Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

isnotavail

#26790 Pero si las vacas sagradas, solo han jugado cuando no ha quedado otra alternativa por lesiones, estan chupando mas banquillo que nunca, otro tema es que los que entran en su lugar no den el nivel tampoco, y las circunstancias de los arbitrajes han ayudado a dar la puntilla en los resultados.

2 respuestas
P

#26791 si la verdad que Busquets el que corre que parece que va en patines y está aprendiendo a patinar llegando a todo tarde, y persiguiendo sombras, no juega naiiiiita.

No es responsabilidad del entrenador poner dos pivotes viendo que no llega a nada y apuntalar defensa y centro del campo con 4 en detrimento de la delantera que tienes al mejor del mundo pareciendo Bojan por culpa de estos hijos de puta.

Que va a tener culpa las vacas sagradas y el hijo de puta de Xavi. Unos mecanismos y una claridad de juego espectacular estamos viendo. Y una fortaleza física y defensiva apabullante.

Zh3RoX

#26791 El único que está chupando banquillo es Piqué. Alba 411 minutos, Roberto 419 minutos y Busquets 820 minutos.

Bueno Piqué 436 porque ha jugado varios partidos 90 minutos.

2 respuestas
xingular

#26793 y cuántos minutos Piqué?

Ya por completar. Gracias.

kayzel

Se puede aplicar a cualquier equipo

3
neveS

No creo sea poco realista pasar de grupos en champions. Para mi es un fracaso y pido la cabeza del entrenador ya.

2 1 respuesta
bleed11

Se irá el entrenador, se irán las vacas sagradas y a ver que excusa ponéis cuando el equipo siga sin tener el nivel que vosotros pensáis que debe tener

Supongo que después tocará pedir la cabeza de Laporta y Alemany

2 2 respuestas
B

#26796 para pasar de grupos (igual que el año pasado) solo necesitabais ganar uno de los dos partidos contra un equipo de segunda fila (Benfica o Inter).

Si no se le exige eso a un entrenador del Barça apaga y vámonos.

PuNTo

Poco que objetar. Alvaro Benito lo clava.

6 1 respuesta
xingular

#26764 Error, si algo se y algo veo siendo del Madrid es eso. A los jugadores hay que exigirles todo. Si se lesionan, pues mala suerte. En equipos top, el suplente debe salir a dejarse los dientes también. Y si es más malo, suplirlo con lo que sea. Estás en un equipo top, lo primero que tienes que hacer es que te tienes que creer top aunque no lo seas.

No me vale de excusa. Así está el Barsa, con la moral por los suelos. Valorando los deportes que conozco, no se de unos deportistas + afición que se hunda la moral siempre tan rápido.

El jugar con la cabeza es para cuando vas ganando.

Zh3RoX

#26797 Yo no estoy diciendo que con esta plantilla se deba ganar el triplete fácil, pero se debería jugar mucho mejor, que hay otros equipos en la liga que con peor plantilla te juegan mejor.

1 respuesta
neveS

ojalá tener las espectativas de que el equipo es de Europa League y de este juego mediocre. tendría menos bilis acumulada lol

isnotavail

#26793 Alba estaba chupando banquillo, Roberto hasta que no se lesionaron kounde,araujo y bellerin no habia jugado, y pique idem, lo dicho si no es por las lesiones estan chupando banquillo, y busquets desde que se ha recuperado de jong, lo esta sacando en el 60 , vamos quejarse de que juegan las vacas sagradas, cuando no hay nadie mas literalmente....

1 respuesta
Aldarion_21

#26799 No tiene más misterio que este, estas jugando o quieres jugar a cosas que pone en evidencia defectos que tienen tus futbolistas, en vez de jugar a algo que tape esas carencias.

2 2 respuestas
Sephurix

Sería curioso que Xavi acabase su carrera como entrenador de élite a la vez que sus amigos capitanes acabaran también la suya como jugadores la verdad xD

1
bleed11

#26801 El nivel de juego de después del parón es inaceptable y por supuesto que la plantilla de para más, en eso creo que estamos de acuerdo todos

Yo hablo de la flipada de que X es top3, Y es buenísimo y el otro juega mal por culpa de Xavi, me parecen cosas sin ningún tipo de sentido

borchhhhh

El primer fichaje del año que viene tiene que ser Kanté, y ya llega dos años tarde

2 respuestas
Ibrahimovic9

#26807

31 años y de momento se pierde el mundial por lesión, no se yo.

P

#26797 Exacto, si padremany y laporta siguen buscando a Messi o Bernardo Silvas o pollas en lugar de defensa, mcd y laterales, se pedirá la cabeza de estos también.

1 respuesta
isnotavail

#26804 Un analisis bastante oportunista, cuando los dos partidos clave que te dejan fuera, y por los que esta en esta situacion, son dos partidos que decide la actuacion arbitral, pero claro desde el pedestal de que todas las acciones caen de vuestro lado es muy facil opinar, cuando vuestro juego es bastante lamentable tambien.

#26809 Pero que se han lesionado 4 defensas a la vez... hasta que no se acaben los contratos draconianos que tienen, no van a poder fichar a nadie de primera fila.

2 respuestas
Aldarion_21

#26807 Kante ya no pinta nada en un club elite como fichaje. Tardisimo.

1
PuNTo

#26803 Pero ese es otro problema. No puedes defenestrar a varios jugadores "suplentes" de tu equipo. Está bien que no cuente con ellos para titulares pero el intentar venderles de mala manera, manchar su imagen en publico, señalarles ... cuando son tu único recambio es pegarte un tiro en el pie.
Primero les humillas y luego cuando salen forzados a jugar ¿pides el 100% y motivación?

Con tantos partidos y siendo tan necesarios que los suplentes entren enchufados y se sientan importantes... justo se ha hecho lo contrario. No creo que jueguen a perder porque son "profesionales" pero que entren al campo sin sentirse parte del equipo... eso se refleja en el juego.

Aparte de las penurias tácticas de Xavi, ha gestionado la plantilla como una putísima mierda.

1
wHiTefOx

Es que la defensa está en cuadro por lesiones, no son excusas pero ya pueden fichar a 5 más que si se lesionan es puta mala suerte.

Yo me espero a Navidad, pero para mí Xavi no es el culpable, el hombre hace lo que puede

1
1 comentario moderado
kreigon

#26804 Está claro, cuando eres muy superior al rival con manejar un estilo tipo el del toque es suficiente, que era lo que pasaba en la mejor era del Pep Team, que eran tan superiores al rival que hacían que jugase a lo que ellos querían y como ellos querían.

Y ese estilo puede ser predominante, pero no el único registro que manejes, los partidos en la mayoría de partidos tienen algún rato de ida y vuelta y es lo que no se han dado cuenta.

A Xavi me tengo que dar la razón en una de las cosas que dijo creo que en su primerito día, el barsa es el equipo más difícil de entrenar, porque claro si tienes que ganar manejando ese único registro pues tienes que ser muy superior a los rivales y eso no lo puede conseguir.

También parece que se ha dado cuenta y juega a meter balones a la olla de vez en cuando y a la contra, aunque lo intenta disfrazar para seguir tomando por tontos al resto del mundo.

1
Aldarion_21

#26810 Que pesadilla con las acciones arbitrales nen, no hay nada que reprochar hoy, como mucho si es fuera de juego en el inicio de la jugada del penalti de Rodrygo.

Aún así no tiene nada que ver con lo que se esta explicando, que es la exposición que Xavi permite porque quiere jugar a una cosa que no le viene nada bien a futbolistas como Eric, Busquets, etc...

1 respuesta
P

#26810 yo no he dicho que no se haya trabajado bien el verano pasado. Digo que si en invierno o siguientes ventanas se sigue buscando el rondinho de turno, el Bernardo Silva de turno o el regreso de Messi o algún otro "de la casa" en lugar de hacer que estos se vayan y buscar sustituto en las posiciones que dije, se pedirá ma cabeza de estos.

Aquí nadie es intocable, hay que trabajar bien y no se está haciendo. El primero Xavi, que con más plantilla está jugando peor que el año pasado si cabe. Es un 0 a la izquierda como entrenador.

1 respuesta
U

Lo de tener los cambios preparados de antes y filtrarlos a la prensa es la hostia, qu el Fans Javi Miguel ese siempre los suele decir antes de los partidos XD

A ver si empiezan a jugar Kessie con FDJ en el doble pivote, que pruebe algo, ojalá suba al árabe del filial, pero no tiene huevos con los jóvenes Xavi

ekeix
1 3 respuestas
B

Yo para el Barça veo bien a Florian Wirtz.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix