Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Zaide

Lewan se habrá quitado ya el bañador? tremendo piscinazo.

1
B

#26849

¿Dónde están los directivos del Madrid haciendo declaraciones como esta?

Todo esto ya lo expliqué aquí y en otras partes #16684

No es comparable.

El Barça ya había acumulado 78 partidos de Liga sin ningún penalti en contra

https://www.sport.es/es/noticias/barca/penalti-contra-del-barca-dos-anos-despues-6661287

2 2 respuestas
mixTure

#26848 Te he preguntado hace bastante tiempo que me digas en que post se demostraba que no era, y sigo esperando.

kirtash74

#26848 que las líneas del VAR están mal tiradas, años con el VAR y aún no te has enterado

1
ChanNNged

La explicación des del partida de ida contra el Inter es simple: El Barcelona va justo de juego, centrando el juego en los extremos (que no están jugando bien a excepción de Raphinha a ratos) y jugando con una línea defensiva muy alta, contando que las bajas que tienen no te permiten volver rápido en transiciones o balones largos, sumándole a busquets.

Si le sumas que cuando vas así de justo, los detalles marcan la diferencia, y si no estás fino con las que tienes, no te pitan ciertas acciones que podrían haber caído de tu lado y varios errores defensivos, tienes el resultados de estos últimos partidos sin contar el del Celta, que se ganó de milagro.

1
WiLoW

que xavi usa variantes tácticas de guardiola, pero si lo único que sabe hacer es hacer catenaccio con el balón y empezar a meter melones al área sin sentido eso si poniendo excusas y echando la culpa a todos menos a el en eso si es el mejor la verdad

1 1 respuesta
kirtash74

#26856 catenaccio con el balón? primera vez que leo esto en mi puta vida

2
wHiTefOx

Recuerdo que se me echaron al cuello cuando dije que para ganar títulos, el sistema necesita de extremos goleadores, me decían de Giuly xD

La peña lo da por acabado, yo le daría minutos a Ansu. Tengo la camiseta negra y dorada con el 31 d Ansu para el gym y no veas las pavas van locas

1
isnotavail

#26852 #26850 Vamos, que me estais dando la razon dando validez a esas declaraciones, si antes nos beneficiaban conscientemente, ahora nos perjudican deliberadamente, igual que os benefecian a vosotros .

Ya ni me paro a mencionar los comunicados, las llamaditas, y demas , porque son mas que evidentes, vamos que para volver a ganar como haceis vosotros, debemos invertir igual que florentino en los de negro, y si va con doble sentido.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#26859 ???

Antes os beneficiaban y ahora no, que no os beneficien no significa que os perjudiquen.

Dame una explicación lógica de por qué ayudarían al Madrid? Enfrentados a Tebas, Rubiales, Ceferin y con el dueño de las imágenes que van al VAR siendo dueño de parte de los activos del Barsa.

1 1 respuesta
isnotavail

#26860 Hombre, si das validez a las declaraciones de godall, que basicamente dice que hasta que ellos llegaron a la presidencia, todas las instituciones las controlaba el madrid, estas dando validez a que al madrid le beneficiaban y al barça le perjudicaban hasta que llegaron ellos.

Por otro lado,

Tebas, Rubiales, Ceferin

este trio en cambio tiene unas magnificas relaciones con el club no? Oh, wait, que desde que llego laporta no ha estado tebas y caferin metiendo mierda al club constantemente, si a vosotros os perjudican por esto segun tu, porque deberian beneficiarnos a nosotros, si estamos en el mismo barco? y ya lo del dueño del VAR viendo que los responsables de juzgar esas imagenes, directamente ni van a revisarlas, es de risa.

Pero vamos que eres tan hipocrita, que en el otro hilo estas hablando de que os robaban antes, asi que no se a que vienes a dar lecciones y ir de digno.

ekeix

Yo no sé por qué le dais tantas vueltas, no sé si no veis lo partidos o es que sois extremadamente pesimistas hasta niveles catastróficos. El equipo se ha ido a la mierda en cuanto se nos ha lesionado toda la defensa. Ya está, no hay más vuelta de hoja. La base de todo equipo empieza por ahí y por la portería.

Si un rival te ataca y tiene en frente a Koundé - Araujo - Christenssen, no va a atacarte igual que si ve a Sergi Roberto - Piqué - Eric García.

Ya el segundo ejemplo es un meme total y de por qué es muy fácil perderle el respeto a un equipo cambiando simplemente a 2-3 jugadores.

A eso le sumamos el estado anímico y mental de unos golpes totalmente inmerecidos junto a unos arbitrajes que una vez más dejan mucho que desear, tanto, que es casi misión imposible no pensar mal.

Meterle mierda al entrenador lo veo tan obtuso que me resulta ridículo que se plantee viendo el percal que tiene la plantilla con las lesiones. Lo digo porque hace cosa de mes y medio le estábais comiendo la polla a Xavi. Pero se han lesionado y el equipo se ha ido a la mierda, asi que es totalmente comprensible que tenga que alinear a los Sergi Roberto, Piqué, Busqets o Alba, más que nada porque no hay muchos más jugadores. Y sus sustitutos, como De Jong, saltan al campo que parece que tengan entre 0 y pocas ganas de jugar al fútbol.

3 3 respuestas
ChaRliFuM

El juego de Xavi consiste en dar 30 pases horizontales o hacia atrás hasta terminar en Ter Stegen para que regale el balón. El resto es centros a ver si la pesca Lewandoski y la enchufa.

6 1 respuesta
isnotavail

#26863 Buena forma de decir que no ves los partidos.

1
SLiM

Ahora resulta que el VAR tira las líneas mal contra el Barça xdddd

3 1 respuesta
bleed11
#26862ekeix:

Si un rival te ataca y tiene en frente a Koundé - Araujo - Christenssen, no va a atacarte igual que si ve a Sergi Roberto - Piqué - Eric García

Y lo mismo para nuestros medios, si sabes que tienes las espaldas mal cubiertas arriesgas mucho menos, al final el que arriesga es Dembele porque no tiene cerebro xd

1
TrumpWon

#26865 Lo hace no hay más que ver el último partido dos goles en FDJ y Kessié sin ver la roja. Pero hoy les roban porque Eric pisa a Rodrygo de manera obvia y el árbitro se hace loco y tiene que entrar el Var en el min 85+ con 2-1 ya. Si quieren robar habrían sacado las amarillas que deberían haber sacado xD

1 respuesta
TheBrotha

Ahora resultará que este año apenas se basa el juego de ataque en tirar centros como unos locos

isnotavail

#26867 la roja que os han perdonado dices? si la verdad, es que podrian haber disimulado mejor, que con vuestro gran juego nos hacia falta robar para ganar ha este barça .

1 1 respuesta
TrumpWon

#26869 ??? Qué roja ? XD Eres el mismo que dice que MD está controlado por Florentino, eres el Alex Jones culé

1 1 respuesta
GrAnRA

Pero de verdad que no entiendo como hay gente que aun sigue buscando cuando te benefician o cuando no...

La imagen de hoy ha sido de un equipo que no es capaz de hacer 3 pases seguidos, donde Lewandosky (que es posiblemente el mejor DC que hay), acaba desesperado e intentando bajar al centro del campo a recibir un balon. Donde Gavi que le sobran cojones al chaval, sale totalmente desmedido y medio estadio se está jartando de él.

Todavia hay gente que no entiende que en el Barsa no puede haber gente como Erik, SRberto, Busquets (el peor de todos), Jordi Alba y porsupuesto Xavi.

2
MicrosofWord

Como culé te pido que detengas por completo toda esta locura y controles tu estado de enajenación @isnotavail

3 1 respuesta
WiLoW

pero si aquí venden a xavi como una mezcla de guardiola y cruyff y solo sabe jugar a meter centros a lewandowski, luego se sorprenden y en europa solo ha ganado al victoria plzen

2
arkoni

Hacéis muy mal para vuestro equipo al hablar de los árbitros en este partido eh? El Barcelona no ha jugado a nada hoy vamos, si de verdad lo que buscáis es una forma de jugar específica no podéis estar llorando por una actuación arbitral bastante intrascendente.
Y uno por ahí pidiendo una roja al Madrid vete a saber de quién, en fin.

2 1 respuesta
dkdvd

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20221016/1001882295/1x1-todas-jugadas-polemicas-clasico.html

Hasta vuestro panfleto sectario dice que no fue penalti a Lewan y si a Rodrygo... XD

Pero vaya, que si seguís sin la autocrítica mejor para el Madrid

1
achenese

Tremendo piscinazo, tremendo que intentéis justificar vuestros fracasos con la excusa de los árbitros. Fracaso es hipotecar un equipo y quedarte sin champions y a este paso sin liga también

Por cierto de los últimos 21 penaltis que ha habido en clásicos 13 han sido a favor del Barcelona y 8 a favor del madrid, lo digo por los que lloráis de que no os pitan los penaltis cuando jugáis contra el madrid

PD: parece ser que algún culé ya se ha encargado de denunciar el twit para ocultar las habilidades en natación de lewan

5 1 respuesta
B

#26852 Esto es muy grave, daña al fútbol independientemente de tus colores. Hay que tener poca vergüenza.

isnotavail

#26870 Vamos que tu unico argumento es la mentira y la difamacion.

#26872 Buena cuenta troll.

#26874 En cambio el madrid ha jugado un partido celestial, vamos tanto que despues del 2-1 estabais pidiendo la hora.

1 respuesta
Pugambuga

#26862 con más razón si tienes a Eric pique y Sr lo que tienes que hacer es meter doble pivote porque Busquets lleva 5 años sin ser futbolista y no tiene a portentos atrás que maquillen si ritmo caribeño.

Que hay piezas que fallan está claro. Que el empecinamiento de Xavi ha eliminado este equipo de la Champions, también.

Y si sigue así, la liga se sentencia en diciembre también.

hitsvil

#26862 no te lo compro

Es culpa del entrenador las lesiones? Supongo que no, a no ser que por él entrenen como el culo, que no creo que sea el caso

Es culpa del entrenador querer jugar a lo mismo con SR, Eric García y Piqué que con Kounde, Araujo y Christensen? Rotundamente sí.

Si te faltan jugadores para desarrollar un tipo de juego, CÁMBIALO. Pero por cabezonería pasan estas cosas y por mal entrenador, nada más. Una cosa no quita la otra.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix