1 respuesta
B

#21333 Que la jugada del gol de Pedri parte de una falta que no era. En un mundo justo con arbitrajes perfectos, el gol nunca habría llegado a producirse.

Lo de los penalties a favor del Barça es totalmente distinto.

1 respuesta
B

#21329 ¿Laporte es jugador del Barcelona?

No entiendo que pinta esta pregunta en este hilo. Yo quiero leer sobre el Barcelona.

Alhaken2

#21335 el Barça necesita el dinero que da la Champions, cómo vas a tirar esa competición?

1 respuesta
ArThoiD

Ves lo que has conseguido @alepe tio, que simplemente quieren trollear, sus vidas de mierda aburridas les impiden hacer nada útil un miercoles laboral por la mañana y aquí están dando por culo.

3 respuestas
B

#21336 Hay literalmente 20 segundos. 3 pases y el centro, sin contar el saque de la falta.

2 respuestas
ArThoiD

#21341 Pues ya está, que me digas que tiene alguna influencia dónde empieza esa jugada con dónde acaba es reirte del personal.

Si no hubiesemos ido a Italia no hubiesemos perdido, no te jode.

1 respuesta
ManKorR

#21340 bueno, alguno se llevó punish ayer. Dentro de poco postearan menos.

bleed11

#21337 La jugada del gol de Pedri no parte de nada, es una falta en el centro del campo mal pitada como hay unas cuantas todos los partidos, se saca y se ataca en posicional sin obtener ventaja

Que no te piten dos penaltis, te anulen un gol y le perdonen una expulsión al rival en el minuto 70 si que es determinante, entiendo que vuestra barra libre os lleve a decir la primera gilipollez que se os pase por la cabeza pero no tiene sentido ninguno lo que dices

21 2 respuestas
sagem9

Y el club sigue sin condenar esto públicamente. Lo dicho, somos un meme. Y los jugadores sin asumir responsabilidades después de un partido nefasto. Es que no me puedo creer aún que vayamos a estar en Europa league por segundo año consecutivo...

B

#21342 No sé, tenemos interpretaciones distintas. No creo que sea para enfadarse de este modo. La verdad. Sobre todo cuando te digo que veo dos penalties clarísimos a favor del Barça. Porque, para mí, el que le hacen a Lewandowski es claro.

#21344 Que sí, pero si te fijas en la retransmisión, analizaron también esa falta en la repetición justo después del gol. Además, no sé para qué te inventas mi postura, si llevo todo el rato diciendo que el árbitro perjudicó al Barça con los dos penalties. Lo de la roja, en cambio, no lo veo claro en absoluto. ¿Acaso no se puede tener diversidad de opiniones sin que por eso le falten a uno al respeto?

1 respuesta
alepe
#21341confeso:

Hay literalmente 20 segundos. 3 pases y el centro, sin contar el saque de la falta.

El gol del Inter viene precedido de una falta a favor del Barça que no se pita 2 minutos antes.

No se si te das cuenta de lo absurdo que es ese argumento xdddd

#21340 Es divertido dejarlos en evidencia :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
SLiM

#21340 hoy es miercoles

4 respuestas
MRajoy

#21348 Esta ya pensando en la Europa League.

2
ManKorR

#21348 ya lo sabemos, sabes leer?

2 respuestas
TheBrotha

#21339 La verdad, creo que las posibilidades de pasar se esfumaron ayer, más que nos pese es preferible no perder puntos en liga e intentar ganarla

1 respuesta
ArThoiD

#21348 #21350 He editado que puse jueves XD Estoy con covid putabida

2 respuestas
tsukiyomi

#21348 se fuma makelele?

ManKorR

#21352 animos entonces

1
Dase

Por favor, dejando de lado el tema arbitral, a mi me gustaría saber la opinion de los aficionados culés sobre el juego rácano que plantea su equipo.

2 respuestas
B

#21347 De nuevo, después del gol se puso la repetición de esa falta, por lo que se vio en la sala de VAR. Si te parece irrelevante, al parecer los de la realización no opinan lo mismo.

3 respuestas
SLiM

#21350 si si lo digo porque los partidos de Europa league son los jueves.

bleed11

#21356 Pero que tendrá que ver lo que te ponga realización con que el gol esté bien anulado o no, si no te das cuenta de que lo que dices no tiene sentido tienes un problema muy serio

ArThoiD

#21356 Pero qué dices xdddddddd

Ahora lo que pone realización es lo que ve analiza el VAR? XDDDD

kAm1

En el hipotético caso de no pasar de grupo por segunda vez consecutiva, debería continuar Xavi en enero?

En el Madrid estaría fuera

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix