Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Snorky

Ahora sí que ya no creo en nada. Me meteré a estudiar derecho.

1
Sucia

#26450 macho, lo que teneis que mirar esque antes de vuestro gol, habíais tirado una vez a puerta en todo el partido, esque siempre es lo mismo, si ganais sois muy buenos, si perdéis es un atraco...

1 respuesta
Kernel0Panic

#26475 Cómo mola cómo vais retorciendo la historia, en 2 páginas más os han robado 3 penaltis y encima tenían que haber expulsado a alguno del madrid xdd

Sh1n0d4

#26485 No, lo que pasa es que algunos culers os flipais con cuál mierda cuando Xavi no ha hecho nada y el equipo, tampoco.

sagem9

Pero de verdad, después de 8 años desde que se fue Luis Enrique, os impresiona que haya 0 autocrítica y que a los jugadores les de igual perder? Lleva pasando años y años y aún hoy os sorprendeis. Alguno aún no sabe cómo funciona este club? Que son unos mataos que les da igual todo! Que esta gente lleva años y años de ridículos y con 0 consecuencias.

1
Xoid

Menudo sobre valorado Vinicius, no como Pedri, Gavi, Dembele, Ansu Fati...

9
bleed11

El Madrid andando los cojones, han corrido más que en los otros siete partidos de liga, hasta Kroos estaba corriendo xd

Os quejáis de Xavi pero luego no respetáis a ningún equipo

1 2 respuestas
B

#26488 Tío, mira que me caes bien. Pero estás hoy muy tenso. Primero contra mí y ahora contra este usuario. Edita, hombre, antes de que te baneen, que no merece la pena por un calentón tonto. Es sólo fútbol.

B

#26488 Si, ahora me leo ese texto amigo xD. Suerte.

Interesante la rueda de prensa de Xavi, veremos que dice.

1 respuesta
Site

#26478 Nunca la tuvo como jugador.. tampoco la tendrá de entrenador

3
nadi3

Ha sido irse Busquets y el cambio de brío ha sido brutal, si no es por el penal el R.Madrid hubiese sufrido hasta el final.

1
Ilmanroth

#26492 y cuántas veces thabéis tirado vosotros?????? Xdddddd 20 veces? Osea vienes aquí a decirnos que no hemos tirado, y vosotros?

2 2 respuestas
neveS

#26477 cabecera y graffiti en la ciudad deportiva, y a ver si asi se espabila

isnotavail

La realidad, es que un equipo que solo ha disparado una vez a puerta, os tenia acojonados con el empate, y solo hasta que ha salido el arbitro al rescate no ho habeis respirado tranquilos, ya me joderia que un equipo como este barça sea capaz de poneros en esa situacion, como para tener que recurrir a robar dos penaltis y una expulsion para salir a flote.

3 respuestas
Zero_G

#26488 porfavor un poco de respeto al resto de users del hilo

1 respuesta
Zh3RoX

#26497 Pues ese es el problema que Modric con 37 años corre más que tus tres centrocampistas juntos.

#26504 Mira a quien le haces reply, que yo soy culé.

1 respuesta
Aldarion_21

#26497 Kroos lleva así todo el año, está siendo el mejor del Madrid prácticamente

1 1 respuesta
bleed11

#26506 Modric es de los mejores centrocampistas de la historia y un portento físico, el único problema es que juega en el Madrid

#26507 Otro de los mejores centrocampistas de la historia sin duda

Luego que por que ganan xd

1 1 respuesta
Ilmanroth

#26505 a quien a ti? Xdddd

ricardin71
2
Hardy

Buena cara de Oleguer se le ha puesto a Eric Garcia.

SLiM

Posesión ganada, victoria moral.

1
BlackBeasT

#26504 Fuego amigo,Fuego amigo!

F

Buena gestión deportiva la de depender toda la temporada de Busquets, mientras que largas a Nico, su posible sustituto, al Valencia y no eres capaz ni de ir poniendo parches durante toda la temporada. Que tengas que jugar con Sergi Roberto y Eric, pues bueno, mala suerte. No creo que con un entrenador decente desentonen. Pero luego ves a Frenkie De Jong, con velocidad -5 durante un contragolpe y entiendes algo.

Vamos a ver que dice Xavi, pero ha sido muy triste verle levantar los brazos desde la banda. Me da que él si que no sabe perder

1 1 respuesta
Original

#26502 han tirado 8 por 18 del barcelona.

Retourned

Me imagino ser un equipo grande y jugar contra el Barça hoy en día. Sabes que se van a cagar encima ellos solos, tampoco hay que tryhardear mucho

Zh3RoX

#26508 Y Frenkie de Jong también era un portento físico y ahora va arrastrándose por todos los campos de Europa. Que me quieres decir con eso?

No puede ser que un tío de 37 años humille a todo tu centro del campo, por muy bueno que sea.

2 2 respuestas
Sucia

#26502 vale ya está, habeis jugado mejor, habeis merecido ganar, pero como los últimos 300 partidos perdidos, os han robado, a veces olvidado que el barsa nunca puede perder

1
Gravewolf

Bueno, nos vemos la proxima temporada. Me gustan estas temporadas cortas de 2 meses con los terroristas estos al mando, te curas de espanto y no da lugar a mayores desilusiones mas adelante.

Auf wiedersehen.

1
c0nsternad0

Sin queréis ver un clásico de calidad y al futuro campeón de este año de la champions ved el liverpool vs city.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix