Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Temporada 2022/2023


10/04/2023 :: FC Barcelona - Girona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

16/04/2023 :: Getafe - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 29)

23/04/2023 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+LaLiga :: (La Liga - Jornada 30)

Consiensia

Lo peor de todo es que seguro que ganamos al Bayern...

1 respuesta
ArThoiD

#29485 yo ya lo dije, las selecciones nos han jodido la temporada entera y nadie hace nada.

Ahora que venga el pesado de turno a decir que los otros tambien tenian bajas, venga.

1 respuesta
Intencity

Increible que no se ha podido sacar un triunfo en 2 partidos a un equipo que esta 7mo y fuera de competiciones europeas en su liga. Creo que Xavi tiene mucha responsabilidad en esto, los 2 partidos tirando centros a un equipo lleno de torres.

1 1 respuesta
TheBrotha

bueno mirad el lado positivo, Gavi descansa

#29493 48 centros dimos en el primero, y seguramente ni 2 pases entre interiores por la tactica de meterlos de DC, pero "es que el city lo hace asi"

1 1 respuesta
Zh3RoX

Los dos partidos contra el Inter no se pueden ir, vale que el primero te robaron pero el segundo en casa es muy triste que este equipo te haga tres goles.

3 respuestas
neveS

#29488 president brau brauuuu

Ilmanroth

#29490 tenía que ganar al benfica en casa, y no perdimos de milagro encima.

1 respuesta
ArThoiD

#29495 el segundo lo pierden las momias.

Tunrall

#29495 El primer partido es un robo que nos cuesta la clasificacion y eso es real. El segundo partido lo pierde Pique solo en 5 minutos con toda la defensa lesionada post paron. Poco puede hacer Xavi con eso.

3 respuestas
Site

Xavi sigue en el banquillo por ser quien es.. Por que Koeman se le mató mucho antes por mucho menos.. igual que por ejemplo a Setien..

Por otro lado lo piensas y dices, a quien te traes?

1
c0nsternad0

#29495 Pero si no había defensa, que esperabas? La delantera cumplió en relación a la calidad que tiene pero con todas las bajas en defensa de los titulares pues pasó lo predecible.

PuNTo

#29494 Pero la culpa son de las lesiones y el árbitro.

alepe

El partido vs Inter en casa lo empatamos por la nula capacidad de este equipo de rendir en escenarios grandes y de vida o muerte.

De las pocas cosas útiles que podemos aprender en la Europa League.

1
Ilmanroth

#29499 no merecimos ganar ninguno de los 2 partidos contra el Inter, y le puedes echar la culpa a piqué a los lesionados o a quien quieras, hicimos 2 partidos de mierda

2 1 respuesta
Zh3RoX

#29499 Claro que puede hacer, no poner a Piqué xD

1 respuesta
Kenzai

#29497 Ya, pero acababa de llegar, no creo que sea justo culparle de eso. Aunque te diría que lo de este año es incluso peor, con el equipo que tenemos no se puede hacer el ridículo contra el Inter

1
sergipm91

Pues yo el año pasao le pille el gustillo a jugar los jueves, creo que es el mejor día para jugar a este queridisimo deporte.

2
Ibrahimovic9

En el segundo robais un penalti al Inter.

3 1 respuesta
AeNeK

Ah pero alguien tenía esperanza alguna?

1
miwel

xavi deberia estar destituido ya pero weno, otra temporada a la basura

2
pIJAS

La verdad que poner las dos últimas jornadas de Champions en este horario..

Para algunos que tenían esperanzas de que el Viktoria ganase.. se va a comer 4horas y 30 minutos de sufrimiento viendo ambos partidos xdd y el que celebra los goles aquí en vez de en el otro hilo no entiendo como no está permabaneado

Consiensia

Meter esta alineacion para que Busquets no quede retratado, ayyy xavi...

3 respuestas
PuNTo

#29499 Dejad de buscar excusas: Si el equipo no se hubiera dedicado a meter centros y perder balones, no hubieran llegado semejantes errores.

Muy fácil criticar a Piqué por un error que viene predecedido de un partido horrible y de no hacer nada.

Cuando tienes al equipo partido, intentándo la misma jugada una y otra vez, y permitiéndo al Inter salir a la contra libremente... es hasta comprensible que lleguen los errores. Para que haya un error... la pelota tiene que llegar hasta allí y para que afecte al resultado ese error.. antes no has metido los goles pertinentes.

-Kumpa-

#29512 Retratado? XD es la misma que el otro dia pero con Kessie por Gavi por que está lesionado...

1 respuesta
Aguiluxo

#29491 ojala

Tunrall

#29505 Y a quien pones? A un chaval del filial a que se cague encima debutando en champions? Pique era el unico que podia jugar ese partido.

#29504 No es por merecer, el primer partido se pierde por robo, por mas que no merezcas ganarlo.

2 respuestas
Intencity

Va a jugar 4-4-2?

Consiensia

#29514 exacto

swing

Xavi se equivocó totalmente en el planteamiento de la vuelta contra el Inter en el Camp Nou.

Planteando un partido correcalles sin control alguno. Una vez consigues meter el primero, era momento de cambiar el esquema, y controlar el partido.

Y en vez de eso, se fue a un partido de idas y venidas constantes.

A parte de eso, nos robaron en Munich y en Milan. Muy complicado así.

El objetivo para mi sigue siendo el mismo que al inicio de la temporada: ganar la liga. Y creo que eso lo lograremos sino nos despistamos con mierdas de Europa's leagues.

Zh3RoX

#29516 Sí, Piqué no está en condiciones físicas ni psicológicas para jugar ahora mismo en el FCBarcelona, eso es un hecho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • -Crusher-
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekeix