Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

EneKka

Xavi tiene ideas de terrorista, este año no tiene la excusa de la plantilla

Inmolatus

el arbitraje esta siendo para quejarse

1
spnem

Lo peor de toda la pre-temporada

Zh3RoX

Si quiere Xavi voy yo a sacar el balón jugado. Espero en la segunda parte que salga Pjanic y Raphinha y Dembélé al banquillo.

Mtra

Los 2 penaltis porque no se han revisado/pitado? El de Raphinha habria que ver la linea si queria pitar fuera de juego pero vamos, patada por detras en el area clarisima. Y el abrazo de Isi a Lewan... El año pasado nos pitaron como 10 penaltis así por menos XD

2 1 respuesta
Super_Gogeta

Hemos jugado regular, nos sigue costando horrores meter un puto gol y menos mal que hoy San Ter Statuen ha parado la que le han tirado. A ver si la segunda parte se da mejor.

isnotavail

#2129 Este tio roba descaradamente, que es el mismo del gol del betis, siempre nos hace alguna, es un desgraciado.

pIJAS

Espero que dejen a Dembous en el banquillo al inicio de la segunda mitad vergonzoso los primeros 50minutos

Aldarion_21

El de Raphina era fuera de juego claro parecía.

ekeix

#2135 A Lewan ahora al final le ha metido Isi otra llave que el viaje que le ha metido daba para medalla de oro en las olimpiadas

1 respuesta
Borbon

Estoy de fiesta en un pueblo perdido de la mano de Dios.

Resumen rápido de mi barsa la primera parte?

4 respuestas
aitortersio

Vaya banda derecha, entre que Araujo de central justea mucho y que Gavi está haciendo un partido horrible...

ArThoiD

No entiendo qué está pasando con el defensa calvo que abraza literalmente a Lewan en cada corner y aquí no pasa nada.

Es más, en una le pitan falta a Lewan osea... What ?!?!

SkAmiKaZ

#2141 Si me dicen que Xavi no se ha criado en la Masia me lo creo.

Ese sería mi titular.

1
xDenveRx

Jordi Larva casi nos la lía en varios despejes, nada nuevo vaya...

2
Aldarion_21

Y Araujo de lateral derecho en partidos que dominas...es una trolleada.

JacKk

#2140
Y le pita falta a lewan... Para flipar

ricardin71

No creamos juego y nuestros interiores no la tocan ,para mí pedri y gavi solo puede jugar 1 ,los laterales otra broma .

Sesekz

81.104 personas, not bad para ser agosto, el año pasado estabamos en la mitad fijo

Super_Gogeta

#2141 Nos cuesta sacar el balón jugado. Hemos tenido ocasiones pero sin acierto. La ocasión más clara la han tenido ellos en una contra y se la ha parado Ter Stegen.

1
Yukkon

Pero qué habláis de Dembo…si está siendo el mejor!!

1 respuesta
Zh3RoX

Lo de Araujo lateral lo llevamos diciendo en este hilo mucho tiempo. Que es desperdiciar al mejor central de la plantilla. Pues al pelo gomina no se le mete en la cabeza y dale con Araujo lateral.

Super_Gogeta

#2151 No sé si lo dices con ironía xD. A mí me ha gustado más Raphinha.

RayF

#2141 Muy flojo el Barça esta primera parte, decepcionando bastante de momento.

Mtra

Analizando con cabeza, es el típico partido del año pasado, un rival encerrado atrás que no se encomienda a una contra (por suerte Ter se marca un paradón). Partido trabado porque el otro equipo se cierra muy atrás y cuesta meter la pelota entre líneas (sigo pensando que nos falta un jugador que busque ese pase, que Pedri no termina de hacerlos y Gavi incluso menos).

Raphinha ha generado mas peligro en la derecha que en la izquierda y al menos, hemos creado peligro por bandas con los extremos. Jordi penoso como siempre, ni baja a defender, menos mal que en una Pedri le cubre la banda y la contra que sino... Busquets en cambio me ha gustado bastante, hasta empieza a parecer jugador de futbol sin retirar de nuevo XD

Lastima que las que ha tenido Lewan eran muy forzado y no ha podido fusilar al portero, creo que ahora necesita acostumbrarse a este tipo de equipos, que se meten 10 en el area.

Araujo es perder mucho cuando juega de lateral, pero es que es eso o S.R...

1
Shooket

Qué queréis que os diga, que sí, que el arbitraje ha sido nefasto, pero los 45’ del Barça parecen dignos del Qmandante.

45’ de posesión y dominio del balón y ni una ocasión mínimamente clara, ni una.

Para más inri, el equipo enemigo tiene una clarísima que era más fácil de meter que de fallar…

Podéis quejaros lo que queráis del árbitro pero el problema lo tiene el Barça.

MrMeji

No hay intensidad ninguna

La banda derecha no hay presión, Araujo va andando, dembele igual y Gavi no sé si está jugando
No sé.. un lateral que suba y doble a dembele y apoye en ataque

Luego el centro no es capaz de sacar el balón

No entro en el arbitraje porque el partido está siendo flojo flojo por nuestra parte

Gravewolf

Ratalba que desgracia de personaje... Meteria a Pjanic antes que FdJ por Busquets/Gavi

1 1 respuesta
Cl0ud7

este arbitro nos atraca siempre

2
Kessittown

No me ha gustado nada la primera parte, muy lentos y con poca punteria

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix